Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de enterar de que Halo es un TPS. Lo siguiente será que Skyrim tiene escenarios más amplios. Y lo que me molesta como videojugador (lol) es que se te permita montar este circo cuando estás claramente trolleando. Una cosa es verter una opinión argumentada, y otra muy distinta, decir que un montón de puntos son mediocres respaldándolo en unos juegos que son a la práctica calcados. Si por mi fuera, ya estabas de vacaciones.

Banear a un usuario por diferir totalmente de la opinión del resto, y por argumentar -bien o mal, la cuestión es que lo ha intentado y no ha dicho que es mierda porque sí- el por qué Uncharted le parece una saga sobrevalorada. Es lo que me faltaba por ver, demencial vamos.

Yo estoy con rhayabusa, ya lo dije unas páginas atrás. Creo que prácticamente nadie se ha leído el puto tema para entender de qué va. Ve la palabra molesto y ya manipula las cosas hasta el punto de: "Wahhh estás molesto con Uncharted, MOLESTO, que palabra más fea, eres un puto enfermo!!". Y lo único que está diciendo es que Uncharted le parece una saga sobrevalorada, y nada más. Y esa 'molestia', no es una molestia real, por el contexto se entiende que es como una decepción o impotencia por ver cómo Uncharted triunfa mientras otros juegos que a su parecer lo merecen más se quedan en el montoncillo.

A mí es que me toca mucho los huevos de verdad. Ver que le dicen a alguien de todo y que qué hace quejándose aquí en lugar de estar disfrutando de los videojuegos -hipocresía pura y dura-, y que luego esos mismos vayan a otros temas de Cual es el juego más sobrevalorado de la historia o a cualquiera relacionado con Nintendo o la directa competencia a echar mierda sobre los juegos que no les gustan, en vez de aplicarse su propio cuento, es de risa vamos.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delta_19 Leviathan

Publicado

Por cierto, el autor del hilo ha dicho que no tiene PS3. También ha dicho que no ha terminado el primer Uncharted. ¿De verdad alguien se toma en serio su crítica a un juego de una consola que él ni siquiera tiene?

Lo dicho, que el hilo está durando demasiado abierto. Ya has tenido tu día de fama

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Cell

Publicado

Por cierto, el autor del hilo ha dicho que no tiene PS3. También ha dicho que no ha terminado el primer Uncharted. ¿De verdad alguien se toma en serio su crítica a un juego de una consola que él ni siquiera tiene?

Lo dicho, que el hilo está durando demasiado abierto. Ya has tenido tu día de fama

X-D

Para tus risas también ha dicho que ha terminado el dos y el 3...

en cuanto al autor del hilo

Buena opinión, comparto en que Uncharted no es para tanto... he jugado el dos y la mitad del 3 y la verdad que no es para tanto... Buen trabajo en lo técnico, ofreciendo especularidad, pero nada mas.

En cuanto a tu temor, que es lo que realmente importa, despreocúpate... Es cierto que si un juego tiene éxito, marcara tendencia en el rubro al cual mas encaje, no obstante han salido bastantes juegos buenos como para que los imitadores solo vean copiarse de un solo titulo.

Ahora la influencia del Uncharted no es tan obvia, yo esperaría un poco mas. Luego si patalea que yo te apoyare...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Yo sigo creyendo que el autor del hilo pensaba que al ser uno de los exclusivos mas importantes se iba encontrar una obra maestra y se encontró un juego cojonudo...

Aun así mantengo que si analizamos,ya solo la segunda parte,donde es variado de cojones,sus momentos espectaculares, una trama de película de indinana jones,que no es una obra maestra,pero es buena;un doblaje de los mejores,aspecto gráfico altisimo y la jugabilidad como TPS cumple de manera,yo me lo paso genial. Yo lo veo que en su genero es de lo mejorcito.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

A ver como te lo cuento...mi percepcion no es erronea, ni la tuya tampoco. La percepcion es subjetiva. Pero que el todo es siempre mas que la suma de las partes, hablando de percepcion humana, es veridico, es irrefutable. Luego cada uno entendera ese todo de forma distinta, y le podra gusta mas o menos. Donde tu cometes un "error" segun la teoria de la percepcion es en valoras mas la parte que el todo. Siempre dices, es que ningun apartado brilla...por tanto su combinacion no puede brillar. Y eso que dices es falso. Que a ti el todo no te parezca brillante es otra cosa, eso ya depende de cada uno. Pero no puedes partir del hecho de que valorando cada parte independientemente encuentras el valor total del juego, por eso mismo que ya te he explicado antes.

Pero el hecho de si las sumas de las partes de algo brilla, es puramente subjetivo, el hecho de si sus componentes lo hacen no tanto. Por eso la única manera más o menos objetiva de analizar un juego al menos, es por partes.

A quedado bastante claro que por mucho que te digan seguirás diciendo que Uncharted en varios apartados es mediocres y otros juegos que esos apartados son peores son muy buenos, por lo tanto es absurdo seguir con esto ya que vas a seguir diciendo lo mismo.

Así que si te molesta que la saga Uncharted triunfe te jodes y bailas

Si Uncharted combina dos géneros, y en uno de ellos es mediocre se dice y punto, y en el otro hay varios mejores que dicha saga. Lo que es absurdo es que pienses que te voy a dar la razón cuando no la tienes. ¿Por qué voy a decir que Gears of War tiene peor IA que Uncharted cuando no es así?

Un saludo y un poquito más de respeto.

Me acabo de enterar de que Halo es un TPS. Lo siguiente será que Skyrim tiene escenarios más amplios. Y lo que me molesta como videojugador (lol) es que se te permita montar este circo cuando estás claramente trolleando. Una cosa es verter una opinión argumentada, y otra muy distinta, decir que un montón de puntos son mediocres respaldándolo en unos juegos que son a la práctica calcados. Si por mi fuera, ya estabas de vacaciones.

Uno es un shooter y el otro basa el 70%, como poco, de su desarrollo en dicho género, así que son comparables, sea en primera, tercera o en décima persona. Digo que puntos son mediocres cuando lo son, y todo el componente aventurero en Uncharted es mediocre. ¿Me vas a negar que como Shooter GeOW es mejor que Uncharted?

Si para la siguiente entrega mejora TODO ese componente a la altura de los más grandes entonces si podríamos hablar de una obra maestra, mientras tanto me parece incomprensible, aunque respetable por supuesto.

Rídiculo que por una diferencia de opiniones pidas una expulsión, pero bueno, eso servirá para que nos demos cuenta que clase de usuario eres.

No me interesa la fama, si no te gusta éste tema deja de comentar y ya. No terminé el primer Uncharted, o sí, no lo recuerdo, pero SÍ que terminé los otros dos, ¿me hace no apto para emitir un juicio sobre la saga?

Lo mismo que con el usuario anterior, ¿Cerrar un hilo porque mi opinión no es la misma que la tuya?

Es normalillo-bueno, pero es. Quiero decir, tiene todos los elementos para ser considerado un TPS y no supone un retroceso en cuanto a simplificar o eliminar elementos propios del genero. Luego la calidad o los defectos que pueda tener ya son otra cosa muy diferente.

Tu analizas esos otros generos que toca de forma independiente y consideras que su implementacion es mediocre, pero con una vision global se comprueba que estan cumpliendo su funcion de forma adecuada y por ello contribuyen a mejorar el conjunto. ¿Si en un juego se pone un minijuego o un nivel de conduccion tu le pedirias lo mismo que a un juego basado completamente en los coches? Pues el ejemplo, aunque un tanto extremo, podria valer para entender la filosofia con la que se implementan esas plataformas o puzzles en Uncharted.

En todo caso habria que decir que las plataformas si aportan directamente al gunplay, puesto que los tiroteos no solo consisten en quedarse disparando detras de una cobertura. Es habitual estar inmerso en un tiroteo en el que tengas que escalar o saltar de un lado a otro por la disposicion de los escenarios en diversas alturas.

PD: La suma de las ventas de toda la saga son 14 millones de unidades. Ni se acerca a las ventas de un unico COD y tampoco, aunque son muy buenas, son unas ventas increibles, asi que evidentemente su impacto a la hora de crear tendencia no se puede comparar al de la saga de Activision.

Siguiendo tu argumetno... ¿Un juego que tocase todos los géneros por más superficial que lo haga sería el mejor de la historia? Un juego se analiza punto por punto y se da una conclusión como conjunto. Todo lo que ya he dicho de Uncharted es mediocre, salvo el componente TPS que es normalillo y al momento de dar una conclusión, tiene como resultado un juego bueno.

Como ya he dicho varias veces a la saga como conjunto le doy un 7.

Es una buena aportación la que haces, y efectivamente los tiroteos verticales le dan variedad al juego.

En fin, aunque estés en desacuerdo conmigo es de agradecer que te tomes la molestia de dar tu punto de vista, perfectamente entendible y respetable. Sólo que no concuerdo contigo, para que un juego destaque como lo ha hecho Uncharted es necesario que algo dentro de él brille, y no es el caso. Y personalmente creo que Uncharted comparte demasiadas similitudes con COD, y aunque las ventas están lejísimos de la saga de Activision, a la hora de fijarse en un juego de "Aventuras" de hora en adelante temo que tomen como referencia a Uncharted.

Por un lado, ese no es su argumento. Ha dicho que la implementación de elementos de distintos géneros no obliga a profundizar en cada uno de ellos, no que un juego sea mejor cuantos más géneros combine, sea de la forma que sea.

Por otro lado, no puedes dar una nota a una saga sin haberla jugado. Yo creo que ahí es donde pierdes gran parte de la credibilidad para mucha gente (hay muchos que también la pierden en cuanto empiezan a escribir sus respuestas, pero eso no quita lo anterior).

En Uncharted brillan un par de cosas, eso no se puede negar. Es espectacular visualmente y es divertido en general. A mí no me parece ni remotamente de lo mejor que he jugado en muchísimos aspectos, pero tiene un par de buenas virtudes y a veces eso es suficiente para ciertas valoraciones (8O)

Es algo comprensible su punto de vista puesto así, diferimos de opinión por supuesto. Yo desde luego pienso que para que un híbrido de dos géneros tenga una calificación de obra maestra necesita tener algo de obra maestra. Componente shooter, plataformas, diseño de niveles, historia incluso... lo que sea excepto gráficos que personalmente es lo que menos importa en un videojuego.

Yo sólo digo que lo que más gusta de Uncharted es a la vez lo que más se critica de COD, y a veces a ciertas películas de cierto director de cine (no recuerdo su nombre pero dirigió una película de Transformers creo).

Por cierto la saga sí la he jugado, he terminado el dos y el tres. El de Vita no lo he probado y el primero no recuerdo si lo terminé o no (pero si lo jugué de forma profunda, eso te lo digo porque fue el segundo juego que jugué de la consola si no me equivoco, después del primer Resistance).

Para tus risas también ha dicho que ha terminado el dos y el 3...

en cuanto al autor del hilo

Buena opinión, comparto en que Uncharted no es para tanto... he jugado el dos y la mitad del 3 y la verdad que no es para tanto... Buen trabajo en lo técnico, ofreciendo especularidad, pero nada mas.

En cuanto a tu temor, que es lo que realmente importa, despreocúpate... Es cierto que si un juego tiene éxito, marcara tendencia en el rubro al cual mas encaje, no obstante han salido bastantes juegos buenos como para que los imitadores solo vean copiarse de un solo titulo.

Ahora la influencia del Uncharted no es tan obvia, yo esperaría un poco mas. Luego si patalea que yo te apoyare...

Espero que tengas razón, pero desde luego con ésta saga puesta por las nubes y con un juego que parece tendrá cierto parecido como The Last of Us en el horizonte y calificado casi siempre como el más esperado... No veo un futuro muy bueno lamentablemente.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Es normalillo-bueno, pero es. Quiero decir, tiene todos los elementos para ser considerado un TPS y no supone un retroceso en cuanto a simplificar o eliminar elementos propios del genero. Luego la calidad o los defectos que pueda tener ya son otra cosa muy diferente.

Tu analizas esos otros generos que toca de forma independiente y consideras que su implementacion es mediocre, pero con una vision global se comprueba que estan cumpliendo su funcion de forma adecuada y por ello contribuyen a mejorar el conjunto. ¿Si en un juego se pone un minijuego o un nivel de conduccion tu le pedirias lo mismo que a un juego basado completamente en los coches? Pues el ejemplo, aunque un tanto extremo, podria valer para entender la filosofia con la que se implementan esas plataformas o puzzles en Uncharted.

En todo caso habria que decir que las plataformas si aportan directamente al gunplay, puesto que los tiroteos no solo consisten en quedarse disparando detras de una cobertura. Es habitual estar inmerso en un tiroteo en el que tengas que escalar o saltar de un lado a otro por la disposicion de los escenarios en diversas alturas.

PD: La suma de las ventas de toda la saga son 14 millones de unidades. Ni se acerca a las ventas de un unico COD y tampoco, aunque son muy buenas, son unas ventas increibles, asi que evidentemente su impacto a la hora de crear tendencia no se puede comparar al de la saga de Activision.

Siguiendo tu argumetno... ¿Un juego que tocase todos los géneros por más superficial que lo haga sería el mejor de la historia? Un juego se analiza punto por punto y se da una conclusión como conjunto. Todo lo que ya he dicho de Uncharted es mediocre, salvo el componente TPS que es normalillo y al momento de dar una conclusión, tiene como resultado un juego bueno.

Como ya he dicho varias veces a la saga como conjunto le doy un 7.

Es una buena aportación la que haces, y efectivamente los tiroteos verticales le dan variedad al juego.

En fin, aunque estés en desacuerdo conmigo es de agradecer que te tomes la molestia de dar tu punto de vista, perfectamente entendible y respetable. Sólo que no concuerdo contigo, para que un juego destaque como lo ha hecho Uncharted es necesario que algo dentro de él brille, y no es el caso. Y personalmente creo que Uncharted comparte demasiadas similitudes con COD, y aunque las ventas están lejísimos de la saga de Activision, a la hora de fijarse en un juego de "Aventuras" de hora en adelante temo que tomen como referencia a Uncharted.

Por un lado, ese no es su argumento. Ha dicho que la implementación de elementos de distintos géneros no obliga a profundizar en cada uno de ellos, no que un juego sea mejor cuantos más géneros combine, sea de la forma que sea.

Por otro lado, no puedes dar una nota a una saga sin haberla jugado. Yo creo que ahí es donde pierdes gran parte de la credibilidad para mucha gente (hay muchos que también la pierden en cuanto empiezan a escribir sus respuestas, pero eso no quita lo anterior).

En Uncharted brillan un par de cosas, eso no se puede negar. Es espectacular visualmente y es divertido en general. A mí no me parece ni remotamente de lo mejor que he jugado en muchísimos aspectos, pero tiene un par de buenas virtudes y a veces eso es suficiente para ciertas valoraciones (8O)

Es algo comprensible su punto de vista puesto así, diferimos de opinión por supuesto. Yo desde luego pienso que para que un híbrido de dos géneros tenga una calificación de obra maestra necesita tener algo de obra maestra. Componente shooter, plataformas, diseño de niveles, historia incluso... lo que sea excepto gráficos que personalmente es lo que menos importa en un videojuego.

Yo sólo digo que lo que más gusta de Uncharted es a la vez lo que más se critica de COD, y a veces a ciertas películas de cierto director de cine (no recuerdo su nombre pero dirigió una película de Transformers creo).

Por cierto la saga sí la he jugado, he terminado el dos y el tres. El de Vita no lo he probado y el primero no recuerdo si lo terminé o no (pero si lo jugué de forma profunda, eso te lo digo porque fue el segundo juego que jugué de la consola si no me equivoco, después del primer Resistance).

Perdona entonces por esa parte. Al leer que no tenías la consola y por lo que decía la gente pensé que no los habías jugado.

En lo otro pues yo no estoy de acuerdo. Creo que un juego puede meter elementos de algún género sin profundizar demasiado en él y resultar genial. Lo que no creo, obviamente, es que entonces se pueda decir que ese juego es mejor que cualquier exponente de ese género en el que no profundiza, porque esencialmente pertenecerá a otro (Uncharted deberá ser siempre comparado con TPS, pues como plataformas o juego de aventuras no tiene más que unos pocos retoques para dar variedad y aderezar el resultado final. Pero podrá ser definitivamente una obra maestra si el resultado global es tan extraordinario).

Eso sí, que esto no lleve a confusión... para mí Uncharted no es en absoluto lo mejor del género, ni de la consola, ni de la generación, ni de nada. Son buenos juegos, el primero y segundo mejores que el tercero, divertidos y entretenidos pero con muchos defectos también, y en absoluto puedo compartir esa especie de euforia que despiertan en otra gente. Pero para ilustrarlo, ya que deduzco que Halo te gustará bastante por tu avatar, pondré el ejemplo con ese juego: es como si alguien argumentase que un Halo no puede ser una obra maestra porque el elemento de la conducción no llega ni remotamente al nivel de juegos plenamente de conducción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado
Pero a diferencia de Uncharted, Halo brilla como Shooter. En IA, cantidad y variedad de enemigos, magnitud de escenarios y gunplay Halo es top, Uncharted no.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beloki69 Curaga

Publicado

Yo tengo una duda

Si uncharted te molesta y te entristece tanto como videojugador, si dices que solo destaca en gráficos y en lo demás es mediocre (o normalucho), si dices que es una saga muy sobrevalorada , si te enrabieta tanto que haya tenido tan buena acogida por crítica y público

Entonces ¿por qué cuanto te preguntan....

¿A qué juego que no le dieron un 10 se lo hubieras dado tú?

...tú respondes?

Ambos Mass Effect, MGS 1 y 3, Halo original, Uncharted 2, Half-Life 2, entre otros.

¿habrá que llamar a Iker Jimenez?

Opinión de alguién molesto porque la saga uncharted haya sido tan bien reconocida tanto por crítica como por público: "Uncharted solo destaca en gráficos",

Opinión de la academia de las artes y de las ciencias interactivas, cuyos miembros corporativos son blizzard, sony , nintendo, microsoft, bungie, capcom, disney, ea , epic games, google, nvidia, sega , square enix, ubisoft, EA, warner bros.

http://www.interacti...orate_links.asp

Premios de Uncharted 2, no relacionados con los graficos / animaciones

Game of the Year

Outstanding Achievement in Game Play Engineering

Outstanding Achievement in Original Music Composition

Outstanding Achievement in Sound Design

Outstanding Achievement in Game Direction

Outstanding Achievement in Original Story

Adventure Game of the Year

http://www.interacti...13th_awards.asp

Otros premios según wikipedia dado por diferentes publicaciones (mejor dialogo, mejor banda sonora original, mejor sonido, mejor campaña, mejor guión , mejor juego, mejor doblaje)

http://en.wikipedia....:_Among_Thieves

Ahora mi opinión

¿en qué destaca uncharted?

En variedad de situaciones jugables

En un sistema cuerpo a cuerpo muy ágil y dinámico (a excepción de los brutus de u3, que se automatizan demasiado)

Muy buen diseño de niveles

En gameplays y mapas pensados verticalmente

Es el TPS con mejor jugabilidad vertical en el mercado

En variedad de localizaciones

En un trabajo de documentación exhaustivo

En un buen trabajo de cámara

En gráficos / animaciones / dirección artística

En tener uno de los mejores doblajes de la generación

Buen sonido

Banda sonora excelente

Guión , ritmo narrativo y diálogos muy buenos, aunque la historia sea típica y tópica

En modos cooperativos online, variados y desafiantes en su modo aplastante

En un online con su propia personalidad

Puesta en escena cinematográfica

Uncharted 3 es de los pocos TPS en el que puedes disparar desde el agua, y en los que puedes usar el agua como medio de sigilo o para evitar los disparos de los enemigos

Respecto a los puzzles, aunque no sean su fuerte, si es verdad que hay batante mejoría en uncharted 3 respecto a los anteriores

Uncharted es una saga con una jugabilidad sencilla, pero directa, frenética, divertida y adictiva, que es al fin y al cabo lo que nos gusta a tantas personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado
¿Cuánto tiempo has estado "investigando" para encontrar esas declaraciones mías de un año atrás? Fui víctima del hype que quieres que te diga, hoy con la perspectiva que da el tiempo y la madurez opino lo que dice el tema, no le des más vueltas al asunto.

¿Qué me va a importar a mí cuantos premios reciba Uncharted si de antemano me parecen injustos y lo expongo desde el PRIMER mensaje? Es como si te digo que soy ateo y me debates con la biblia, carente de sentido totalmente.

En el resto del mensaje buscas engordar la lista a punta de... bueno, mejor no digo nada.

¿Muy buen diseño de niveles? Tu no has jugado a un juego con un muy buen diseño de niveles en tu vida. ¿Variedad de localizaciones? ¿Qué importa eso? ¿Mejor doblaje? Ya he dicho que para mi es algo secundario. ¿Banda sonora excelente? Buena y del montón, del montón bueno, pero del montón al fin y al cabo. ¿Puesta en escena cinematográfica? Te recuerdo que es un jodido VIDEOJUEGO, que me importa a mí si es cinematográfico o no... es más, es un punto en contra para mí abusar de situaciones como esas, como COD por ejemplo o MGS...

Que parece que haya dicho que Uncharted es una puta mierda y debería de estar prohibido, pues no. Buenos juegos, de 7 y con cosas muy buenas (el diseño artístico me gusta bastante) pero para nada de sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Yo tengo una duda

Si uncharted te molesta y te entristece tanto como videojugador, si dices que solo destaca en gráficos y en lo demás es mediocre (o normalucho), si dices que es una saga muy sobrevalorada , si te enrabieta tanto que haya tenido tan buena acogida por crítica y público

Entonces ¿por qué cuanto te preguntan....

¿A qué juego que no le dieron un 10 se lo hubieras dado tú?

...tú respondes?

Ambos Mass Effect, MGS 1 y 3, Halo original, Uncharted 2, Half-Life 2, entre otros.

¿habrá que llamar a Iker Jimenez?

Opinión de alguién molesto porque la saga uncharted haya sido tan bien reconocida tanto por crítica como por público: "Uncharted solo destaca en gráficos",

Opinión de la academia de las artes y de las ciencias interactivas, cuyos miembros corporativos son blizzard, sony , nintendo, microsoft, bungie, capcom, disney, ea , epic games, google, nvidia, sega , square enix, ubisoft, EA, warner bros.

http://www.interacti...orate_links.asp

Premios de Uncharted 2, no relacionados con los graficos / animaciones

Game of the Year

Outstanding Achievement in Game Play Engineering

Outstanding Achievement in Original Music Composition

Outstanding Achievement in Sound Design

Outstanding Achievement in Game Direction

Outstanding Achievement in Original Story

Adventure Game of the Year

http://www.interacti...13th_awards.asp

Otros premios según wikipedia dado por diferentes publicaciones (mejor dialogo, mejor banda sonora original, mejor sonido, mejor campaña, mejor guión , mejor juego, mejor doblaje)

http://en.wikipedia....:_Among_Thieves

Ahora mi opinión

¿en qué destaca uncharted?

En variedad de situaciones jugables

En un sistema cuerpo a cuerpo muy ágil y dinámico (a excepción de los brutus de u3, que se automatizan demasiado)

Muy buen diseño de niveles

En gameplays y mapas pensados verticalmente

Es el TPS con mejor jugabilidad vertical en el mercado

En variedad de localizaciones

En un trabajo de documentación exhaustivo

En un buen trabajo de cámara

En gráficos / animaciones / dirección artística

En tener uno de los mejores doblajes de la generación

Buen sonido

Banda sonora excelente

Guión , ritmo narrativo y diálogos muy buenos, aunque la historia sea típica y tópica

En modos cooperativos online, variados y desafiantes en su modo aplastante

En un online con su propia personalidad

Puesta en escena cinematográfica

Uncharted 3 es de los pocos TPS en el que puedes disparar desde el agua, y en los que puedes usar el agua como medio de sigilo o para evitar los disparos de los enemigos

Respecto a los puzzles, aunque no sean su fuerte, si es verdad que hay batante mejoría en uncharted 3 respecto a los anteriores

Uncharted es una saga con una jugabilidad sencilla, pero directa, frenética, divertida y adictiva, que es al fin y al cabo lo que nos gusta a tantas personas

:owned:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Lo que yo decía, le molesta porque es exclusivo de PS3 :lol:

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onlygamer Jockey

Publicado
pienso que la saga Uncharted , es buena pero que esta un poco sobre valorada por los gráficos y por ser un juego de naughty dogs ,lo que si lamentable es que no es el único caso de sobre valoracion de un juego por las supergraficas ,y eso es lo triste , que otros juegos siendo juegazos como pandora's tower o disaster: day of crisis, se mantenga muy infravalorados por el echo de no tener tan buenas gráficas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

pienso que la saga Uncharted , es buena pero que esta un poco sobre valorada por los gráficos y por ser un juego de naughty dogs ,lo que si lamentable es que no es el único caso de sobre valoracion de un juego por las supergraficas ,y eso es lo triste , que otros juegos siendo juegazos como pandora's tower o disaster: day of crisis, se mantenga muy infravalorados por el echo de no tener tan buenas gráficas

Disaster? Disasteeeeeeer? :?:?

El mayor problema de Disaster no son sus gráficos. Y eso que me gusta el juego.

Lo de beloki69 ha sido muyyy grandioso. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
Epico, 24 paginas para desenmascarar a este farsante.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Pero a diferencia de Uncharted, Halo brilla como Shooter. En IA, cantidad y variedad de enemigos, magnitud de escenarios y gunplay Halo es top, Uncharted no.

Por dios, ¿pero quieres abstraerte de la comparación simple y directa? Que no estoy comparando los juegos, sólo digo que igual que no es necesario que Halo sea comparable en conducción a Forza para ser una obra maestra, Uncharted no necesita ser perfecto en aventura o plataformeo para ser una obra maestra. Pero yo no digo que ninguno lo sea, eso me da igual. Eso es apreciación tuya.

En el fondo, con lo que dices me das la razón en lo que quiero explicar, aunque el comentario en sí no tiene nada que ver con lo que te estaba hablando.

:owned:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Lo que yo decía, le molesta porque es exclusivo de PS3 :lol:

Pero tío, ¿qué edad tienes? Espero no ver un número de dos cifras como respuesta O:)

Y otros que dicen lo mismo igual, qué pena que dais. ¿Un chaval no puede cambiar de opinión en un año? Y más aún cuando él mismo no escurre el bulto sino que ha sido el primero en responder para decir eso mismo.

Podía ponerse él a llamaros farsantes y repartir owneds por tomar como válida aquella opinión cuando aquí os habéis tirado a su cuello diciendo que no había jugado a la saga.

No te gusta? Pues vale, importa una mierda que te guste o no ;-)

¿Te gusta? Pues vale, importa una mierda que te guste o no ;)

¿Te pica que no le guste? Pues vale, importa una mierda que te pique o no ;)

De eso va el foro, de cosas que importan una mierda pero las decimos y discutimos igualmente. ¿Hace falta pasarse por cada hilo a decir que lo que todos dicen importa una mierda? Porque tienes trabajo entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
No entiendo como no se ha cerrado ya el tema, y no precisamente por los comentarios del autor. Penosa es la palabra para definir muchas de las respuestas.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...