Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

Delta_19 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

El caso de Gears of War ya lo he discutido muchas veces en éste mismo tema. Y Uncharted es un buen juego sí, nunca lo niego.

Os aliento a que leáis todos mis mensajes en el hilo.

Pues sinceramente, no creo que te tengas que preocupar. Por mucho que se diga yo creo que hay mucha variedad para elegir entre juegos mas hardcore y juegos con jugabilidades mas sencillas y directas y no por ello peores.

Uncharted y Gears son juegos simples y directos, por ello son tremendamente divertidos que es de lo que se trata. Siempre ha habido juegos asi.

Sois muy tremendistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
Es tu problema, no me importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
deberían cambiar lo de que solo halo causa tanto escozor, uncharted le anda muy a la zaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Este hilo ya no da más de sí

Seguro que si fuera multiplataforma casi nadie criticaba la saga.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Es que Uncharted es perfecto en absolutamente TOOOOOOODOS los sentidos, ¿verdad? Nunca dejaré de sorprenderme...

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Mascarón Rojo

Publicado

Mentira, porque ya no sería Uncharted un 'shooter' para compararlo con halo, sino un 'plataformas' para compararlo con Mario.

Vamos, siendo meri, algo inventarían.

A mi al margen del modo historia, lo que me gusta y realmente apasiona es el online, donde la jugabilidad pasa de ser 'sencilla' ( 8O )a requerir habilidad donde la mitad que lo critican por ortopédico y fácil de manejar etc etc se comerían sus palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Es que Uncharted es perfecto en absolutamente TOOOOOOODOS los sentidos, ¿verdad? Nunca dejaré de sorprenderme...

¿Quien ha dicho eso? No creo que haya NADIE que los considere juegos perfectos (a menos que sea un fanboy)

Lo que no es normal es no querer que la saga tenga éxito porque a tí no te gusta. A mí no me gustan los juegos en primera persona, como Halo, que llevas en tu avatar, y no me molesta que a la gente le guste y sea un éxito

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toxi Midna

Publicado
Decir que uncharted hace daño al devenir del mundo videojueguil es la chorrada mas inmunda que se ha escrito por estos foros.

Lo mismo si se opina de halo, gow, y otros exclusivos.

Por que en el fondo va de eso ¿no?, de echar mierda sobre los exclusivos de la consola que no me gusta ¿no?. Otra explicación racional no puede tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Son Gohan

Publicado

¿Quien ha dicho eso? No creo que haya NADIE que los considere juegos perfectos (a menos que sea un fanboy)

Lo que no es normal es no querer que la saga tenga éxito porque a tí no te gusta. A mí no me gustan los juegos en primera persona, como Halo, que llevas en tu avatar, y no me molesta que a la gente le guste y sea un éxito :|

Pues a mí SÍ me gustan los TPS y creo que Uncharted puede influir negativamente en ellos. Así que por eso no me gusta que tenga tanto éxito un juego con carencias jugables tan graves y visibles.

El día en que se le de más importancia a los scrpits o a las animaciones en lugar de a la inteligencia artificial por ejemplo... los videojuegos habrán perdido mucho.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado
Pues yo estoy más o menos de acuerdo con el autor, y eso que Ucharted me pare tambien de lo mejor de la gen(lo cual dice mucho de la situacion actual de la industria). Que el mundo de los videojuegos está cada vez más por los suelos es una realidad que afecta al 90% de los títulos de hoy en día, y Uncharted no es invulnerable a la "casualización".

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo estoy más o menos de acuerdo con el autor, y eso que Ucharted me pare tambien de lo mejor de la gen(lo cual dice mucho de la situacion actual de la industria). Que el mundo de los videojuegos está cada vez más por los suelos es una realidad que afecta al 90% de los títulos de hoy en día, y Uncharted no es invulnerable a la "casualización".

Una cosa es que Uncharted no sea invulnerable a la "casualizacion" y otra es que sea el origen de todo mal. De los males que se le achacan, de los cuales es el supuesto caballo de Troya para la destruccion de la industria, solo se puede aceptar minimamente el de la mala IA.

Todo lo demas es que ni hay por donde cogerlo. Y eso que considero que en ciertas zonas de U3 se les fue la mano con los scripts hasta el punto de perjudicar a la experiencia de juego, pero es que el planteamiento del hilo me resulta absurdo y no entiendo como se han escrito 20 paginas en base de una premisa que, aunque haya sido expuesta con correccion y buenas maneras, es completamente erronea.

A partir de ahi todo lo que toca es minimizar virtudes, exagerar defectos e ignorar esos defectos en otros titulos del genero a los que se pretende poner como referencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delta_19 Valvalis

Publicado

Mentira, porque ya no sería Uncharted un 'shooter' para compararlo con halo, sino un 'plataformas' para compararlo con Mario.

Vamos, siendo meri, algo inventarían.

A mi al margen del modo historia, lo que me gusta y realmente apasiona es el online, donde la jugabilidad pasa de ser 'sencilla' ( 8O )a requerir habilidad donde la mitad que lo critican por ortopédico y fácil de manejar etc etc se comerían sus palabras.

Toda la razon con lo del online. Es de los que mas me han gustado y es aqui donde la cosa cambia :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delta_19 Valvalis

Publicado

Una cosa es que Uncharted no sea invulnerable a la "casualizacion" y otra es que sea el origen de todo mal. De los males que se le achacan, de los cuales es el supuesto caballo de Troya para la destruccion de la industria, solo se puede aceptar minimamente el de la mala IA.

Todo lo demas es que ni hay por donde cogerlo. Y eso que considero que en ciertas zonas de U3 se les fue la mano con los scripts hasta el punto de perjudicar a la experiencia de juego, pero es que el propio planteamiento del hilo me resulta absurdo y no entiendo como se han escrito 20 paginas en base de una premisa que, aunque haya sido expuesta con correccion y buenas maneras, es completamente erronea.

A partir de ahi todo lo que toca es minimizar virtudes, exagerar defectos e ignorar esos defectos en otros titulos del genero a los que se pone como referencia.

Totalmente de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Son Gohan

Publicado
Ni de coña es el origen de todo mal. Pero a diferencia de COD y FFXIII por decir algo, dos juegos que simplifican muchísimo (más que Uncharted aunque sobra decirlo) la fórmula de su género son apaleados si bien no por la prensa, por los jugadores que día sí día también criticados justa y duramente.

A Uncharted no, y sin embargo yo veo en U3 muchas de las cosas que hacen de MW3 una mierda, y sin embargo cuando se le cascó un 9 el foro ardió como nunca. Eso es, en resumen, lo que me molesta, que compartiendo tantos errores a uno le caigan encima de manera tan brutal como con la saga COD, y a otro le alaben la gran mayoría de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Lo que no es normal es no querer que la saga tenga éxito porque a tí no te gusta. A mí no me gustan los juegos en primera persona, como Halo, que llevas en tu avatar, y no me molesta que a la gente le guste y sea un éxito :|

Pues a mí SÍ me gustan los TPS y creo que Uncharted puede influir negativamente en ellos. Así que por eso no me gusta que tenga tanto éxito un juego con carencias jugables tan graves y visibles.

El día en que se le de más importancia a los scrpits o a las animaciones en lugar de a la inteligencia artificial por ejemplo... los videojuegos habrán perdido mucho.

¿Carencias jugables graves? Dime cuantos TPS permiten sigilo, puzzles y plataformas. Carencias las tendrán los que únicamente saben disparar. Pero Uncharted va más allá de un simple TPS.

Y que obsesión con la IA. ¿Qué problema tiene la IA de Uncharted? No es destacable ni para bien ni para mal. No necesita más porque no estamos ante un TPS puro que tiene como único encanto la acción.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...