Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

Mezzu Genos

Publicado
vida restante: 100%
A mi me parecen juegos notables en todos sus aspectos, pero nada mas, del montón bueno. Será cuestion de gustos, y por eso no podemos ver esa obra maestra que muchos otros si ven:elrisas:

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enzarpado Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Pues no los juegues o tiralos por la ventana si los tienes,una almorrana molesta pero un videojuego,pocas molestias tienes tú compadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado
Tranquilo, Naughty se está redimiendo muy bien con el TLOU :$

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
Vamos que crees que es una buena combinación entre dos géneros y te quejas porque no es puramente ninguno de los dos, no veo que eso sea motivo para que te moleste.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
No te preocupes, la mayoría no va a pasar de leer esto:

Como videojugador me molesta la saga Uncharted.

Te dirán que es incomprensible sentir molestia -y nada más que con leer el tema entero se nota de qué clase de molestia se trata, no de una molestia real- por un videojuego. Luego tranquilo, que cuando una saga como Zelda triunfa, verás que absolutamente nadie siente escozor. Todos estarán de acuerdo y no habrá ningún comentario malintencionado con doble sentido.

¿No ves que TLoZ Ocarina Of Time es considerado en este foro el mejor juego de la historia por unanimidad y nunca nadie dijo que está sobrevalorado? Para qué entrar en un tema de un juego que consideras que está sobrevalorado -que realmente es el trasfondo de este mismo tema- y decirlo, cuando podrías estar dedicando ese tiempo a jugar otros títulos que se adapten más a tus gustos, como verdadero jugador que eres ;)

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado

¿Exactamente por qué te molesta que Uncharted esté bien valorado?

Si es por su fama, es un juego accesible y que entra en seguida por los ojos. Es normal que la gente se fije en él. Y tiene una mecánica y puesta en escena lo bastante atrayentes como para que guste tanto a gente metida en el mundillo (aunque hay casos y casos) como a gente que no profundiza en él (por, como ya he dicho, su sencillez).

Y si es porque "ese es el futuro de la industria"... créeme, discrepo. Puede que ese sea el futuro de "la fama de la industria" porque son superproducciones conocidas. Pero juegos originales ha habido siempre y habrá, solamente hay que saber buscar. Se me ocurren varios juegos en esta generación que derrochan estilo, calidad y originalidad por los 4 costados, y no son del tipo Uncharted ni del tipo COD.

Tenemos que hacernos a la idea de que , para bien o para mal, la industria se ha masificado, se ha abierto al público masivo. Y que no todo pueden ser propuestas 100% complejas y "raras". Tiene que haber de todo.

Es que no necesitan ser propuestas complejas o profundas. Para llevarse el respaldo que ha tenido Uncharted para mi hace falta que ALGO destaque.

Bioshock ni como juego de aventura ni como FPS es tan bueno para las calificaciones que se le da, pero su historia y trasfondo argumental SÍ.

Y Uncharted no destaca en nada absolutamente, salvo en gráficos.

Pues yo puse el primer Gears of War y no lo aguanté ni una hora. Ese tipo de juegos si que me molesta, con personajes con mas brazo que tronco.

Pues una pena. Sabiendo perdonar las carencias de historia y de guión me parece mucho más disfrutable en su faceta shooter que cualquier Uncharted. Aquí otra cosa; cuando Marcus y compañía se hacen los graciosos es penoso, pero cuando lo hace Nathan Drake es la polla... Ese es el sentir general de la comunidad, y me da un poco de pena la verdad.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Yo me puse a jugarlos despues de haber oido las criticas y reviews: que si juegazos, que si obras maestras, que si mejores juegos de la generacion ¿y que me encuentro? un juego estilo tomb raider pero al reves, mucho tiroteo y nula exploracion

No se, me da la impresion que todas las notas se las ha llevado solo por los graficos, porque en todo lo demas falla estrepitosamente, para mi son juegos de 6-7 y ya

Solo he jugado a los dos primeros, no he jugado al 3 ni ganas que tengo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Vegeta

Publicado
Lo mismito se puede decir de Halo, una saga ya casi anualizada al más puro estilo COD y que se lleva nueves y dieces por que viven de que Halo 1 y 2 eran obras maestras.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Junky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿No ves que TLoZ Ocarina Of Time es considerado en este foro el mejor juego de la historia por unanimidad y nunca nadie dijo que está sobrevalorado?

Entonces cual es para tí?

Un juego con un mundillo bastante abierto, donde exploras, peleas, resuelves puzzles, peleas contra bosses, montas a caballo... hasta pescas. No se me ocurren juegos mucho más completos (en consola) y más del año 98.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado
Te molesta porque reciebe respaldo, buenas críticas y a ti no te gusta. Si es cierto que te 'molesta', se llama envidia, sino pasarías, a mi no me gustan los Mario's o Halo's pero ni me molestan sus notas ni los critico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado

Lo mismito se puede decir de Halo, una saga ya casi anualizada al más puro estilo COD y que se lleva nueves y dieces por que viven de que Halo 1 y 2 eran obras maestras.

Hombre, desde luego respeto tu opinión y respeto si Halo te parece mal juego.

Pero la inteligencia artificial, amplitud de escenarios, cantidad de enemigos y gunplay está a años luz de la saga Uncharted. Además tiene un universo detrás mucho más trabajado.

Te molesta porque reciebe respaldo, buenas críticas y a ti no te gusta. Si es cierto que te 'molesta', se llama envidia, sino pasarías, a mi no me gustan los Mario's o Halo's pero ni me molestan sus notas ni los critico.

Sería tonto de mi parte que ese fuera el caso, pero no es así.

Hay sagas que no me gustan, coño, incluso hay géneros que no me gustan, pero muchas veces es fácil apreciar cuando un juego está bien trabajado y tiene mecánicas profundas/que van como la seda y Uncharted no las tiene ni como juego de aventuras ni como TPS, encima tampoco tiene un plus como Bioshock con su ambientación perfecta (la de Uncharted es bastante buena también) y trasfondo argumental trabajadísimo.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Meteor

Publicado

Yo me puse a jugarlos despues de haber oido las criticas y reviews: que si juegazos, que si obras maestras, que si mejores juegos de la generacion ¿y que me encuentro? un juego estilo tomb raider pero al reves, mucho tiroteo y nula exploracion

No se, me da la impresion que todas las notas se las ha llevado solo por los graficos, porque en todo lo demas falla estrepitosamente, para mi son juegos de 6-7 y ya

Solo he jugado a los dos primeros, no he jugado al 3 ni ganas que tengo

+Unaco como una catedral.

Quien te ha visto y quien te ve Naughty Dog, me dais asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Pues una pena. Sabiendo perdonar las carencias de historia y de guión me parece mucho más disfrutable en su faceta shooter que cualquier Uncharted.

Pero es que un videojuego no tienes que disfrutarlo "por facetas", sino en conjunto. Independientemente de los juegos a los que nos estemos refiriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pga Anima

Publicado

Pues una pena. Sabiendo perdonar las carencias de historia y de guión me parece mucho más disfrutable en su faceta shooter que cualquier Uncharted. Aquí otra cosa; cuando Marcus y compañía se hacen los graciosos es penoso, pero cuando lo hace Nathan Drake es la polla... Ese es el sentir general de la comunidad, y me da un poco de pena la verdad.

Todavía me acuerdo del que me dijo que el Gears of War 1 tenia mejor jugabilidad que el Uncharted 3, no se como serán el 2 y el 3 pero el control de el 1 me parece tosco.

salu2

ImpureHappyKingfisher.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PorTutatis Ultima

Publicado

¿Exactamente por qué te molesta que Uncharted esté bien valorado?

Si es por su fama, es un juego accesible y que entra en seguida por los ojos. Es normal que la gente se fije en él. Y tiene una mecánica y puesta en escena lo bastante atrayentes como para que guste tanto a gente metida en el mundillo (aunque hay casos y casos) como a gente que no profundiza en él (por, como ya he dicho, su sencillez).

Y si es porque "ese es el futuro de la industria"... créeme, discrepo. Puede que ese sea el futuro de "la fama de la industria" porque son superproducciones conocidas. Pero juegos originales ha habido siempre y habrá, solamente hay que saber buscar. Se me ocurren varios juegos en esta generación que derrochan estilo, calidad y originalidad por los 4 costados, y no son del tipo Uncharted ni del tipo COD.

Tenemos que hacernos a la idea de que , para bien o para mal, la industria se ha masificado, se ha abierto al público masivo. Y que no todo pueden ser propuestas 100% complejas y "raras". Tiene que haber de todo.

Es que no necesitan ser propuestas complejas o profundas. Para llevarse el respaldo que ha tenido Uncharted para mi hace falta que ALGO destaque.

Bioshock ni como juego de aventura ni como FPS es tan bueno para las calificaciones que se le da, pero su historia y trasfondo argumental SÍ.

Y Uncharted no destaca en nada absolutamente, salvo en gráficos.

Como te han dicho, Uncharted simplemente tiene una serie de aspectos que juntos conjugan bien, y por eso gusta. Claro, debe gustarte la jugabilidad que tiene para apreciarlo, pero el hecho es ese.

De todas formas, yo por encima de los gráficos pondría su puesta en escena. Escenarios, situaciones, distintos elementos... le dan un aspecto muy peliculero y/o espectacular (algo que los creadores siempre han señalado como su objetivo. Uncharted no deja de ser un homenaje a las películas clásicas de aventura tipo Indiana Jones). Ya ves tú, Uncharted 1 se ha quedado atrás en gráficos respecto a juegos posteriores y sigue teniendo una puesta en escena muy peliculera. Te puede gustar o no, pero es como es.

Pero es el conjunto de todos los elementos del juego lo que lo hacen funcionar. Se ejecutan de forma efectiva (algo que no es fácil) y eso hace un conjunto destacable.

EDIT: Se me olvidaba añadirte que Uncharted no es ni de lejos mi franquicia favorita (considero a Jak & Daxter y Crash muy superiores a él, sin salirme siquiera de ND) y tampoco considero a ningún Uncharted una obra maestra. Vamos, es que ni de coña. Pero son juegos divertidos, simplemente. No inventan nada pero divierten. Ya solo por eso, me parecen buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...