Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Última hora next-gen: Playstation 4 será más potente que Xbox 720

Publicaciones recomendadas

harry_hardest Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Como pongan estrictos controles DRM en las consolas y cuentas para evitar la 2ª mano, las especificaciones van a ser la menor de vuestras preocupaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulrapadura Sir Alonne

Publicado

No entiendo... ¿Sony va repetir el error de la RAM de PS3?

La PS4 tendría algo más de potencia bruta, pero la Xbox720 tendría EL DOBLE de RAM.

Pues sinceramente, yo prefiero la combinación de la Xbox720. Me parece muchísimo más acertada. Todos sabemos los enormes problemas que ha tenido la PS3 en esta generación por falta de RAM (bueno, por tenerla dividida, mejor dicho), y va Sony y vuelve a cometer exactamente el mismo error, mucha CPU pero muy poca RAM!!

Si esto es cierto, es Xbox720 veremos menos polígonos, pero a cambio, veremos mejores texturas y mundos más complejos y grandes. Sólo hace falta pensar en lo que ha pasado con el Skyrim en la PS3 para darse cuenta de la ventaja que tendrá la Xbox720 sobre la PS4.

Aparte de todo eso. Quitando la burrada de RAM que va a llevar la 720, el resto de características no están tan alejadas de la Wii-U como algunos pensaban!!

Segun otros rumores ambas tendran 8 gigas. Segun dicen la ps4 llevaba 4 pero al ver que Micro habia metido 8 le añadieron otros 4. Pero el sistema de 3 sistem on chip de microsoft para la 720 parece que supera en rendimiento por bastante a la ps4. Rumores rumores... me encantan!

Eso ya me parece más razonable, además de demostrar que la 720 sería más potente que la PS4 con esa configuración!!

A mí también me flipan estos rumores. La pena es que no haya nada realmente revolucionario, ni siquiera diferente. Todo son componentes estandar de PC. Hasta la N64, uno escuchaba rumores de nuevos chips, nuevas tecnologías, etc., que iban a revolucionar los juegos...

...ahora la única sorpresa es la serie de AMD que van a usar para la CPU y la GPU!!! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beastito Tingle

Publicado
Última hora, el PC más potente que cualquiera de las 2 consolas... anda que...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En términos de CPU claro, pero cuando una "APU" es más potente que una GPU dedicada (del mismo periodo claro)?? y por cierto la Xbox 720 no lleva una grafica de la serie 8000 ni de coña....,

El A10 de AMD cuesta 120 ahora mismo para PC, veremos que magnifica e infinitamente superior generación a la actual nos espera.... (cuando ya lo están avisando por algo sera).

Tardo varios meses en salir (después del lanzamiento de Xbox 360) y me costo más de 500 la GPU que lleva la Xbox 360 en una versión parecida para PC, alla por el 2006 (lo mismo que ahora vamos..... y eso que todavía queda un año entero para que salgan y encima al mismo precio que en aquel entonces 400)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luckpro Humano

Publicado
Polladas, todos sabemos que despues los juegos tanto para una consola como para otra se haran con el mismo motor, reutilizando modelos 3d y texturas, con lo cual juegos clavados tengan la potencia que tengan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Krilin

Publicado
Donde esta la novedad, siempre ha sido asi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeChUcK3069 Fay

Publicado

4 GB de RAM a estas alturas me parece muy justito.

A mi también, no olvidemos que son consolas para mínimo 5 o 6 años, con los juegos de ahora bien pero creo que en 2 o 3 años los desarrolladores tendrán que hacer malabares para apañarse.

Y no crees que quieren sacarnos mas euros con esta extratégia comercial, (supuesta) la cual consiste en en ir sacando revisiones de las consolas con mas HDD... Tal vez, esta generación sea, la de "nueva PS4 con 8G de RAM" y "Nueva 720 con 12Gb de RAM".

Creo que confundes los terminos. Para eso ya existe el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yxion Lord Boros

Publicado
A mi me paga Microsoft o Sony al final de mes y me peleo menos que todos vosotros. Es divertido el fenómeno fan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaus Caín

Publicado
Pero que "última hora" ni que pollas. Es sólo otro maldito rumor de los 2000 que han ido saliendo estos días. La semana pasada salió un rumor que decía justo lo contrario ¿a quien creemos?
Meristation, promoviendo peleas entre fanboys desde 1997.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaus Caín

Publicado
Edit: Sorry, Doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soytumadre Methuselah

Publicado
.................... última novedad................
Me han dicho cosas que ya sabía desde más de una semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y la peña creyéndose estos rumores.Pero no veis que lo que dicen no existe.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

No entiendo... ¿Sony va repetir el error de la RAM de PS3?

La PS4 tendría algo más de potencia bruta, pero la Xbox720 tendría EL DOBLE de RAM.

Pues sinceramente, yo prefiero la combinación de la Xbox720. Me parece muchísimo más acertada. Todos sabemos los enormes problemas que ha tenido la PS3 en esta generación por falta de RAM (bueno, por tenerla dividida, mejor dicho), y va Sony y vuelve a cometer exactamente el mismo error, mucha CPU pero muy poca RAM!!

Si esto es cierto, es Xbox720 veremos menos polígonos, pero a cambio, veremos mejores texturas y mundos más complejos y grandes. Sólo hace falta pensar en lo que ha pasado con el Skyrim en la PS3 para darse cuenta de la ventaja que tendrá la Xbox720 sobre la PS4.

Aparte de todo eso. Quitando la burrada de RAM que va a llevar la 720, el resto de características no están tan alejadas de la Wii-U como algunos pensaban!!

Segun otros rumores ambas tendran 8 gigas. Segun dicen la ps4 llevaba 4 pero al ver que Micro habia metido 8 le añadieron otros 4. Pero el sistema de 3 sistem on chip de microsoft para la 720 parece que supera en rendimiento por bastante a la ps4. Rumores rumores... me encantan!

Eso ya me parece más razonable, además de demostrar que la 720 sería más potente que la PS4 con esa configuración!!

A mí también me flipan estos rumores. La pena es que no haya nada realmente revolucionario, ni siquiera diferente. Todo son componentes estandar de PC. Hasta la N64, uno escuchaba rumores de nuevos chips, nuevas tecnologías, etc., que iban a revolucionar los juegos...

...ahora la única sorpresa es la serie de AMD que van a usar para la CPU y la GPU!!! :-(

Pero que esto son rumores y humo por dios.ya estais dando quien es la mas potente,lo que hace el amor a una marca.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje