Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cucheton2

BUSCO JUEGOS FAMILIARES PARA XBOX360

Publicaciones recomendadas

cucheton2 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Hola:

Mi mujer se ha enganchado a esto de los juegos familiares, así que busco juegos tipo LIPS, Scene it! y similares.
Ofreced sin miedo.
Necesito precio con gastos incluidos, o para entrega en mano en madrid.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carca Piccolo

Publicado
hola yo tengo la edicion coleccionista de michael jackson que trae el juego, micro y camiseta (sin utilizar) y lo venderia por 20 euros gastos de envio incluidos.
si te interesa avisame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radamantis33 Genos

Publicado
Tengo algo que te puede interesar. Un bundle que incluye el Trivial (para tu mujer) + el Burnout Paradise (para ti). Es pal España y esta en perfecto estado. El precio seria 15 con envío certificado en sobre acolchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alenesteibar Ixion

Publicado
Tengo un scene it con cuatro mandos. No se cuanto podria baler asique ofrece tu. Te digo que tanto los mandos y el juego estan en perfecto estado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cucheton2 Zalhera

Publicado

Tengo un scene it con cuatro mandos. No se cuanto podria baler asique ofrece tu. Te digo que tanto los mandos y el juego estan en perfecto estado.

Saludos

Gracias por contestar. No se cuanto puede valer exactamente, pero por este foro está mas o menos entre 15 y 20 g.i.

18 g.i. te parece bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cucheton2 Zalhera

Publicado

Tengo algo que te puede interesar. Un bundle que incluye el Trivial (para tu mujer) + el Burnout Paradise (para ti). Es pal España y esta en perfecto estado. El precio seria 15 con envío certificado en sobre acolchado.

hola.

Solo necesitaria el trivial, porque el Burnout ya lo tengo.

Pero gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alenesteibar Ixion

Publicado

Saludos

Gracias por contestar. No se cuanto puede valer exactamente, pero por este foro está mas o menos entre 15 y 20 g.i.

18 g.i. te parece bien?

Hombre, teniendo en cuenta que son cuatro mandos y el receptor + el juego el envio me saldria caro. 18 gi cuanto sacaria? 8? Es muy poquito, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Hola, te interesa el juego You are in the movies + Camara Xbox360 Nuevo En español?

te lo dejo por 20 g.i.

precintado a estrenar por ti

si quieres fotos te las envio

saludos

edito:

Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cucheton2 Zalhera

Publicado

Saludos

18 g.i. te parece bien?

Hombre, teniendo en cuenta que son cuatro mandos y el receptor + el juego el envio me saldria caro. 18 gi cuanto sacaria? 8? Es muy poquito, saludos

Ok. Dejame que le pregunte a mi mujer, y si le mola subo mi oferta, ok? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cucheton2 Zalhera

Publicado

Hola, te interesa el juego You are in the movies + Camara Xbox360 Nuevo En español?

te lo dejo por 20 g.i.

precintado a estrenar por ti

si quieres fotos te las envio

saludos

Hola. Gracias, pero no me interesa. Estuvimos jugando una vez, y no le gusto mucho. Ya sabes como son las mujeres, chico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alenesteibar Ixion

Publicado

Saludos

18 g.i. te parece bien?

Ok. Dejame que le pregunte a mi mujer, y si le mola subo mi oferta, ok? Gracias

Cuando te diga la parienta me avisas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...