Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

¿Por que la gente que dice que los graficos no son importantes no siguen jugando con la NES?

Publicaciones recomendadas

txano Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ayer mismo me hice unas partidillas al "jackie chan's action kung fu" de la NES y disfrute como un enano... Que tiempos aquellos... Es mas, desafio a algun gamer menor de 20 años a que se lo pase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikiya Midna

Publicado
No se que tiene que ver NES en todo esto, estoy seguro de que todos saben a que viene el rollo "los gráficos no son importantes"... no tiene nada que ver jugar o no a la NES con el tema.

Ademas, la gente si juega juegos antiguos hoy en dia.

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Gran Lobo Sif

Publicado
esos son los nintenteros y ya sabemos porque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo al juego que mas he jugado en mi PSP es al Super Mario Bros. original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Siren

Publicado
Porque no me gusta jugarme una y otra vez los mismos juegos. Aun así te aseguro que cada cierto tiempo me echo unas partidillas a Double Dragon 2, Kunio Kun Soccer, SuperContra, Megaman, Captain Tsubasa, Y sobre todo al tetris y al Galaga.

No digo que los juegos de ahora en general sean malos, eso seria absurdo porque hay autenticas joyazas, pero voy buscando siempre juegos con "alma" o una jugabilidad que me llene y me divierta por encima del apartado visual

Te aseguro que les he echado mas horas de mi vida a algunos juegos de Nes, MegaDrive y Super Nintendo que a la mayoria de los actuales (que tampoco es que sean pocas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MORBID Smoker

Publicado

Es que el discursito comenzó desde wii, ahí ya los gráficos no importan.

Todo en la vida depende desde el prisma subjetivo en el que se ven las cosas.

El discursito lleva ahí desde hace bastante tiempo antes de Wii, tú ya no lo se.

La de gente que defendía la jugabilidad por encima de todo cuando PSX estaba tan por debajo de N64 o PS2 no llegaba a según qué juegos de Xbox o GC. Por eso no se si llevas poquito tiempo en esto de los videojuegos o es que tienes memoria selectiva.

En cuanto al post en si.....creo que el propio título del post es una soberbia tontería, reforzada por los argumentos que se dan en su contenido.

Los gráficos no son lo mas importante para mi y, a pesar de jugar muchísimo con N64, PSX o Dreamcast, mi plataforma base, a la que le dedico mas horas y para la que compro mas juegos es X360 y Wii (la del discursillo si).

La razón? Me ofrece la misma simulación un Gran Turismo de PSX que Forza 4? Puedo disfrutar en ellas de sagas como The Elder Scrolls, Max Payne, Halo, Gears Of War, Allan Wake, etc.? (nuevas entregas me refiero claro).

Puedo jugar con ellas online?

Puedo encontrar juegos para ellas facilmente y a buen precio?

........

Sigo preguntando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

esos son los nintenteros y ya sabemos porque

No podemos generalizar de esa manera.

Si bien sabemos que hay una corriente filosófica de Nintenderos sectarios para los cuales el mantra "gráficos=caca" es su dogma de fé desde la aparición de Wii, hay montones de jugadores que le dan una importancia residual al aspecto gráfico por otros motivos.

Yo soy de los que crée realmente que el avance técnico del mundillo y el avance temático y jugable van de la mano, pero respeto a los que no opinan igual siempre que den un argumento razonado que no se quede en el "mejores gráficos cuestan mucho dinero a las desarrolladoras, que se van a la quiebra y hago como que me importa".

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
No sabría ni por donde empezar, si por la lectura tan errónea que haces de la gente que no prioriza los gráficos, por el mundo de fantasía y piruletas que tienes en la cabeza acerca de los precios del material retro, por el desconocimiento de la tira de juegos clásicos que siguen a la venta de forma legal o por donde.

Hazte un favor y párate a pensar un poco antes de soltar los dedos sobre el teclado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado
La pregunta es una chorrada. Una cosa es que se consideren los gráficos poco importantes en el conjunto de un juego, y otra muy distinta que se "odien" los gráficos punteros. Yo priorizo la jugabilidad por encima de todo, y una buena me cubre unos malos gráficos igual que unos buenos no me enmascaran una mala jugabilidad.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado
Yo esta gen he tirado más de PS2 y Wii que de la PS3 que la usa muchísimo más mi hermano, juego donde más me gustan los juegos por muchos gráficos que me pueda ofrecer una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuturrus Ganondorf

Publicado
pues yo tengo el shining force 1 y 2 comprados en steam y no veas que gozada mejor que muchos otros...

179950 es mi numero de usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onlygamer Jockey

Publicado
vida restante: 0%

La premisa inicial que planteas es errónea. La gente no dice que los gráficos no importan, claro que importan. El sentir general es el enfado de los jugadores cuando los desarrolladores de un videojuego le dan prioridad máxima a los gráficos descuidando o recortando en los apartados realmente importantes como la jugabilidad o la adictividad.

Muy bien explicado

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djkane Mascarón Rojo

Publicado

...................

porqué te gusta hacer una demagogia tan barata y absurda? mira, me voy a poner a tu altura y voy a poner las mismas chorradas que dices tú pero de devolviéndote la pregunta:

¿porqué si a dinodinodinodino le importan tanto los gráficos, juega a las consolas ahora, cuando los gráficos son una mierda comparados con los que habrá dentro de 50 años?

esperate a jubilarte y tendrás los mejores gráficos que hayas visto jamas! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...