Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

¿Por que la gente que dice que los graficos no son importantes no siguen jugando con la NES?

Publicaciones recomendadas

mllasa Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Y quien te ha dicho que la gente no juega a la NES?? La semana pasada me acabe el Zelda II, y ayer mismo eche unas partiditas al Super Mario Bros antes de acostarme. Y no, no entro en el caso que alguno ha mencionado. Afortunadamente tengo una PS3 y con varios juegos por empezar.

Los graficos son un añadido al juego. Hay juegos buenisimos con graficos de mierda, luego no son necesarios para realizar grandes juegos. Si ademas tiene buenos graficos, pues mejor.

Por otro lado, tenemos juegos con unos graficos de espanto, y que no valen una mierda.

Otra cosa es la potencia de las consolas que permite que los juegos de hoy en dia sean mucho mas complejos e inmersivos. Pena que muchos desarrolladores se centren en que el juego luzca bonito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para mi los graficos si son y no son importantes, es mas, ahora mismo estoy jugando el FFVI Avance y lo disfruto como un puto enano, disfrute el Deadly Premonition como un puto enano, y disfrute el Killzone 2 como un puto enano.

Lo que quiero es que el juego me divierta primero, luego para mi vienen el resto de cosas y los graficos SI son importantes hasta cierto punto, pero no mas que el sonido por ejemplo para mi, es mas, mucho menos importantes que el sonido mas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado
Jeje, qué mal me sale lo de trollear. Me pilláis a la mínima :P

Nah; pero en serio, lo de que en esta generación se ha dado más importancia a los gráficos y a los juegos peliculeros por encima de otros aspectos sí que lo sigo manteniendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WiSe GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

af49519497ad97fcecbe02f5fb599c49o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Diosas de Oro

Publicado
No eres pesado me han dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
La pregunta carece totalmente de sentido.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
No se si te has fijado que los mandos de ahora tiene muchos mas botones, palanquitas y esas cosas, los gráficos no es lo único que evoluciona

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Fay

Publicado
Creo que esta es la mayor gilipolles que he escuchado en toda mi vida.

Si a mi me gusta, por ejemplo, la saga Final Fantasy, debo jugar solo a los de la NES por el resto de mi vida ya que los gráficos no los tomo como prioridad?

Que alguien se plantee semejante tontería me resulta realmente preocupante.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
Alguien por aquí dijo una vez:

"Los grandes gráficos pueden ser el colofón de un juego genial o la fachada de uno malísimo."

Ahí queda eso.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Héroe del Tiempo

Publicado

Si los graficos no son importante, ¿por que todo el mundo juega al Gran Turismo 5 y no al 1 de la PSX? ¿porque todo el mundo juega al Call of Duty Black Ops 2 y no al COD 3 de la ps2?

Y quien te dice que no lo hagan??

aaa claro es que como no existe un perfil online donde lo puedas ver, significa que no lo hacen.

Mira yo el otro dia me dio la cosa y me termine toda la saga Megaman (excepto megaman 8 y el Megaman y Bass), llegue hasta megamanX6 que es lo que para mi es lo mejor de la saga, ya que Megaman 7 infumable.

Tambien estuve jugando Mario 3 y el Mario World....y tengo muchas consolas retro con las cuales de vez en cuando juego.

Y eso nadie lo sabe porque no existe un perfil donde salga y tampoco me interesa andar publicandolo, pero creer que la gente no juega cosas retro es de risa X-D, mas aun viendo que existen juegazos de ayer que no existen en el hoy y no existiran en el mañana

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Genos

Publicado

Realmente no lo entiendo. O no dicen la verdad, o no son muy coherentes a la hora de pensar, porque la pasta que se ahorrarian seria bestial.

Si te compras de segunda mano una NES, master system, PSX, N64, Gamecube, etc, su precio es de risa (10 o 20 euros como mucho). Luego los juegos tambien estan muy baratos, y que digo, si te los puedes bajar de internet facilmente porque no ocupan apenas espacio, y ya poco le importa a las compañias propietarias de los derechos de esos juegos que te los bajes porque apenas se venden ya esos juegos en el mercado legal.

Luego aparte tendras una biblioteca de juegos brutal. Solo en PSX debe de haber miles y miles de juegos. ¿para que esperar a que salga la PS4, que empezara su primer año en el mercado con una docena de juegos y poco mas, cuando tienes ya a tu disposicion miles de juegos de PSX?

Realmente no entiendo a la gente que dice que los graficos no son importantes y sin embargo se gastan el paston que vale la PS3 y los juegos que estan a 70-30 euros, cuando tiene en su mano miles de juegos de PSX, Atari 2600, etc, y a precios de risa.

Luego aparte estan los que "no quiero que salga aun la PS4 porque aun me quedan muchos juegos de la PS3 por jugar", como si los demas tuvieramos la culpa de que aunque tenga la PS3 ya 6 años en el mercado ese tio no se decidio a comprarla hasta el año pasado. Y como si porque saliera una nueva consola alguna ley divina le obligara a tener que tirar su PS3 y comprarse la PS4. Por esa regla de tres aunque tenga la PS3 ya 10 años habra gente que no quiera que salga la PS4 aun porque se compro la PS3 cuando llevaba ya 9 años en el mercado. De hecho, ellos seran los que mas saldran ganando cuando salgan las nuevas consolas, porque los juegos de las antiguas bajaran mucho de precio.

Si los graficos no son importante, ¿por que todo el mundo juega al Gran Turismo 5 y no al 1 de la PSX? ¿porque todo el mundo juega al Call of Duty Black Ops 2 y no al COD 3 de la ps2?

Es un tema de foro tonto y mal planteado, de lo peorcito que he visto.

Lo primero que te dijeron: ¿Quien te dice a ti que los que decimos eso no lo hacemos? Yo juego casi todas las semanas a mi super Nintendo.

Segundo: haces mucho hincapié en los juegos de PSX, y lo cierto es que hay gráficos que han envejecido bien en algunos sistemas (los de 16 bits principalmente, exceptuando los primeros juegos de Megadrive en su mayoria), y otros que no, por ejemplo, la mayoría de los juegos de PSX. Esos Pixel dañan a la vista, por no decir que la jugabilidad es bastante regulera (prueba a jugar a Resident Evil 2 ahora y verás a lo que me refiero).

Tercero: tu otro ejemplo, la NES. Hay juegos que han envejecido bien y por los que no han pasado el tiempo (SMB 1,2 y especialmente el 3, por ejemplo), y otros que a día de hoy son injugables... y no hablo por los gráficos, si no también por la jugabilidad, que era mala y dificil en su día y lo sigue siendo hoy... solo que hoy tenemos mil opciones para jugar.

Si nos vamos a ejemplos mas recientes, la mayoría de los juegos de la época 128 bits son, a día de hoy, totalmente jugables y disfrutables, al menos que fueran un truño ya de por sí en su época.

Mas cosas: ¿No sabes que existe toda una legión que a día de hoy sigue jugando al Age of Empires 2, o al Monkey Island original? Si es que lo que es bueno y atemporal, es bueno y atemporal, tio, y la gente que sabe de videojuegos lo sabe y lo entiende y no presta solo atención a los graficos. ¿Por qué los que dicen que los gráficos no son importantes no pueden comprar juegos nuevos?

Esto es tan tonto como decir que para que escuchamos grupos y bandas nuevas de rock, cuando muchos pensamos que la novedad no es lo importante, y lo mejor se creo en los 60, 70, o para que vamos al cine los que nos gusta el cine da igual de que epoca, habiendo millones de películas que podemos ver gratis.

MENUDA CHORRADA DE TEMA, COLEGA.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%
Pues a mi me siguen impresionando estos gráficos:

Imagen Enviada

En este gif hay mas imaginación y más creatividad que en la mayoría de títulos con gráficos "reales" que hay hoy en día y que también disfruto lo suyo.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamat Valvalis

Publicado
yo estoy muy enganchado a zelda link to the past emulado en un psp,es un ejemplo de como un juego es mucho más que gráficos, pero eso no me impide disfrutar de juegos de la actual generación, los juegos actuales tienen mejor IA, escenarios, tiempos de carga camuflados,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Boomer

Publicado
Los graficos son importantes, pero hay juegos como Mario Galaxy que tienen un apartado artistico brutal muy dificil de imitar. Me he pasado el Wonder Boy III de la master system en su momento y muchas veces despues en plena epoca PS3 (que la tengo), y luego tenemos juegos en 2D con aspecto retro como Cave Story o La Mulana que son sublimes en su OST, jugabilidad, artisticamente y en carisma.

Lo que quiero decir es que hay espacio para todo, Bayonetta no es un juego puntero en graficos y sin embargo es buenisimo, Dark Souls lo mismo, y asi muchos ejemplos. Los graficos me gustan, si, pero esa epoca de que cuando veia algo brutal graficamente se me caia la baba ya ha pasado para mi, aparte de graficos busco algo mas.

Este post lo veo un sin sentido y me parece que el que lo ha hecho no tiene mucha experiencia en videojuegos, debe ser bastante joven, y los que lo defiende no deben andar muy lejos de el, vamos, que han descubierto los juegos en PS o Xbox y piensan que un juego solo puede ser bueno si une graficos y buena jugablidad, pero si en lo primero no destaca el juego ya no sirve, que pensamiento mas triste y casual 8O

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Tingle

Publicado
Mira que estaré perdido pero de vez en cuando me da por jugar Mario Bross 3 (juego que, con gráficos 8 bits, supera en calidad por mucho a juegos presentes, al menos en mi opinión) y hace poco jugué Super Metroid vía emulador y me pareció un juegazo impresionante. Y bueno, si fuera tan cierto lo planteado en la horrible pregunta hecha acá, no existirían cosas tales como la Consola Virtual o los emuladores.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...