Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

¿Por que la gente que dice que los graficos no son importantes no siguen jugando con la NES?

Publicaciones recomendadas

doze TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
yo seguiria jugando a la snes si tuviera alguna :(

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

El problema es tuyo que no entiendes algo tan básico como el que los gráficos no sean importantes no significa que tengan 0 importancia. [...]

Fin del tema.

Edit: qué cojones, voy a añadir por si acaso:

Imagen Enviada

De los últimos 3 días.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado

Esta generación ha habido ejemplos a patadas de juegos mediocres que han llamado la atención por sus gráficos. Killzone 3, Uncharted, Assassin´s Creed, God of War 3, Infamous, Bayonetta, Borderlands, Heavy Rain, Crysis, y un largo etc.

Que te pires, hombre.

Precisamente uno de esos ejemplos que pones ni siquiera es puntero gráficamente y destacó por otros derrotes que le llevaron a una secuela, donde esta vez sí, pudo lucirse en ese apartado. Hablo de inFAMOUS, ya sea dicho.

Jajajaja, los sonyers sois unos picaos de tres pares de cojones. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonar Charger

Publicado
En mi opinión los gráficos son importantes pero nunca debería ser lo más importante en el desarrollo de un videojuego, pienso que hay otro tipo de detalles mas importantes que se deben trabajar mas (por ejemplo la jugabilidad, desarrollo, variedad ...) PERO sin dejar de lado nunca el aspecto gráfico.

EL problema viene cuando se trabaja mas el aspecto gráfico y los otros detalles mas importantes se les dedica mucho menos tiempo. Un ejemplo muy claro de eso para mi es el Alan Wake, juego muy bueno gráficamente y con una ambientación soberbia pero la experiencia acaba arruinada por una jugabilidad correcta sin mas, un pobre desarrollo y muy poca variedad de contenido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Midna

Publicado

Yo juego a la NES vía emuladores y a temporadas incluso más que a las actuales, pero si no compro novedades es básicamente:

Porque no hacen juegos para NES.

Dicho esto, no creo que ningún "jugón" diga que los gráficos no importan, sino que no son la prioridad única como a muchos parece parecerles, y sobre todo, que no deben descuidarse otros apartados por saciar estas apetencias gráficas que exigimos.

De todas formas, si el avance gráfico supone matar a determinados géneros como hasta hoy ha pasado con algunos como las plataformas en 2D (e incluso en 3D...) o los shumps, veo normal que muchas personas estén en su contra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
inFAMOUS era la leche por sus gráficos, claro. Por eso fue una sorpresa para la mayoría gracias al Welcome Back.

Es lo que tiene tragar con fanáticos de tres al cuarto, que su único argumento ante quedar en la evidencia es llamarme Sonyer. Motivo por el que ya no sorprende que dicha lista este prácticamente copada por exclusivos de la compañía. Seguramente seas una de esas personas que sienta animadversión hacia la compañía por haberte perdido las dos mejores generaciones al no tener una PSX y PS2.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Vegeta

Publicado

Realmente no lo entiendo. O no dicen la verdad, o no son muy coherentes a la hora de pensar, porque la pasta que se ahorrarian seria bestial.

Si te compras de segunda mano una NES, master system, PSX, N64, Gamecube, etc, su precio es de risa (10 o 20 euros como mucho). Luego los juegos tambien estan muy baratos, y que digo, si te los puedes bajar de internet facilmente porque no ocupan apenas espacio, y ya poco le importa a las compañias propietarias de los derechos de esos juegos que te los bajes porque apenas se venden ya esos juegos en el mercado legal.

Luego aparte tendras una biblioteca de juegos brutal. Solo en PSX debe de haber miles y miles de juegos. ¿para que esperar a que salga la PS4, que empezara su primer año en el mercado con una docena de juegos y poco mas, cuando tienes ya a tu disposicion miles de juegos de PSX?

Realmente no entiendo a la gente que dice que los graficos no son importantes y sin embargo se gastan el paston que vale la PS3 y los juegos que estan a 70-30 euros, cuando tiene en su mano miles de juegos de PSX, Atari 2600, etc, y a precios de risa.

Luego aparte estan los que "no quiero que salga aun la PS4 porque aun me quedan muchos juegos de la PS3 por jugar", como si los demas tuvieramos la culpa de que aunque tenga la PS3 ya 6 años en el mercado ese tio no se decidio a comprarla hasta el año pasado. Y como si porque saliera una nueva consola alguna ley divina le obligara a tener que tirar su PS3 y comprarse la PS4. Por esa regla de tres aunque tenga la PS3 ya 10 años habra gente que no quiera que salga la PS4 aun porque se compro la PS3 cuando llevaba ya 9 años en el mercado. De hecho, ellos seran los que mas saldran ganando cuando salgan las nuevas consolas, porque los juegos de las antiguas bajaran mucho de precio.

Si los graficos no son importante, ¿por que todo el mundo juega al Gran Turismo 5 y no al 1 de la PSX? ¿porque todo el mundo juega al Call of Duty Black Ops 2 y no al COD 3 de la ps2?

Yo en líneas generales pienso igual que tú.

Me ha gustado leer tu post, que se compren la GameBoy.

A mí sí me importan los gráficos. ¿Si es o no es lo más importante? Un juego es como un potaje, influyen varios elementos.

¿Un juego con jugabilidad cero? Para eso me veo una película.

¿Un juego con mucha jugabilidad pero 0 gráficos? A jugar a la PS1, incluso a juegos free en PC.

Una cosa es que la gente diga: "los gráficos no son importantes" y otra cosa es que digan que "no son lo más importante" (para ellos claro está)

No es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Vegeta

Publicado

¿Y quien te ha dicho que no lo hagamos?

Yo tiro muchisimo de emuladores, y juego igual a la PS3 y PC.

No generalices hombre.

Entonces tú no necesitas que salgan nuevas consolas... hasta dentro de 20 años cuando termines de jugar a todo lo de atrás.

Él se refiere a la gente que dice que quiere nuevas consolas y a la vez dicen que los gráficos no son importantes, que no que no sean "lo más" importante para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Vegeta

Publicado

Porque no hacen juegos para NES.

Creo que tienes juegos de estos tipo NES a montones y encima gratis para PC.

Hasta RPGs, con muñequitos tipo Secret of Evermore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaVega PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, aparte de que NO es más barato ya que comprarte las joyas de psx/snes/nes es MUCHO más caro que comprarse las de 360 por ejemplo, yo si juego a juegos antiguos o con "malos" gráficos. Ahora mismo estoy con FTL por poner un ejemplo que me parece bastante mejor que killzone 3 o crysis 2 o halo reach o cualquier masdelomismo de estos con gráficas padres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algunos decís que el tema de los gráficos no está reñido con jugabilidad, originalidad o diversión.

Yo pienso que así debería de ser; pero que, lejos de ser una realidad, con lo que nos encontramos últimamente (sobretodo en esta generación) es con juegos que gráficamente son muy punteros y peliculeros para que digamos: "hala, qué bien se ve todo"... pero que a la hora de profundizar en ellos flaquean en muchos otros aspectos más importantes.

Esta generación ha habido ejemplos a patadas de juegos mediocres que han llamado la atención por sus gráficos. Killzone 3, Uncharted, Assassin´s Creed, God of War 3, Infamous, Bayonetta, Borderlands, Heavy Rain, Crysis, y un largo etc.

Imagen Enviada

Borderlands ha vendido por los graficos... si, claro claro.

inFAMOUS es un derroche gráfico, ya claro... X-D

Bayonetta un machacabotones... y hasta aqui puedo leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Sagrada Trifuerza

Publicado

La premisa inicial que planteas es errónea. La gente no dice que los gráficos no importan, claro que importan. El sentir general es el enfado de los jugadores cuando los desarrolladores de un videojuego le dan prioridad máxima a los gráficos descuidando o recortando en los apartados realmente importantes como la jugabilidad o la adictividad.

Muy bien explicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

-Bayonetta me parece un machacabotones muy poco inspirado. Hasta el Nightshade de Ps2 me gustó más, por nombrar otro de Sega.

Si nos ponemos con el "me parece" podemos dilapidar cualquier juego por bueno que sea.

Bayonetta es un avance jugable de aquellos beat'em ups de los arcades de los 80-90, con una profuncidad, complejidad y rejugabilidad que deja en evidencia que no siemrpe cualquier tiempo pasado tiene que ser mejor. Llamar machacabotones a este juego es como hacerlo con la saga Virtua Fighter, es no saber con exactitud las dimensiones del sistema de control, muy superiores a la media del género.

Y es un juego que con una consola técnicamente discreta no habría quedado igual. No me lo imagino en una SNes o una PSOne, o no igual de contundente.

Te parecerá un mal juego con bonitos gráficos, pero la realidad es que es un gran juego con gráficos discretos reconocido así por una gran mayoría de los que juegan a él (crítica y público), otra cosa es que opiniones desvíen esa realidad (de la misma manera que he llegado a leer que Super Mario World era un mal juego, por ejemplo, y eso no quitará que sea objetivamente un plataformas sobervio).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La premisa inicial que planteas es errónea. La gente no dice que los gráficos no importan, claro que importan. El sentir general es el enfado de los jugadores cuando los desarrolladores de un videojuego le dan prioridad máxima a los gráficos descuidando o recortando en los apartados realmente importantes como la jugabilidad o la adictividad.

Muy bien explicado

Totalmente deacuerdo.

Y añado que este punto enlaza con la cada vez más asumida opinión de que la forma de expresión de los videojuegos debe ser la del cine.

Los trailers de muchos juegos parecen los de peliculas, y su desarrollo y forma de narrar también, lo que no está mal como excepción, pero si como norma habitual y generica.

El resumen de todo esto podría ser que los gráficos son importantes, pero que son (o deberían ser) un medio, no un fin.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...