Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

¿Por que la gente que dice que los graficos no son importantes no siguen jugando con la NES?

Publicaciones recomendadas

Tas_el_kender HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Claro, igualita la simulacion y las fisicas de GT 1 y GT 5... Por no hablar del numero de circuitos y toda la inmensa cantidad de nuevas opciones que van añadidas, como las carreras de karts, la nascar o el modo b-spec. GT 5 es un juego infinitamente mas completo que GT 1, el salto es abismal.

Los COD de PS2 no tienen online, eso ya es lo principal. Y, aunque lo tuvieran, son juegos que tienen una duracion limitada en el tiempo, puesto que te acabas cansando de los mapas y la campaña no dura eternamente. Yo jugue mucho al primer COD y no lo voy a estar jugando toda la vida. Ademas, ni que los COD de esta generacion fueran punteros graficamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler Genos

Publicado
Para empezar, la pregunta es completamente absurda. Como si decir eso significase que repudiásemos los buenos gráficos vamos, demagogia pura X-D

Y sí, ahora mismo de hecho estoy jugando a PSX y los gráficos es lo que menos importa.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman_Cruz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Porque el avance en potencia se supone que tambien va acompañado de avances en otros apartados tecnicos, no solo en el visual.

Pues la diferencia entre el gran turismo 5 de la ps3 y el gran turismo 1 de la ps1 son practicamente los graficos. El de la ps1 tambien era un simulador. Y yo jugaba al call of duty de la ps2 y la diferencia con los COD de la ps3 son los graficos y para de contar, y sin embargo no veo a nadie jugando a los COD de la ps2, no digo ya los medal of honor de la ps1.

Y yo tambien juego con los emuladores, pero los que dicen que los graficos no son importante no tiene sentido que se compren las consolas actuales, que siguen valiendo un paston (300 euros) y los juegos ya ni te cuento (30-70 euros), cuando tienen consolas antiguas por 10-20 euros y los juegos se bajan de internet en menos de lo que se tarda en ir al servicio.

Sí el Gran Turismo de Playstation y el GT5 sólo se diferencia en los gráficos, sí.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un niño de 14 años escribe y argumenta mejor un escrito.

Y sí, los gráficos son importantes, pero menos que un buen apartado jugable, siempre.

Y también juego a consolas antiguas, pero ¿Por qué debo dejar de jugar a títulos actuales? ¿Porque a ti te da la gana?

Por cierto, conseguir consolas retro y juegos baratos... Es mas jodido de lo que crees criatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender HARENA TIGRIS

Publicado

Los graficos son una parte importante de un juego, no la mas importante, pero si una parte importante. La parte mas importante es evidentemente la jugabilidad, y despues le siguen los graficos. Si un juego tiene una gran jugabilidad, ¿que hay de malo que ademas tenga mejores graficos?.

¿Y que te hace pensar en que la gente que dice que "los graficos no importan" rechazaria ese remake de Doom del que hablas? Los graficos no importan en el sentido de que si yo me pongo el primer Doom me lo sigo pasando como un enano, no me importa que se vea como se ve.

¿Que resulta que sacan una version con mejores graficos? Perfecto, no tiene nada de malo y desde luego que no la voy a rechazar mientras siga siendo igual de divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que tu mayor virtud no sea la inteligencia no quiere decir que seas tonto del culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Tatsumaki

Publicado
yo digo que los gráficos no son importantes, y además sigo jugando con mi NES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
yo sigo jugando y comprando retro, hace no mucho me pille los sonic adventure en steam y el año pasado me rejugue todos los juegos de megaman de nes y jugue por primera vez al primer silent hill, los kh y el primer god of war

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Rey Vendrick

Publicado

Los graficos son una parte importante de un juego, no la mas importante, pero si una parte importante. La parte mas importante es evidentemente la jugabilidad, y despues le siguen los graficos. Si un juego tiene una gran jugabilidad, ¿que hay de malo que ademas tenga mejores graficos?.

¿Y que te hace pensar en que la gente que dice que "los graficos no importan" rechazaria ese remake de Doom del que hablas? Los graficos no importan en el sentido de que si yo me pongo el primer Doom me lo sigo pasando como un enano, no me importa que se vea como se ve.

¿Que resulta que sacan una version con mejores graficos? Perfecto, no tiene nada de malo y desde luego que no la voy a rechazar mientras siga siendo igual de divertido.

El problema, finalmente, son los extremos. Ni tanto, ni tan calvo. Es decir, ni un juego es malo por tener malos gráficos, ni da igual si un juego tiene malos gráficos.

Y no me vale el ejemplo del doom. El doom en su día, cuando uno pagaba 20 o 30 por jugar, era lo mejorcito gráficamente.

Pero, efectivamente, con ejemplos todo es más claro: Imaginemos que dos compañías lanzan juegos de coches en vuestra consola, la física, simulación, número de circuitos, coches, etc es comparable. Pero uno tiene unos graficos guarrillos y a 30 fps y el otro graficos fotorrealistas a 60. Pero el de gráficos malos cuesta 68 y el otro 70.

¿Quien se compra el de 65 y quien el de 70?

Y ejemplo contrario, imaginemos un escenario casi igual, pero con el juego bonito con dos circuitos y cinco coches en pantalla y una física inferior, y el feote con 20 coches en carrera, 30 circuitos y competiciones online. El feo vale 70 y el bonito 68.

¿Quien se compra uno y quien el otro?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Midna

Publicado
Porque los juegos los tengo ya "quemqadísimos" igual que los de SNES, que hablando de quemar, la consola se me quemó en su día XD

Pero vamos cuando se habla de importancia gráfica se refiere a esta GEN , nada que ver con el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Tatsumaki

Publicado
A mí de hecho es que la generación de los 8 bits me parece infinitamente mejor a la actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

A mí de hecho es que la generación de los 8 bits me parece infinitamente mejor a la actual.

Cualquier generacion anterior es infinitamente mejor que la actual......como nos la colaron con las "ventajas" de usar internet en consolas :|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Diosas de Oro

Publicado
Eso sólo lo dicen los nintenderos ridículos que se mofan de los "gráficos chupiways" pero contaban los árboles del RE4.
A mi también me gusta más Red Alert que Command and Conquer 3 pero no voy criticando sus gráficos, doy razones de porqué me gusta. Y si sacaran un juego exáctamente igual pero con más gráficos y mejor calidad sonora pues me lo compraría encantado. A veces parece que hay que pedir perdón porqué te gusten los chupigráficos.
Claro que también puedo entender que los nintenderos estén hasta los cojones que les vengan tocando los huevos con la Wii y por ello se radicalicen.
En fín, que esto está lleno de bobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juandazid HARENA TIGRIS

Publicado
Es que el discursito comenzó desde wii, ahí ya los gráficos no importan.

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...