Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eloyl

Segun IGN, NI NO KUNI es el mejor J-RPG de la Generacion (Review)

Publicaciones recomendadas

RGBCYMK Siren

Publicado
vida restante: 100%

Tiene tela que uno de los más vilipendiados por los fans del género desde que salió en Japón ahora sea alabado por la prensa occidental. X-D

Visto como ha sido tratado el género esta generación por estos lares no se si pensar que realmente es bueno, o como JRPG es un bodrio y por eso recibe buenas notas.

Si si, claro...

Imagen Enviada

Se le tumbó en ventas con el boca a boca en Japón, eso es un hecho que se habló en los hilos de ventas en su momento. Y la prensa occidental ha tratado fatal a los JRPGS (la diversidad de notas o faltas de análisis así lo dice) y a las portátiles (idem que lo anterior), eso es otro hecho del que se ha hablado mucho.

Venga, no pasa nada, no he dicho nada malo de Sony, no hace falta que llores que si hubiera sido la versión de DS habría dicho lo mismo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Con que fecha de salida quedo al final? ¿Febrero o lei mal?

1 de febrero, el retraso solo es de una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
Bueno, la SDF ya tiene un nuevo bastión con el que dar por culo X-D

En Japón pasó casi sin pena ni gloria y las críticas que salieron de allí no eran muy buenas. Juego muy facilón, escenarios ridículamente pequeños y guiados (aka pasilleros) y algo corto. Eso sí, todo aderezado de un impecable apartado gráfico y diseño artístico. No sé, me da que va a ser otro juego notable, que no sobresaliente, llevado a la máxima gloria por cierto sector consolero.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estereopano Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

No tiene mucho mérito porque los que se consideran mejores (a falta de probar en profundidad Xenoblade) son todos una castaña, en especial Lost Odissey juego más pretencioso y ridículo en años.

Te has pasado tres pueblos, pero sí que es verdad que el nivel no ha sido muy alto y que Lost Oddissey no es un buen exponente del género.

Es muy subjetivo lo que digo, aunque si lo digo es por experiencia propia faltaría más, que los relatos esos son lo más pasteloso y ñoño que he visto en mi puta vida y el juego un coñazo superfluo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
Me dan un poco igual las notas, lo tenia en mente para pillarlo de salida, pero si es un juego facil que no supone ningun reto, se lo pueden meter por el culo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Bang

Publicado
Me gusta eso que dicen de las tareas secundarias, ya lo había leído en otros análisis parece ser que son muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Zalhera

Publicado

¿Con que fecha de salida quedo al final? ¿Febrero o lei mal?

1 de febrero, el retraso solo es de una semana.

:) gracias Redblack08 por aclararme el panorama !! una semanita mas para ahorrar 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Boomer

Publicado

Me gusta eso que dicen de las tareas secundarias, ya lo había leído en otros análisis parece ser que son muy buenas.

A mí me llama la atención eso de la Liga de Pandora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me quedo con esta parte del análisis:

Ni No Kuni is just that good: a beautiful mixture of the traditional makings of a JRPG combined with gorgeous graphics, a wonderful story, a great cast of characters and thoughtful gameplay. Better yet, I truly believe theres something here even for those that dont necessarily enjoy random encounters, level grinding and stat building. The story, characters, aesthetics and gameplay really do mix to make something special well outside of the JRPG niche

Una fantástica mezcla de jrpg tradicional, con gráficos preciosos, una historia maravillosa, un gran reparto de personajes y un gameplay bien pulido.

Y que, incluso para los que no les gustan este tipo de juegos, encontrarán algo en este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Intenté reservar la edición tocha en GAME y me hicieron tras tras, :( espero verla en fnac o alguna otra tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Si puedo haré el esfuerzo y lo compraré junto Hitman, aunque no me corre prisa tenerlo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No tiene mucho mérito, solo Last Story, Xenoblade y Lost Odissey pueden tener un sobresaliente en esta generación. Aún así, lo adquiriré.

Y en mi opinión Radiant Historia y Tales Of Vesperia no se quedan muy lejos. Con DQIX en cambio no puedo decir lo mismo, no me molesta que sea para portátil (ahí está el Radiant) pero es que poco me incentivaba para seguir jugando. Aunque tengo claro que le daré una segunda oportunidad.

Sobre Ni No Kuni le vengo siguiendo la pista desde que era exclusivo de DS, siempre tuvo pintaza. Aunque como le pasa a muchos, el hecho de que mi relación con JRPGs anteriores de Level 5 no haya sido tan buena me hace crear cierto escepticismo.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Majin Boo

Publicado
Juzgar un rpg por 10 minutos de demo, me encanta meri. /ironía

Juzgar un juego por lo que digan los chalados de japón, me encanta meri. /ironía

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegazo, tengo unas ganas de pillarlo que no lo sabe nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Japón tampoco hace ni puto caso a la xbox 360, pero ahora algunos según les conviene se fian de japón. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Majin Boo

Publicado

Japón tampoco hace ni puto caso a la xbox 360, pero ahora algunos según les conviene se fian de japón. xD

Ya te digo, es que meri es única para esas gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...