Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hapy_fumy

No va single player

Publicaciones recomendadas

Hapy_fumy Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Me he comprado el juego para pc en las rebajas de steam, cual es mi sorpresa cuando descargo el juego, lo activo por primera vez como dice la ficha (porque solo requiere internet la primera vez para activarlo, se supone que luego puedes jugar single player si quieres).

La cosa esque traje el pc a casa de mi chico porque no tengo internet en mi casa, para poder bajarlo, activarlo, y comprobar que puedo jugar en single la campaña...

Cual es mi sorpresa cuando por mas que lo intento no hay manera de hacerlo funcionar en single player,sin conexion a internet, y con steam en modo desconectado tampoco.Ya puse queja al sat de steam, a rockstar... y mirado por foros...y no hay manera.

¿Alguien puede decirme si juegan offline al single sin problemas? Porque al verificar la integridad de cache del juego, siempre me dice que faltaba un archivo y se volvera a bajar.

Me da en la nariz que puede ser problema de activacion de rockstar...estoy tan mosqueda... desde el 28 de diciembre asi:llora::llora::llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...