Ir al contenido

publicidad

Foto

Estariais dispuesto a revivir SEGA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• MrKaworu

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2004 - 13:48

[contestando a axelst]

Quien me diria que ahora sueño con que SEGA-Sammy y Nintendo lleguen a un acuerdo, pero no va a ser a si porque a cierto personaje solo le entran por la vista la Atomiswave. No era mi idea original que se centraba mas bien en que SEGA y Microsoft llegaran a un acuerdo para que SEGA se encargara de Xenon en Asia ( y asi seguir ampliando su mercado online de paso que es una de las ideas firmes tambien de SEGA-Sammy ), seria una buena idea y se podrian centrar en un hardware y tambien en desarrollar no solo para la nueva recreatiba basada en el SH6, la Atomiswave sino que tambien con fuerza en la "Chihiro 2".

Dado que ahora esa idea es descabellada ( o aun mas que antes ) lo unico es que entre las clasicas japonesas realizaran un sistema para "Resistir a Ultranza", porque a Nintendo se le presentan muchas batallas dificiles pero esta claro que esto ahora no puede ser, SEGA ya ha presentado proyectos para PSP... Tiempo al tiempo cuando se haya realmente estabilizado la fusion y la economia del Holding y su nueva division ya veremos...

• MrKaworu

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2004 - 13:51

[contestando a MrKaworu]

seria una buena idea y se podrian centrar en un hardware y tambien en desarrollar no solo para la nueva recreatiba basada en el SH6, la Atomiswave sino que tambien con fuerza en la "Chihiro 2".

Despues de la coma va una o. Por cierto recreatiVa que se me ha ido la mano antes ( estan al lado ;P ). Es para que se entienda ^^U...

shenmueIII

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2004 - 16:08

Hola!!!
Pos yo si que haría lo que tubveira en mis manos para que sega dreamcast volvería hasta he pensado en un futuro aparte de trabajar de lo que me gusta poner una mena de ciberlocal con dreamcast conectadas a internet para jugar por todo el mundo.
No es una mala idea pero hace falta mucha pasta..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad