Ir al contenido

publicidad

Foto

Muy recomendable


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 12 enero 2013 - 12:35

Lo he comprado recientemente y debo decir que me ha gustado mucho, te termina cansando físicamente, con lo cual cumple su objetivo de no estar jugando tirado en el sofá y ejercitarte un poco a la vez que juegas. El reconocimiento de movimientos es sencillo y efectivo por el motivo de que tú eres el que replica los movimientos del juego, no el juego los que haces tú, así que no resulta frustrante, los gráficos cumplen su cometido porque al no tener que captar tus movimientos tienen libertad de acción, no tienen que implementar movimientos en función de cómo los haga el usuario, que es de lo que se suele quejar la gente en muchos juegos, que sólo hay 2 tipos de movimientos y muevas como muevas algo siempre hará lo mismo.

Juego resultón y recomendable para pasar un buen rato con amigos, o cansarte un ratito tú sólo, y si eres muy friki y te picas fácilmente, practicar tú sólo para machacarles xd.

Lo único malo que puede tener es que le tengas demasiado asco al tipo de música que contiene y que, al menos por lo que sé, no se puede "tunear" con temas que tú quieras, sólo con los éxitos de la MTV que vienen o descargarte previo pago otros temas.

El menú de selección es de lo mejor que he visto, aunque de momento no he visto mucho de Kinect, lo compré estas navidades con la rebaja de precio que hicieron.

Por supuesto lo mejor del juego son los piques con los amigos, no es tan divertido jugarlo sólo, el modo batalla está muy bien, te picas e incluso si no te gusta la música o las coreografías te parecen algo "afeminadas" por la naturaleza de algunos temas, te divierte muchísimo. Totalmente recomendable.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad