Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Oscar 2013 || 'Argo' se ha llevado argo || Post para hablar de J. Lawrence

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
932 respuestas en este tema

• Democrates

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2013 - 15:55

Me sorprenden algunas presencias y algunas ausencias, pero bueno, esto son los Oscar, no se barema sólo el nivel cinematográfico desgraciadamente, influyen muchas cosas (y lo de que Bigelow no repetiría como directora ya lo adelanté, aunque imaginaba que por lo menos estaría nominada). En fin, que viendo las nominaciones y una vez dicho lo que yo daría voy a poner lo que creo que darán ELLOS:

Actriz: Jessica Chastain

Pues yo creo que se lo van a dar a Emmanuelle Riva por Amour. Primero porque es de lejos la interpretación mas impactante del año. Segundo porque si uno revisa su filmografía, se da cuenta que ha actuado en un gran puñado de obras maestras europeas, con lo cual serviría para honrar toda su carrera.

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2013 - 15:55

Impresionante que Affleck no esté nominado a mejor director. Yo apostaba por él como ganador claro. Lo de Tarantino ya no sorprende, y a Bigelow claramente le ha pasado factura lo de En Tierra Hostil... También me ha llamado la atención que The Master no haya cosechado nominaciones más allá de los actores.

En cuanto al resto, más o menos lo cantado. Al final la última nominación a actriz ha ido a parar a Naomi Watts en detrimento de Cotillard y Weisz, y la de actor se la ha quedado Robert de Niro en vez de Di Caprio.

Pero insisto, todavía estoy sorprendido con lo de Affleck.

PD: Intocable es de 2011.
29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2013 - 15:58

Amour está nominada en "Mejor película de habla no inglesa", así que creo que ganará esta sección y no la general.

Escrito 10 enero 2013 - 15:59

Impresionante que Affleck no esté nominado a mejor director. Yo apostaba por él como ganador claro. Lo de Tarantino ya no sorprende, y a Bigelow claramente le ha pasado factura lo de En Tierra Hostil... También me ha llamado la atención que The Master no haya cosechado nominaciones más allá de los actores.

En cuanto al resto, más o menos lo cantado. Al final la última nominación a actriz ha ido a parar a Naomi Watts en detrimento de Cotillard y Weisz, y la de actor se la ha quedado Robert de Niro en vez de Di Caprio.

Pero insisto, todavía estoy sorprendido con lo de Affleck.

PD: Intocable es de 2011.

Si no me equivoco Intocable esta nominada en los Globos de Oro para este año por lo que perfectamente podria entrar en los Oscars si quisieran.

Escrito 10 enero 2013 - 16:01

A mí este año me parece muy bueno, y eso a falta de verme algunas de las fuertes.
Espero que Haneke parta con la pana y que Los Miserables también rasque algo (aparte de actriz de reparto, claro).
Y yo también tengo los dientes por el suelo con Lincoln y Django.

Alvarito14

• CANCELADO

Si no me equivoco Intocable esta nominada en los Globos de Oro para este año por lo que perfectamente podria entrar en los Oscars si quisieran.

Puede ser que utilicen baremos diferentes. En cualquier caso, ese premio se lo va a llevar 'Amor' de calle, así que no tiene mayor importancia.

En fin, que viendo las nominaciones y una vez dicho lo que yo daría voy a poner lo que creo que darán ELLOS:

Película: Argo

Creo que sería la primera vez que una película se lleva el Oscar sin estar nominado su director. Así que lo veo difícil.

Actor: Joaquin Phoenix

Esto directamente lo veo imposible. Y mira que me gustaría, pero con las declaraciones que ha realizado últimamente y además teniendo en cuenta que está por ahí un tal Daniel Day-Lewis... El premio a mejor actor parece evidente, a priori.

• Democrates

• Diosas de Oro

Amour está nominada en "Mejor película de habla no inglesa", así que creo que ganará esta sección y no la general.

Lo extraño sería que no ganara. Y de los nominados a mejor director, Haneke es el que mas papeletas tiene. Aunque le puede pasar factura el triunfo de The Artist el pasado año.

Escrito 10 enero 2013 - 16:04

Puede ser que utilicen baremos diferentes. En cualquier caso, ese premio se lo va a llevar 'Amor' de calle, así que no tiene mayor importancia.

Si fuera por eso directamente que ni nominen a ninguna y simplemente digan el ganador. La nominacion es un gran reconocimiento para una pelicula aunque finalmente no gane.

• sdlt

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 enero 2013 - 16:05

Menuda puta mierda. Los directores nominados es un chiste de mal gusto pero que no este Intocable ya es simplemente ridiculo.

Veamos, de los nominados, que nominen a Haneke no es un chiste de mal gusto, es hacer justicia. Lo de Spielberg pues sí, Lincoln está a la altura de sus peores películas, yo hubiera metido a Ben Affleck, que ya se merece una nominación tras 3 estupendas películas. Kathryn Bigelow, bueno, tampoco nos comamos la polla, es una buena directora, pero no ha hecho ninguna grandisima película (A excepción del tecnothriller Dias Extraños y algunas pequeñas maravillas no nominables). Yo hubiera quitado a Ang Lee y hubiera metido a Paul Anderson, que ya va siendo hora de que le entreguen un oscar.

No estan Bigelow,Afleck ni Anderson. Sin embargo si estan Spielberg (por el nombre imagino) y Ang Lee.

Me reitero, es un chiste de nominaciones.

Pero vamos a ver, nominar a Spielberg en los oscars, es como mandar a Garci a competir en los oscars, es un intocable, y aunque dirija una soberana basura, le van a nominar. Esto es Hollywood, y en Hollywood, Spielberg es lo mas cercano a un Dios que tienen.

Hombre, tanto como intocable... A Spielberg le costó 20 años conseguir el reconocimiento que se merecía perdiendo una y otra vez en la carrera a los Oscar contra contrincantes, en apariencia, varios peldaños por debajo.

Otro caso parecido al de tito Steven, es el de Martin Scorsese con sólo un Óscar en su haber tras pepinos como Taxi driver, Toro salvaje, Uno de los nuestros o la misma Hugo el año pasado.

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2013 - 16:05

Y ojo a La vida de Pi, que aunque no signifique nada, tiene 11 nominaciones.

Lo extraño sería que no ganara. Y de los nominados a mejor director, Haneke es el que mas papeletas tiene. Aunque le puede pasar factura el triunfo de The Artist el pasado año.

Sin duda, es la mejor que he visto en 2012 (me falta por ver Django Unchained).

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2013 - 16:07

Si fuera por eso directamente que ni nominen a ninguna y simplemente digan el ganador. La nominacion es un gran reconocimiento para una pelicula aunque finalmente no gane.

Pues a lo mejor ahí puede estar la clave. Intocable ya ha sido un tremendo éxito de taquilla, tal vez en Hollywood han querido dar a conocer otras películas en vez de seguir promocionando una de la cual todo el mundo ya conoce su existencia. De todas formas, son meras suposiciones.

Lo que me sigo sin explicar es lo de Affleck.

• JAIMEFM

• Navi

Escrito 10 enero 2013 - 16:07

La verdad es que sorprende la ausencia de muchos.

The Master en mejor película, las ausencias de Paul Thomas Anderson, Bigelow y Ben Affleck, en actores Hopkins, Cotillard, Dicaprio (lo veo esperando "muchos años") las Sesiones....

En fin, que nos han sorprendido.

PD: Sabía que Bardem no iba a salir, por el final de Skyfall
PD 2: Emma Stone parecía un bombón :D
Imagen Enviada

Escrito 10 enero 2013 - 16:13

La cosa estará entre Pi, Lincoln y Les Miserables.

PD: otra gran ausencia es la de Crowe en actor secundario.

Imagen Enviada

• Democrates

• Diosas de Oro

Escrito 10 enero 2013 - 16:13

Menuda puta mierda. Los directores nominados es un chiste de mal gusto pero que no este Intocable ya es simplemente ridiculo.

Veamos, de los nominados, que nominen a Haneke no es un chiste de mal gusto, es hacer justicia. Lo de Spielberg pues sí, Lincoln está a la altura de sus peores películas, yo hubiera metido a Ben Affleck, que ya se merece una nominación tras 3 estupendas películas. Kathryn Bigelow, bueno, tampoco nos comamos la polla, es una buena directora, pero no ha hecho ninguna grandisima película (A excepción del tecnothriller Dias Extraños y algunas pequeñas maravillas no nominables). Yo hubiera quitado a Ang Lee y hubiera metido a Paul Anderson, que ya va siendo hora de que le entreguen un oscar.

No estan Bigelow,Afleck ni Anderson. Sin embargo si estan Spielberg (por el nombre imagino) y Ang Lee.

Me reitero, es un chiste de nominaciones.

Pero vamos a ver, nominar a Spielberg en los oscars, es como mandar a Garci a competir en los oscars, es un intocable, y aunque dirija una soberana basura, le van a nominar. Esto es Hollywood, y en Hollywood, Spielberg es lo mas cercano a un Dios que tienen.

Hombre, tanto como intocable... A Spielberg le costó 20 años conseguir el reconocimiento que se merecía perdiendo una y otra vez en la carrera a los Oscar contra contrincantes, en apariencia, varios peldaños por debajo.

Otro caso parecido al de tito Steven, es el de Martin Scorsese con sólo un Óscar en su haber tras pepinos como Taxi driver, Toro salvaje, Uno de los nuestros o la misma Hugo el año pasado.

Vamos a ver, con lo de Scorsese de acuerdo. Pero con lo de Spielberg... Debo ser yo, que soy poco amigo de su cine, pero los oscars que tiene son mas que suficientes. Porque vamos... De las películas "serias" que ha dirigido, aparte de Salvar al soldado Ryan y La lista de Schindler... Poco mas a mi gusto, si acaso ET, pero nunca van a premiar en los oscars cine familiar.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2013 - 16:22

Efectos especiales...que no este Spiderman vale,pero El caballero oscuro? Y tampoco a su banda sonora? En fin

Y lo de director no cabe en la cabeza. Affleck estaba cantado,Tarantino ha pasado del eterno nominado a directamente no nominado (aunque tenga un pepinazo de peli encima)...y lo "sospechoso" es que Bigelow no tenga nominacion ya que si la pelicula es tan buena,es porque se sostiene gracias a ella.

Pero bueno,al menos han "ignorado" a Peter Jackson y su Hobbit. Todo esto es muy subjetivo,como siempre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad