Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

charlie ferrari13

[Post Oficial] Oscar 2013 || 'Argo' se ha llevado argo || Post para hablar de J. Lawrence

Publicaciones recomendadas

Democrates Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Menuda puta mierda. Los directores nominados es un chiste de mal gusto pero que no este Intocable ya es simplemente ridiculo.

Veamos, de los nominados, que nominen a Haneke no es un chiste de mal gusto, es hacer justicia. Lo de Spielberg pues sí, Lincoln está a la altura de sus peores películas, yo hubiera metido a Ben Affleck, que ya se merece una nominación tras 3 estupendas películas. Kathryn Bigelow, bueno, tampoco nos comamos la polla, es una buena directora, pero no ha hecho ninguna grandisima película (A excepción del tecnothriller Dias Extraños y algunas pequeñas maravillas no nominables). Yo hubiera quitado a Ang Lee y hubiera metido a Paul Anderson, que ya va siendo hora de que le entreguen un oscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt Ornstein y Smough

Publicado

Menuda puta mierda. Los directores nominados es un chiste de mal gusto pero que no este Intocable ya es simplemente ridiculo.

Veamos, de los nominados, que nominen a Haneke no es un chiste de mal gusto, es hacer justicia. Lo de Spielberg pues sí, Lincoln está a la altura de sus peores películas, yo hubiera metido a Ben Affleck, que ya se merece una nominación tras 3 estupendas películas. Kathryn Bigelow, bueno, tampoco nos comamos la polla, es una buena directora, pero no ha hecho ninguna grandisima película (A excepción del tecnothriller Dias Extraños y algunas pequeñas maravillas no nominables). Yo hubiera quitado a Ang Lee y hubiera metido a Paul Anderson, que ya va siendo hora de que le entreguen un oscar.

Has visto Lincoln? Lo digo por que todo dios la pone por las nubes y la espero como agua de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Van a bailarle el agua de forma sobrevalorada por segunda vez a Ang Lee y su estupida vida de Pi? Espero que no.

Desconocía que Brokeback Mountain estuviera sobrevalorada. De hecho debería haberse llevado el Oscar a mejor peli en lugar de la, esta vez sí, sobrevalorada Crash.

El problema de Brokeback Mountain, excelente por otra parte, es que era una película de vaqueros homosexuales, y eso para una industria que todavia tiene el western como el máximo ejemplo del machoman heterosexual, era casi un dolor de huevos. No tuvieron valor de darle el oscar a mejor película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thelxi Cell

Publicado
vida restante: 0%
Horrible la lista de nominadas a la mejor películas, una selección de chiste. Tan de chiste que las películas nominadas en los Razzie son claro mejores este año. xD

xo xo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Ornstein y Smough

Publicado

Horrible la lista de nominadas a la mejor películas, una selección de chiste. Tan de chiste que las películas nominadas en los Razzie son claro mejores este año. xD

xo xo

A falta de ver la mayoría de nominadas salvo tres, y hablando de oídas, creo que es la mejor lista de nominadas en años. Tanto que, después de muchos años, no hay un ganador claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Has visto Lincoln? Lo digo por que todo dios la pone por las nubes y la espero como agua de mayo.

Sí, he visto Lincoln, y a mi me parece un trabajo en el que los actores se lucen (Daniel Day Lewis, David Spader -Yo le hubiera nominado a actor de reparto- y Tommy Lee Jones especialmente) pero Spielberg cojea, tanto en el ritmo de lo que cuenta, como en la forma en la que lo cuenta. Dentro de los trabajos de Spielberg, me parece tan mediocre como Caballo de batalla. Spielberg sabe hacer mejores películas, y sinceramente, esta Lincoln a mi me parece muy fallida. Sin embargo, la que hizo Robert Redford sobre el asesinato de Lincoln, y que pasó muy desapercibida, era una película notable. Entiendo que habrá gente a la que le haya gustado la peli de Spielberg, yo me posiciono en los que piensan que podia haber sido mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acefresco Anima

Publicado
Raro lo de Ben Affleck, si algo destaca Argo es que es una película excelentemente dirigida y que mantiene la tensión en todo momento.

Y Django no tiene pinta de haber gustado en exceso. Yo personalmente la tengo muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

xo xo

A falta de ver la mayoría de nominadas salvo tres, y hablando de oídas, creo que es la mejor lista de nominadas en años. Tanto que, después de muchos años, no hay un ganador claro.

Dentro de lo que son los Oscars, no es que sea la mejor lista de nominadas en años, es que tampoco habia mucho mas para salvar... O eso, o tiraban de cine europeo y asiatico y dejaban las películas americanas de lado. Las que están son no las mejores cintas americanas, sino lo mejor que tenia el cine americano para presentar este año en los Oscars. Yo le daria los 5 oscars a Haneke por Amour y que se joda el resto, porque para mi es con diferencia la mejor del año. Pero no se va a llevar mejor película ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No estan Bigelow,Afleck ni Anderson. Sin embargo si estan Spielberg (por el nombre imagino) y Ang Lee.

Me reitero, es un chiste de nominaciones.

Aunque lo que mas me escama es que Intocable no tenga ni una sola nominacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado
Una cosa: ¿cómo es que siendo Amour peli de habla no inglesa, la nominan en otras categorías?

Quiero decir, que los premios son de cine en inglés y luego tienen un apartado para pelis de habla no inglesa, pero si luego a esas las nominas a más categorías, ¿qué sentido tiene esa categoría?
Que no digo que no lo merezca (no la he visto), simplemente me parece curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No estan Bigelow,Afleck ni Anderson. Sin embargo si estan Spielberg (por el nombre imagino) y Ang Lee.

Pero vamos a ver, nominar a Spielberg en los oscars, es como mandar a Garci a competir en los oscars, es un intocable, y aunque dirija una soberana basura, le van a nominar. Esto es Hollywood, y en Hollywood, Spielberg es lo mas cercano a un Dios que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo2k3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La única que he visto de la lista de mejores películas es Bestias del sur salvaje y la verdad es que no me gustó. Amor no la he visto y en internet he leído maravillas de ella, pero varias personas que conozco me dijeron que tuvieron que salirse antes de que terminara porque además de mala era muy triste y daba muy mal rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero vamos a ver, nominar a Spielberg en los oscars, es como mandar a Garci a competir en los oscars, es un intocable, y aunque dirija una soberana basura, le van a nominar. Esto es Hollywood, y en Hollywood, Spielberg es lo mas cercano a un Dios que tienen.

Lo cual no quita para que sea una puta mierda de nominaciones. Lo peor es que son capaces de darle el Oscar y quedarse tan anchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Ornstein y Smough

Publicado
Yo ya había puesto lo que YO daría, en otro post:

Película: Zero Dark Thirty
Director: Kathryn Bigelow (aunque me encantaría que se lo llevase Paul Thomas Anderson)
Actor: John Hawkes
Actriz: Jessica Chastain
Actor secundario: Tommy Lee Jones
Actriz secundaria: Sally Field (aunque me encantaría que se lo llevase Amy Adams)
Guión original: Zero Dark Thirty, Las sesiones o Moonrise Kingdom
Guión adaptado: Argo
Fotografía: La vida de Pi
Montaje: Zero Dark Thirty
Banda sonora: Argo
Efectos especiales: La vida de Pi
Película extranjera: Amor
Vestuario: Los Miserables
Maquillaje: Los Miserabñes
Dirección artística: Lincoln
Canción: Learn Me Right
Sonido: Zero Dark Thirty
Edición de sonido: Dark Knight Rises
Película animada: Frankenweenie

Me sorprenden algunas presencias y algunas ausencias, pero bueno, esto son los Oscar, no se barema sólo el nivel cinematográfico desgraciadamente, influyen muchas cosas (y lo de que Bigelow no repetiría como directora ya lo adelanté, aunque imaginaba que por lo menos estaría nominada). En fin, que viendo las nominaciones y una vez dicho lo que yo daría voy a poner lo que creo que darán ELLOS:

Película: Argo
Director: Michael Haneke
Actor: Joaquin Phoenix
Actriz: Jessica Chastain
Actor secundario: Tommy Lee Jones
Actriz secundaria: Sally Field
Guión original: Amor
Guión adaptado: Argo
Fotografía: Lincoln
Montaje: Zero Dark Thirty
Banda sonora: Argo
Efectos especiales: La vida de Pi
Película extranjera: Amor
Vestuario: Los Miserables
Maquillaje: Los Miserables
Dirección artística: Lincoln
Canción: Suddenly
Sonido: Argo
Edición de sonido: Zero Dark Thirty
Película animada: Frankenweenie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...