Ir al contenido

publicidad

Foto

Títulos confirmados para Wii U en 2013

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

• syncho

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2013 - 14:52

El tema no radica en si Nintendo tiene balas en la recámara para sutir de títulos durante los próximos meses, el quid está en si esos títulos merecen la pena y sus pretensiones están fijadas con cierta calidad. Ahí es donde tengo mis dudas.

• Sunflora

• Jockey

Escrito 03 enero 2013 - 14:52

Sunflora se realista Nintendo tiene la mitad de estudios desocupados. Juegos first party van a llegar si o si. Otra cosa son juegos thirds que se anunciaran un par de exclusivas y poco más.

Que por cierto eso mismo lo escuche de Vita y efectivamente no se cumplió. Pero había una diferencia: Sony solo tiene uno o dos estudios de desarrollo portátil y los principales están ocupados con PS3 o PS4. ¿con que lo están los de Nintendo? Con que se repita el catalogo de Wii no estará nada mal, que es lo que muchos de sus compradores esperan. El catalogo tradicional de Nintendo en sobremesa: sus exclusivos y alguna exclusiva third party.

Si prefieres pensar que Nintendo no tiene absolutamente nada en la recamara..tu mismo pero no es realista. Nintendo no paga a sus estudios para que miren a las musarañas. Otra cosa y lo reitero de nuevo son las thirds. Las thirds con este panorama no creo que tomen mucho interés pero Nintendo por supuesto que va a sacar.

Pero si la situación era igual con Wii. X-D Al final sólo será nintendo la que apoye esta consola con unos pocos juegos exclusivos cada año.

Imagen Enviada

• Gonzark

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 enero 2013 - 15:02

Pero si la situación era igual con Wii. Al final sólo será nintendo la que apoye esta consola con unos pocos juegos exclusivos cada año.

Probablemente y Wii no es ni mucho menos una consola a la que le falten buenos juegos. Fíjate que lo que espera la gente (algún iluso habrá) son los juegos de Nintendo y las tradicionales exclusivas third party (unas pocas como siempre ha sucedido desde N64 con las consolas de sobremesa).

De todas formas el apoyo third party se podrá ver mejor cuando salgan todas las consolas de nueva generación y se vea un poco como queda el mapa de ventas.

Yo de momento me atengo a lo realista: juegos de Nintendo y algún exclusivo interesante (me encantaría un Zack and Wiki 2 por ejemplo)
Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2013 - 15:14

El problema radica en que no veo un zelda o un mario o un metroid ahi

• franja15

• As del Frente Batalla

Escrito 03 enero 2013 - 15:23

Simplemente es flojisimo, si esto no mejora con incorporaciones de ultima hora.

• EDV

• Starbound, Protector

Escrito 03 enero 2013 - 15:55

[...]

A mi me salen 4 juegos exclusivos en su catálogo de salida y 5 exclusivos anunciados en las mismas fechas que ahora.

No se si alguno más será exclusivo. He buscado varios que tenía dudas y salieron en PC o en PS2/Xbox.

No sé quién tendrá mala memoria aquí:

Exclusivos en 2005:
-Project Gotham Racing 3 (de salida)
-Dead or Alive 4 (de salida pero retrasado un poco)
-Geometry Wars: Retro Evolved (de salida)
-Perfect Dark Zero (de salida)
-Kameo: Elements of Power (de salida)
-Amped 3 (de salida)
-Mutant Storm Reloaded
-Hexic HD
-Wik: The Fable Souls
-Outpost Kaloki X

10 exclusivos para finales de 2005 (El geometry salió después para PC) y más o menos decentes.

En el mismo tiempo Wii U tiene:
-New Super Mario Bros. U
-Nintendoland
-Zombie U
-Chasing Aurora

Por eso digo que la 360 comenzó con más exclusivos (y mejores, en lo que a mí respecta).

Y si hablamos de multis con PC que no estaba en consola (la Wii U como digo lo malo que tiene es eso, que todo cristo tiene su mejores juegos de salida):

-Call of Duty 2
-Condemned
-Quake 4

Por pura potencia de la consola, que es a lo que voy.

Y mirando el catálogo de arriba abajo en Xbox.. Pues muy prometedor no era no? Vamos, me parece a simple vista bastante más prometedor el de WiiU, aunque reconozco que en 360 salieron 3 joyitas (Gears of War, Lost Odissey y Dead Rising) que daban forma al catálogo.

Bueno, te lo parecerá a tí, ahí no me meto ni me interesa vamos.

• rafagrigri91

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 enero 2013 - 16:47

Deseando enganchar la saga Pikmin de nuevo. Manda cojones que en este tiempo no hayan tenido los santos huevos de lanzar algo parecido en PS360 con el monazo que tengo yo de Pikmin.

• thechany

• Ancillae

Escrito 03 enero 2013 - 17:27

Hay juegos interesantes pero faltó un Mario 3d o un Zelda

• djp_paul

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 enero 2013 - 17:38

No se pq le dais tantas vueltas. WiiU acabará siendo una consola por y para Nintenderos y sus exclusivos First (que no es poco, ya que Nintendo es la 1º desarrolladora de software para consolas del mundo).

Escrito 03 enero 2013 - 18:00

supongo que en el E3 nintendo sacara sus cartas fuertes para la segunda mitad del año

• Deimonk

• Charger

Escrito 03 enero 2013 - 18:09

Si es que no hace falta pensrse nada ingenioso, basta con ojear ese catálogo para reírse.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Kakaorot

• Máscara de Majora

Escrito 03 enero 2013 - 18:14

Deseando enganchar la saga Pikmin de nuevo. Manda cojones que en este tiempo no hayan tenido los santos huevos de lanzar algo parecido en PS360 con el monazo que tengo yo de Pikmin.

Tienes Little king story en wii y un port-remake en vita aunque no le llega a Pikmin a la suela del zapato.

A mi el catálogo me llama mucho porque Pikmin es de mis sagas favoritas el New dicen que es mejor que el de wii, Rayman pinta a algo tan bueno como el "primero", y The Wonderfull 101 me llama muchísimo.

Para cuando tenga pasta o hagan una buena rebaja caerá.

• NINTENDOX

• Midna

Escrito 03 enero 2013 - 18:30

Pues yo sinceramente, teniendo en cuenta que los juegos mas haya de Setptiembre del 2013 no estan anunciados y los dejaran para el E3 con algún que otro bombazo de Nintendo para navidad. No me parece mal catálogo.

Alguno piensa que no van a anunciar para el E3 algo para este año o que?...

Vamos a ver la Xbox y la Play presentan nuevas consolas, es lógico que Nintendo se deje todo el jugo para esta feria si no quiere quedar en ridiculo. Ante la presentación de dos nuevas consolas y lo que eso supone, la mejor respuesta es... JUEGOS. Y mucho de lo que enseñen sera para engordar el catálogo en el 2013.

Dionisos21

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2013 - 18:35

Tienes Little king story en wii y un port-remake en vita aunque no le llega a Pikmin a la suela del zapato.

A mi el catálogo me llama mucho porque Pikmin es de mis sagas favoritas el New dicen que es mejor que el de wii, Rayman pinta a algo tan bueno como el "primero", y The Wonderfull 101 me llama muchísimo.

Para cuando tenga pasta o hagan una buena rebaja caerá.

¿Perdona? El primer Pikmin te lo pasas en 3 tardes y ya no da más de si. En cambio Little king´s story es un juego mucho más retante, más complejo, más largo y con muchísimas más cosas por hacer.
Pikmin es un gran juego, pero se queda corto. Esperemos que Pikmin 3 arregle eso.
Imagen Enviada

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Escrito 03 enero 2013 - 18:36

Vamos a ver la Xbox y la Play presentan nuevas consolas, es lógico que Nintendo se deje todo el jugo para esta feria si no quiere quedar en ridiculo. Ante la presentación de dos nuevas consolas y lo que eso supone, la mejor respuesta es... JUEGOS. Y mucho de lo que enseñen sera para engordar el catálogo en el 2013.

Por muchos juegos que anuncie si se presentan las nuevas consolas de Microsoft y Sony la conferencia de Nintendo quedará eclipsada. Imagino que lanzarán el tráiler del nuevo Zelda y del nuevo Mario con la idea de intentar raspar algo de atención.

sephiroth_19851.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad