Ir al contenido

publicidad

Foto

Títulos confirmados para Wii U en 2013

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

• Gonzark

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2013 - 13:02

Realmente el catalogo de todas las consolas su primer año hasta el ultimo trimestre viene ser asi (recordad en su momento como era el de Xbox 360 , Wii o PS3). El problema de WiiU es que estando las consolas de esta generación lanzando juegazos cada mes no anima mucho a comprar la WiiU. Una vez la tienes vas a encontrar catalogo, pero si no la tienes hay pocos motivos. Nintendo tendría que haber intentado conseguir un poco más de nivel teniedo en cuenta que aunque no han salido PS4-XBOX 720 siguen estando y vendiendo sus modelos actuales.
Imagen Enviada

• KGarveth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 enero 2013 - 13:10

Muy pobre; solamente me interesa Pikmin, y no voy a gastarme un dineral para un solo juego.

Escrito 03 enero 2013 - 13:16

Pikmin 3 me tienta cosa mala. De hecho me estoy rejugando la primera y la segunda entrega en Game Cube en estas fechas y me encantan, pero solo por este juego no voy a comprar una consola de 350 € más 60 € del juego.

Me esperaré como mínimo al verano de 2014.

Sin embargo, con 3DS estoy con muchas dudas. Luigi´s Manion 2, Ace Attorney vs Profesor Layton, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus, Resident Evil Revelations, TLOZ: Ocarina of Time 3D, Starfox, ... Seguramente caera este fin de semana.

• crackman46

• Methuselah

Escrito 03 enero 2013 - 13:20

Para ser el catalogo para la primera mitad del año,no me parece nada malo.

• Sunflora

• Charger

Escrito 03 enero 2013 - 13:32

La historia de Wii se repite. Parece que a los usuarios de nintendo no les hace falta que los engañen, ya se autoconvencen a sí mismos que el panorama mejorará sin tener evidencia alguna. Dentro de poco empezarán a decir que esperemos al E3 para ver los juegazos, luego dirán que el TGS o que el año próximo, la gente no aprende. X-D En fin cada quien justifica su compra/compañía como quiere. Por lo menos con Wii había interés general por lo de la revolución y tal, pero ahora ni eso.

Imagen Enviada

• Gonzark

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 enero 2013 - 13:37

Sunflora se realista Nintendo tiene la mitad de estudios desocupados. Juegos first party van a llegar si o si. Otra cosa son juegos thirds que se anunciaran un par de exclusivas y poco más.

Que por cierto eso mismo lo escuche de Vita y efectivamente no se cumplió. Pero había una diferencia: Sony solo tiene uno o dos estudios de desarrollo portátil y los principales están ocupados con PS3 o PS4. ¿con que lo están los de Nintendo? Con que se repita el catalogo de Wii no estará nada mal, que es lo que muchos de sus compradores esperan. El catalogo tradicional de Nintendo en sobremesa: sus exclusivos y alguna exclusiva third party.

Si prefieres pensar que Nintendo no tiene absolutamente nada en la recamara..tu mismo pero no es realista. Nintendo no paga a sus estudios para que miren a las musarañas. Otra cosa y lo reitero de nuevo son las thirds. Las thirds con este panorama no creo que tomen mucho interés pero Nintendo por supuesto que va a sacar.
Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2013 - 13:38

La historia de Wii se repite. Parece que a los usuarios de nintendo no les hace falta que los engañen, ya se autoconvencen a sí mismos que el panorama mejorará sin tener evidencia alguna. Dentro de poco empezarán a decir que esperemos al E3 para ver los juegazos, luego dirán que el TGS o que el año próximo, la gente no aprende. X-D En fin cada quien justifica su compra/compañía como quiere. Por lo menos con Wii había interés general por lo de la revolución y tal, pero ahora ni eso.

Vaya un mensaje más desafortunado. Por pura lógica el catálogo se irá inflando a lo largo del tiempo, yo creo que eso no es autoconvencimiento de ningún tipo. Me da a mi que el único autoconvencimiento es el vuestro.
Estamos hablando de una consola que lleva poco más de un mes en el mercado, y la lista de juegos de este hilo son solo juegos confirmados, no son los únicos juegos que saldrán a lo largo del 2013.
Pones como ejemplo a Wii, ¿A Wii?, ¿acaso Wii tiene un mal catálogo?

Sinceramente, a veces siento vergüenza al leer ciertos mensajes en estos foros.

• Gerza

• Valvalis

Escrito 03 enero 2013 - 13:45

Nada que me interese de esa lista.

De momento, los projectos que mas sigo aun están en el inicio de todo, y salvo sorpresa, la consola tardará mucho en que me interese para adquidirla.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

• mike078

• Anima

Escrito 03 enero 2013 - 13:53

Nintendo tiene proyectos en la recámara para aburrir, tanto de first como de seconds.

EAD Kyoto Group No. 1 - Mr. Hideki Konno - Mario Kart U¿?
EAD Kyoto Group No. 2 - Mr. Katsuya Eguchi - Nintendo Land & Wii Sports U
EAD Kyoto Group No. 3 - Mr. Eiji Aonuma - Undisclosed Zelda Projects
EAD Kyoto Group No. 4 - Mr. Hiroyuki Kimura - Pikmin 3 & NSMBU DLC & NSMB2 DLC
EAD Kyoto Group No. 5 - Mr. Tadashi Sugiyama - Wii Fit U & Undisclosed Project?
EAD Tokyo Group No. 1 - Mr. Takao Shimizu - Undisclosed Project
EAD Tokyo Group No. 2 - Mr. Yoshiaki Koizumi - Undisclosed Project
SPD Group No. 1 - Mr. Yoshio Sakamoto - Tomodachi Collection 2 & Game & Wario W/ Intelligent Systems & Undisclosed Project?
SPD Group No. 2 - Mr. Hitoshi Yamagami - Smash Bros. U-3DS W/ Sora & Namco & Style Savyy 2 DLC W/ Syn Sophia & Joy Sound U W/ Tose
SPD Group No. 3 - Mr. Kensuke Tanabe - Sing Party with Freestyle Games, Undisclosed Project W/ Monster Games, Paper Mario 3DS W/ Intelligent Systems, Luigi's Mansion 3DS W/ Next Level Games
SPD Group No. 4 - Mr. Hiroshi Sato - Undisclosed Project
Software Development & Design Department - Mr. Kouichi Kawamoto - Brain-Age: Concentration Training & Band Brothers 3DS & Nintendo Tvii (Japanese Version)
Nintendo Software Technology - Crosswords Plus 3DS & Undisclosed Project
Nintendo European Research & Development - Unknown
Nintendo Network Services - Wii U Services, 3DS Services
ND Cube - Undisclosed Project
Retro Studios - Undisclosed Project

Affiliates / Other - Contracted Nintendo Projects

Akira - Unknown
Alpha Dream - Unknown
Brownie Brown - Unknown
Curve Studios - Hydrophobia 3DS
Denuysha - Unknown
Genius Sonority - Unknown
Good Feel - Unknown
Grezzo - Unknown
Grounding - Unknown
HAL Laboratory - Unknown
Headstrong Games - Art Academy 3DS
Intelligent Systems - Paper Mario 3DS & Pushmo 2 & Game & Wario W/ Nintendo SPD
Mitchell Corp - Tokyo Crash Mob
Monolith Soth - New game for Wii U
Monster Games - Unknown
Next Level Games - Luigi's Mansion Dark Moon
Platinum Games - Wonderful 101 & Bayonetta 2
Skip - Unknown
Suzak - Unknown
Syn Sophia - Style Savvy DLC
Tose - Joy Sound U
Vanpool - Paper Mario 3DS

• EDV

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 03 enero 2013 - 13:53

La verdad es que la 360 por ejemplo comenzó mejor, con más exclusivos, pero sobre todo si pensabas en juegos nuevos para consolas tenías varios títulos más, la Wii U lo malo que tiene al compartir sus multis es que las anteriores consolas también los tienen como el Black Ops 2, Darksiders, Mass Effect o Batman. Es lo malo de ser tan conservador con la potencia.

Es un poco como lo que pasa con vita, juegos buenos tiene pero la mayoría los puedo jugar en otro lado y de forma más barata. Eso no es un buen comienzo para una consola, no atrae.

De todas formas me interesa alguno:
-LEGO City: Undercover
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2013 - 14:19

Como catalogo inicial de la consola la verdad es que es muy bueno. Otra cosa es que si lo comparas a lo que va a salir para PS3 este 2013 pues si, se queda chico.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

oOSetonOo

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2013 - 14:21

La verdad es que la 360 por ejemplo comenzó mejor, con más exclusivos, pero sobre todo si pensabas en juegos nuevos para consolas tenías varios títulos más, la Wii U lo malo que tiene al compartir sus multis es que las anteriores consolas también los tienen como el Black Ops 2, Darksiders, Mass Effect o Batman. Es lo malo de ser tan conservador con la potencia.

Es un poco como lo que pasa con vita, juegos buenos tiene pero la mayoría los puedo jugar en otro lado y de forma más barata. Eso no es un buen comienzo para una consola, no atrae.

De todas formas me interesa alguno:
-LEGO City: Undercover
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2

Uff, qué mala memoria no?

Estos fueron los títulos de lanzamiento de 360 (2 de Diciembre 2005):

· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

Y esta, la lista de juegos anunciados a 13 de enero de 2006:

· College Hoops 2k6 – 23/01/06
· Fight Night Round 3 – 14/02/06
· Full Auto – 21/02/06
· Splinter Cell: Double Agent – Marzo
· Moto GP 2006 – Marzo
· Gears of Wars – Marzo
· Ghost Recon: Advanced War Fighter – Marzo
· Blazing Angels: Squadrons of WWII – 07/03/06
· The Outfit – 13/03/06
· FarCry Instincts – 14/03/06
· Over G Fighters – 14/03/06
· Battlefield 2: Modern Combat – 14/03/06
· Burnout Revenge – 14/03/06
· Elder Scrolls IV: Oblivion – 20/03/06
· Elder Scrolls IV: Oblivion Collector Edition – 20/03/06
· Timeshift X360 – 21/03/06
· Top Spin 2 – 03/04/06
· Saints Row – 03/04/06
· Major League Baseball 2K6 – 10/04/06
· Tomb Raider: Legend – 11/04/06
· Frame City Killer – 25/04/06
· Dead Rising – Mayo
· Chromehounds – Mayo
· Final Fantasy XI Online – Mayo
· Prey – Junio
· Def Jam – Junio
· Test Drive Unlimited – 15/06/06
· Supermans Returns – 03/07/06
· Godfather – 03/07/06
· Lost Odyssey – 02/10/06
· Medal of Honor Airbone – Noviembre

A mi me salen 4 juegos exclusivos en su catálogo de salida y 5 exclusivos anunciados en las mismas fechas que ahora.

No se si alguno más será exclusivo. He buscado varios que tenía dudas y salieron en PC o en PS2/Xbox.

Y mirando el catálogo de arriba abajo en Xbox.. Pues muy prometedor no era no? Vamos, me parece a simple vista bastante más prometedor el de WiiU, aunque reconozco que en 360 salieron 3 joyitas (Gears of War, Lost Odissey y Dead Rising) que daban forma al catálogo.

charly ke no

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 enero 2013 - 14:42

Si, a algunos se les olvida que los juegos de lanzamientos iniciales de PS3 y Xbox 360 eran tan escasos como los de que tiene Wii U ahora mismo, pero como está de moda echarle mierda a la consola pues habrá que tirar por donde se pueda, vaya memoria selectiva que tienen algunos, tenéis miedo de algo con la consola? Va por las noches a vuestras casas y os hace guarradas? La lista de arriba supongo que para muchos es orgásmica, y los juegos buenos en el lanzamiento de Xbox los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran, y la de 2006, que decir, solo hay dos buenos, Gears y DR, que por cierto, fueron los juegos con los que la estrené yo

charly ke no

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 enero 2013 - 14:45

Perdon, duplicado

• LPunkPop

• Adramalech

Escrito 03 enero 2013 - 14:46

Bla bla bla. Esto no vale nada sin un Metroid.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad