Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ace SquareD

Los foreros del subforo de PSX. Álbum de familia.

Publicaciones recomendadas

Ace SquareD Siren

Publicado
vida restante: 100%
Con motivo de las fechas en las que nos encontramos, quería aprovechar la oportunidad de abrir un post en el que felicitaros las fiestas, pero el resumen anual de nuestro amigo true ya cumple de sobra esa función.

Se me ocurrió que después de tantos años, sigo viéndoos detrás de un avatar y escribiendo siempre cosas relacionadas con este maravilloso hobby, pero no os conozco realmente, y me gustaría hacerlo.

Sé que son cosas personales que no se tienen por qué publicar en un foro, y estáis en todo vuestro derecho de no hacerlo, pero me gustaría que este post quedara como un "álbum de familia" de este subforo. A muchos de vosotros os tengo especial aprecio, ya son muchos años, y la calidad de la gente de aquí es irrepetible en ningún otro sitio de la web. No hablo sólo de la calidad de los posts, que es altísima y siempre son muy interesantes, sino también de la calidad humana.

Gente como vosotros es irrepetible y espero que sigáis posteando aquí mucho, mucho tiempo.

Quiero empezar yo, por supuesto, hablando de mi y realizando una pequeña ficha, que podéis usar como plantilla si lo deseáis, añadiendo lo que queráis añadir y quitando a lo que no queráis responder.

Nombre: Jesús Ignacio González Pérez
Fecha de nacimiento: 13/12/1988
Ciudad: Móstoles, Madrid.
Foto:

Imagen Enviada

Nick: Ace_SquareD
¿Por qué ese nick?: Me encanta Squaresoft, me encanta la película "Casino" de Scorsese, cuyo protagonista se llama Ace (As). Así que hice un pequeño barbiturillo y acabé llamándome "Ace al cuadrado" haciendo de paso una pequeña referencia a la factoría de sueños Squaresoft.
¿A qué te dedicas?: Actualmente estudio la carrera de INEF (educación física) en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque estuve un tiempo estudiando otra carrera (arquitectura técnica) en la misma universidad, pero decidí dejarlo porque, aunque no me iba del todo mal, creo que hice una mala elección porque no me gustaba en demasía. Llevo trabajando desde los 17 años, en trabajos que puedo compaginar con mis estudios. He trabajado en verano como socorrista, en El Corte Inglés como vendedor en la sección de zapatería y actualmente trabajo en Mercadona, en un turno de fines de semana, y con un contrato indefinido que vino como caído del cielo :D Espero en un futuro poder dedicarme a algo relacionado con la carrera que estoy estudiando, pero de momento la cosa pinta mal.
¿Cuáles son tus hobbys, aparte de los videojuegos?: Aparte de mi gran pasión, que son los videojuegos, y en especial los RPG´s, me encanta el deporte (de ahí mis estudios). Practico deporte casi diariamente. Acudo al gimnasio, nado con el equipo de la universidad, corro, juego al fútbol... Simplemente me apasiona. También me gusta la música (en todas sus vertientes), las series (Los Soprano, Dexter y Breaking Bad son mis favoritas), y disfrutar de mis amigos, de mi familia, y de mi novia.
¿Cómo es tu experiencia con Playstation?: Fue mi primera consola, y es mi favorita. Llevo jugando a juegos de su catálogo desde que la tengo, aunque no siempre en el sistema original. Me la regalaron en las navidades de 1999, cuando yo tenía 11 años. Me la regalaron con Tomb Raider 2, Soul Blade y Disney Tarzan. Siempre que era el cumpleaños de mi hermano o el mío, pedíamos un juego para la consola. Con esa edad exprimíamos los juegos al máximo al no tener la posibilidad de adquirir otros, y los disfrutábamos muchísimo. Tiempo después, con 15 años, descubrí los Final Fantasy (nunca había jugado a juegos de rol) por un amigo, y en esas navidades adquirí FFVIII y FFIX en versión platinum, pues aún se encontraban en las tiendas sin problema. Primero jugué a FFIX y después al VIII, y he de reconocer que la historia de Squall y Rinoa me gustó más (quizá por la edad). Tiempo después supe que había una entrega anterior a ambas (no tenía internet, ni manera de conocer el mundillo, por lo que no conocía la saga de Square ni muchas otras). Tardé mucho en encontrarlo y en ahorrar para comprarlo (lo tenían en una tienda de Móstoles en versión Platinum, de segunda mano, pero al increíble precio de 70 , inalcanzables para un niño de esa edad. Ahuza conoce la tienda). Tras mucho tiempo de ahorro y de gorroneo a mis padres y abuelos XD conseguí juntar el dinero y comprarlo. Llegó Final Fantasy VII y cambió mi vida para siempre... Después llegarían otros juegos, y PS2, pero ya nada fue igual después de conocer a Cloud, Barret, Tifa y los demás.
¿Podrías hacer una lista con tus tres juegos favoritos de Playstation?: Es sencillo: Final Fantasy VII, Chrono Cross y The Legend of Dragoon, por darle un poco de variedad y no mencionar todas las entregas de FF aparecidas en la gris. Si respondo mañana a esta pregunta puede que varíe mi respuesta. Ciertamente es difícil con un catálogo como el de la consola quedarse solo con tres, pero bueno, quería haceros esta pregunta :)
¿Cómo acabaste en el subforo de PSX?: Por el subforo de adquisiciones, por supuesto. Comencé a coleccionar PSX porque fue mi primera consola y porque no paraba de alucinar con las adquisiciones del desaparecido Dientes de Bala (su colección es la mejor del foro, de lejos). Cambié alguna que otra vez de nick, pero aquí sigo, y seguiré.
¿Conoces a algún forero del subforo de PSX en persona?: Pues sí, conozco a Demon_X, al que acompañé hace mucho ya a una tienda para reparar su maltrecha PSX, y con quien hablaba bastante por msn, y también conozco a Ahuramazda, que es de la misma ciudad que yo, y con quien he tenido más de un trato para venderle juegos de PSX. Le aprecio un montón porque vale muchísimo como persona y como forero, y porque siempre está ahí si se le necesita.
¿Algo más que quieras añadir?: Poco más, que me alegro de haberos conocido a todos en este magnífico subforo y que espero que esto siga vivo por mucho, mucho tiempo. Yo por mi parte intentaré aportar mi (intermitente, como siempre XD) granito de arena.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Ains, qué ojasos se nos gasta el Ace :$ XD

Yo soy de carácter reservado y bastante celoso de mi intimidad, pero si se ha estado atento al foro ya se pueden sacar muchos de esos datos sobre mí :-P Si alguien está interesado puede indagar por su cuenta. Veamos...

Nombre: Varios foreros tienen por escrito mi nombre real por motivos postales, ya sea por los regalos del "Amigo invisible" que organizamos hace un par de años, por el envío de obsequios que se hizo a los ganadores de algún torneo celebrado en el subforo, o por tratos de compra-venta realizados entre nosotros; también está publicado y a la vista de todos los que se hayan leído el artículo que me publicó MeriStation.

Fecha de nacimiento: En los 80.

Ciudad: En el original hilo "Reconstruyendo Spadia" propuesto hace unos años por jbrm elaboré un curioso paralelismo entre mi ciudad y la Lèa Monde de Vagrant Story 8O

Foto: Cierto forero publicó un par de fotos de cuando nos encontramos para cierto festival 'trancero', sin un consentimiento explícito por mi parte, debo decir :evil:

Nick: Admito que este es difícil de adivinar, pero va... true_kiat :$

¿Por qué ese nick?: Lo he explicado en unas cuantas ocasiones, como por ejemplo en el "Álbum familiar" que abrió Godah en 2009.

¿Cuáles son tus hobbys, aparte de los videojuegos?: Leyendo el hilo-chat os podéis hacer una idea bastante clara al respecto.

¿Cómo es tu experiencia con PlayStation?: Un tal Xenofan abrió hace tiempo un hilo dedicado enteramente a ese tema, y allí posteé mi versión más completa, remontándome incluso a mis inicios pre-PSX. También existe un hilo de "batallitas" donde expliqué la adquisición de mis 15 primeros juegos.

¿Podrías hacer una lista con tus tres juegos favoritos de PlayStation?: Muchos ya lo sabrán, por la tabarra que habré dado con ellos, y lo expliqué con bastante detalle en el "Análisis del Top 20" propuesto por Rockhound sobre los resultados del "Top 20" de NISM0.

¿Cómo acabaste en el subforo de PSX?: También lo he explicado un par de veces, la más reciente el pasado verano en el hilo-chat.

¿Conoces a algún forero del subforo de PSX en persona?: Habitual del subforo sólo me he encontrado cara a cara con el gran Cyberio, en Madrid para el evento ya comentado. Fueron poquitas horas que se nos hicieron muy cortas, pero que nos dieron tiempo a tomarnos unas cañas, comentar algunas cuestiones foriles-videojueguiles, y disfrutar de la música electrónica y el ambiente fiestero que se respiraba. También quedé un día con el ex-forero coruñés Xirabat (ó tabarix10), quien tuvo el detallazo de regalarme el disco 'Hi-spec demo' que le faltaba a mi RRT4 ^v^ Hay foreros que me quedan cerca, pero con los que nunca me he visto.

¿Algo más que quieras añadir?: El "Recopilatorio de hilos de interés" del subforo recoge de forma ordenada todo lo que hay que saber sobre el mismo, como una herramienta que no se debería obviar :]

Gracias por la intención ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SodaPayer Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Nombre: David

Fecha de nacimiento: 18/01/1991

Ciudad: Carballo, A Coruña

Foto: Imagen Enviada

Nick: Fuera del foro suelen llamarme Karter.

¿Por qué ese nick?: Creo recordar que dias antes de registrarme andaba mosqueado con un chaval que pagafanteaba a mi chica, con algun colega me salio/invente el palabro, me gustaba como sonaba y se me paso por la cabeza cuando me puse a penar eso de "¿que nick me pongo?"

¿A qué te dedicas?: Ahora mismo trabajo de vendedor en una tienda de electrodomesticos.

¿Cuáles son tus hobbys, aparte de los videojuegos?: Hace años que no practico ninguno, pero le he metido sus horas al baloncesto, skate, bodyboard...

¿Cómo es tu experiencia con PlayStation?: Mi primera consola. No tengo tan buena memoria como para recordar siquiera el año en que la compre, pero si puedo recordar los meses que insisti a mi madre que me la comprara y el dia que por fin lo consegui. Recuerdo que ya la tenia en mis manos cuando tocaba escoger con que juego "desvirgarla" y el elegido fue el Ridge Racer Type IV.

Años atras jugaba en casa de un vecino, mientras este no estaba junto con su hermano pequeño. Nos llevaba varios años por lo que siempre venia con juegos con los que otros niños de nuestra edad soñarian, ya no jugar, sino al menos contemplar como jugaba otro. Tenia buen gusto el tio, ya que siempre estaba ocupado con juegazos como Silent Hill, Residents, Metal Gear, Tomb Raider, Oddworld, Tombi... junto con la revista/guia de turno en la mano.

Recuerdo que un dia algo fue especial, ya que en vez de jugar en su cuarto con dos espectadores (o eso creia que eramos simplemente) fue corriendo al cuarto piso a compartir viciada con otros de su quinta. Esto era ni mas ni menos debido a que habia caido en sus manos un juego llamado Final Fantasy VII, ni mas ni menos.

Despues de la compra de la consola, jugaba a lo que me echasen/prestasen. Pero no fue hasta años despues cuando quise rejugar esos juegos que jugaba el hermano de mi ex-vecino/amigo y de los que tan buen recuerdo guardaba. Fue asi como decidi comprar el Metal Gear Solid Band y nunca volvi a ser el mismo...

Ahora estoy en proceso de recuperar y poder jugar todos aquellos juegos que quise por aquel entones, ademas de otros tantos que he ido conociendo con el tiempo.

¿Podrías hacer una lista con tus tres juegos favoritos de PlayStation?: FFIX y MGS son dos seguros, el tercero me costaria elegirlo por dejar a otros fuera del podio, pero Oddworld siempre ha tenido algo que me encanta y una de cada diez veces me decantaria por uno de sus juegos seguro.

¿Cómo acabaste en el subforo de PSX?: Por el hilo de adquisiciones y colecciones. Probablemente por culpa de el me este dejando una buena pasta hoy dia tambien.

¿Conoces a algún forero del subforo de PSX en persona?: No tengo el placer.

¿Algo más que quieras añadir?:

1 - Al propio Ace: una verdadera lastima no haber coincidido contigo mientras construias esa pedazo coleccion. Me hubiese gustado picarme contigo en adquisiciones (aunque saldria mal parado seguro) y ver quien encontraba la ganga del mes, por poner un ejemplo. Quizas lo que aprecio a dia de hoy es que todo el mundo tiene asentada su coleccion y me hubiese venido bien algo asi a modo de motivacion y pique sano.

2 - Ahura, haz el favor de postear esa coleccion ya...

3 - Aunque en la foto tenga un poco "pelo-pijo", que a nadie se le ocurra llamarme Justin Bieber ya que moriria en el acto o en las 3-4 horas siguientes si me pilla lejos X-D

4 - Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Aviso que el nombre no lo voy a desvelar, un ninja tiene que conservar su anonimato :D .

Nombre: German Palomares Moroso
Fecha de nacimiento: 04/07/1988
Ciudad: Bilbao (Bizkaia).
Foto:

:-o

Nick: Lacobic

¿Por qué ese nick?: Ya lo explique una vez en mi post de adivinar la imagen,
La parte de Laco viene de Laconia:
"Laconia (), también conocida como Lacedemonia, fue en la antigua Grecia una porción del Peloponeso cuya ciudad más importante fue Esparta"
y lo de bic es un juego de palabras con jaka lakovic, conocido jugador de baloncesto.

¿A qué te dedicas?: Estudio, tras acabar con un grado superior de administración me puse con otro modulo de telecomunicaciones. El año que viene probablemente me centre en mejorar mi ingles.

¿Cuáles son tus hobbys, aparte de los videojuegos?: No muchos pero si muy extensos como pueden ser el cine, la música, el deporte en general y también paso parte de mi tiempo libre leyendo información sobre tiburones (blancos en su mayor parte).
Centrándome un poco en cada apartado, del cine actual no me interesan demasiadas cosas y es por eso que la mayoría de películas que veo tienen mas de 14 años, de las ultimas 7 que he visto la mas nueva era de 1998 así que con eso digo todo :D .
En la musica me pasa algo parecido la mayor parte de lo que escucho es de los 80,artistas y grupos como Michael Jackson, Depeche Mode, Bowie, Tears For Fears, Prince...

¿Cómo es tu experiencia con Playstation?: Mi experiencia con esta consola probablemente sea de las mas cortas que se podrán encontrar en este subforo entre los foreros mas o menos clásicos. Nunca he tenido una Playstation (1) ya que en esa época aposte - y no me arrepiento - por Nintendo 64 después de que un anuncio de Super Mario 64 me conquistara por completo.
Mi experiencia sobre la consola se limita a lo que he jugado en casas de amigos, en mi propia casa gracias a un primo que me hizo conocer joyas como Metal Gear o Resident Evil, emuladores y con la propia Playstation 2. De todos modos siempre me ha gustado estar informado tanto de las consolas que tengo como de la competencia.

¿Podrías hacer una lista con tus tres juegos favoritos de Playstation?: Esa esta fácil, Metal Gear Solid, RE3 y Final Fantasy VIII. Los dos últimos en general no son considerados los mejores representantes de la saga en la consola pero a mi que es lo que cuenta son los que mas me llenan.

¿Cómo acabaste en el subforo de PSX?: Digamos que me gustan los sitios tranquilos :D , pero no muertos como esta prácticamente el de N64. Así que pensé que estaría a gusto por aquí y así fue.

¿Conoces a algún forero del subforo de PSX en persona?: Pues la verdad es que no.

¿Algo más que quieras añadir?: No mucho, solo que me alegro de haber apostado por este subforo ya que aprendí mucho en buena compañía.

2Wc94Yl.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demon_X King

Publicado
vida restante: 100%
Nombre: Mantendré mi privacidad
Fecha de nacimiento: 28/04/1988
Ciudad: Un pueblo de la zona sur de Madrid
Foto: Emmm... no xD


Nick: Demon_X
¿Por qué ese nick?: Con unos 13 años, empezando a ir a los cibers y demás, vi que algún nick había que ponerse. Este se me ocurrió jugando al primer House of the Dead, viendo al bicho ese que se llevaba a la chica y luego era el jefe del segundo nivel. Una especie de gárgola/demonio volador. Nunca me ha convencido mucho, pero tampoco se me ha ocurrido nada mejor. Tengo dos posibles reemplazos, pero al estar registrado en tantos sitios (foros, steam, battle.net) con este nick me sabe raro ya tener nicks distintos en cada sitio.
Como curiosidad diré que el guión bajo debería ser un espacio, lo que pasa que cuando me registré en meri había muchas webs y foros (la gran mayoría) que no admitían espacios en los nicks, y por no perder tiempo puse el guión bajo.

¿A qué te dedicas?: Pues de momento poca cosa, llevo en paro desde junio, seis "mesecitos" ya, y la verdad es que está la cosa jodida, y eso que mi gremio es uno de los menos afectados por la crisis, pero el problema es que en cada puesto te piden unos conocimientos específicos y uno no puede saber hacer todo.
Mientras tanto voy aprendiendo por mi cuenta, sobre todo relacionado con diseño web que es donde hay mucho mercado y Linux. Aunque también estaba pensando en hacerme alguna aplicación para la tienda de Windows 8, ahora que está arrancando y no está todo hecho como en Android o iOS.
Pero ahora para colmo se me jode el pc y aún no estoy seguro de que es exactamente lo que falla, probablemente la placa base.

¿Cuáles son tus hobbys, aparte de los videojuegos?: Informática, chismes electrónicos y todo lo relacionado.
Música escucho un poco de todo, aunque no me gusta la música comercial, que viene a ser el 90% de lo que ponen en la radio.
De cine las películas actuales me gustan más bien pocas, en general las prefiero de la época de los 80/90... tienen un encanto que no tienen las de ahora, sin tanto efecto especial injustificado y con esos "muscle cars" derrapando en persecuciones por la ciudad. Sobre todo me encanta el sci-fi. Mucha gente se sorprende que entre mis pelis favoritas estén Blade Runner y Robocop, no teniendo nada que ver entre ellas, yo simplemente creo que no son comparables.
Series he visto pocas. Lo último que vi fue en verano las dos primeras temporadas de Boardwalk Empire. Ahí tengo pendiente la tercera.
De libros leo un poco de todo, aunque tengo preferencia por la fantasía y ciencia ficción. Entre mis favoritos están 1984 y la saga de Canción de Hielo y Fuego, aunque en el último libro hubo un personaje que me decepcionó.
Ahora mismo estoy con "El poder del perro".

¿Cómo es tu experiencia con Playstation?: Fue mi primera consola de sobremesa, ya que antes ya tenía la mítica Gameboy "tocha" y un PC, con el que había jugado a cosas como Rayman, Quake o Little Big Adventure 2.
La forma de obtenerla fue un tanto curiosa... a eso de los 5 o 6 años yo ya estaba dando la tabarra de que quería una consola, ya que dos de mis primos tenían la Megadrive con el Sonic y a mí aquello me gustaba. Pero mis padres me decían que era muy cara y que tal y que cual.
Sobre los 7 años me compraron una Gameboy, y con eso fui tirando hasta que me quedé boquiabierto cuando salió la Nintendo 64 (de PSX ni sabía de su existencia), con el jodido Mario 64... aquello era una revolución, y dudo que jamás vea un juego que me sorprenda tanto. Así empecé a dar la tabarra con que quería la Nintendo 64, pero no me hicieron caso xD
Mi madre entre otras cosas decía que los juegos eran muy caros (eso era muy cierto) y que estaba "la plei" que se podía piratear. A mí la PSX por aquel entonces no me convencía, recuerdo de probarla en un centro comercial, que estaba al lado de una Saturn (esta si que no me llamaba nada xD), y claro, yo buscaba algo similar al Mario 64, y bueno, el Crash Bandicoot era divertido, pero era de to pa'lante, y el Croc sin ser mal juego no le llegaba a la suela al Mario 64.
Total, que la cosa al final quedó en el aire y a eso de los 9 años me compraron un pc, con la cosa de usarlo "para los trabajos del colegio", porque con la encarta pirateada se ahorraban comprar una enciclopedia, y porque así ya de paso me servía para jugar.
El problema es que muchos géneros predominantes en pc por aquella época no me gustaban (FPS y estrategia), y yo quería algo más inmediato, como plataformas y lucha, y eso estaba en consolas. Además me pilló en la época de transición MS-DOS - Windows 95 y para muchos juegos había que configurar tarjeta de sonido y otras historias que yo por aquel entonces no sabía hacer, lo que hacía que no pudiera disfrutar de muchos juegos.
Y bueno, en general muchos juegos me parecían demasiado complejos y el pc no me terminaba de convencer (ponle tú a un niño de 9 años un RPG como Albion, totalmente en inglés, a ver si se aclara xD).
Unos meses después de tener yo el pc le regalaron para la comunión a uno de mis primos que tenía mi misma edad la PSX. Increíble como nos acojonamos con el Resident Evil 2 (acababa de salir entonces) y como nos sorprendimos con cada demo incluída en la mítica demo1 (Abe's Odysee, Hércules, Overboard, Kurushi...). Pero aún fue mejor cuando le regalaron para su cumpleaños el Gran Turismo o cuando se compró el Tekken 2, al que nos echábamos unas jornadas maratonianas de tardes enteras entre mi primo, mi hermano y yo.
Por aquel entonces ya me había olvidado totalmente de la Nintendo 64 y junto con mi hermano dimos la brasa hasta que cayó una PSX para las próximas navidades, teniendo yo 10 años. La tuve con 3 juegos: Tekken 3, al que me eché tardes de vicios con mi hermano, Spyro the Dragon (plataformas en 3D libre!), y Tomb Raider 3, aunque a este último apenas jugué... no me gustaba. Y aquello fue más que nada porque un mes antes más o menos pude probar el Tomb Raider 2 en un Alcampo y me gustó, y ya que había salido el 3 di por hecho que sería mejor ese. Anda que...
Más tarde vino el genial Crash Bandicoot 3 y poco después mi vecino de enfrente, que tendría como 18 o 20 años, me dejó el Metal Gear Solid diciéndome que era un juegazo del copón. No se equivocaba. Pocos juegos me han dejado la huella que me dejó ese, y eso que con los 11 años casi recién cumplidos con los que lo jugué hicieron que me perdiera muchas cosas (a esa edad ni puta idea de lo que era la guerra fría). Me impactó el ninja, Psycho Mantis, cuando Sniper Wolf tirotea a Meryl...
Poco después, viendo en las Playmanía que el Final Fantasy VII era tan jodidamente genial (de hecho tenía un 10 cuando en aquella revista había mogollón de juegos puntuados con un 6, nada que ver con las revistas actuales), me interesé por el juego, a pesar de que mi primo y conocidos decía que el juego era una puta mierda (supongo que no entendían eso de los diálogos y los turnos). Un tiempo después se lo dejaron a mi primo para un fin de semana, y el domingo me lo dejó él a mí. El rato que lo probé ese día me bastó para preocuparme por conseguirlo, y el juego me encantó y me marcó, sobre todo con aquella escena que supongo que no hace falta que describa.
Por aquella época jugué a bastantes juegos, porque todo cristo tenía el chip y a la hora de cambiar juegos eso venía muy bien, además que aquello de ir "a juego por año" como pasaba con la Gameboy se me terminó con la PSX.
Otros juegos que recuerdo con cariño son Medievil, Bichos, Ape Escape, Tombi, Klonoa, Syphon Filter, Ridge Racer Type 4, Gran Turismo 2, Final Fantasy VIII, el primer Tony Hawk, Crash Team Racing... etc etc.
Alrededor de los 13 años empezó a llamarme cada vez más la atención el pc por el tipo de juegos que tenía (estrategia sobre todo) y dejé la psx un poco de lado, además de que ya los grandes lanzamientos iban casi todos a PS2. Aún así ya a finales de vida de psx jugué cosas como Dino Crisis 2, que me gustó mucho, y descubrí clásicos como Soul Blade.
En realidad fue la consola que más disfruté, no sé si por la edad, falta de preocupaciones o que sé yo, pero la disfruté infinitamente más que la PS2 o la 360, sin ser estas malas consolas, ni muchísimo menos.

¿Podrías hacer una lista con tus tres juegos favoritos de Playstation?: Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y... para el tercero estoy entre varios: Crash Bandicoot 3, Medievil o Ape Escape. No sé, cualquiera de esos tres.
El Tekken 3 no le pongo porque aunque era muy bueno y me gustaba mucho creo que es "reemplazable" por los posteriores Tekken que han ido saliendo después.

¿Cómo acabaste en el subforo de PSX?: Antes de tener internet en casa ya conocía meri, así que me registré al poco de tener el ADSL operativo. A eso de los 18/19 años me entró la vena nostálgica y rescaté la PSX del olvido, jugando a cosas que se me escaparon en su día, como Legend of Dragoon, Syphon Filter, Medal of Honor...
Ahí descubrí el subforo de PSX y me sorprendí que tuviera una participación activa, destacando true_kiat por sus aportaciones y creación de hilos interesantes. Me hizo gracia ver tiempo después de que le habían hecho moderador del subforo. Se lo merecía, copón.

¿Conoces a algún forero del subforo de PSX en persona?: Sí, a Ace SquareD, anteriormente conocido como Xenofan. Se ofreció para acompañarme a una tienda de Móstoles, ya que yo no conocía la ciudad, para llevar la psx a que le cambiaran el spindle, que se le habían caído casi todas las bolitas.
Muy majo el chaval, todavía le debo una caña, que él me invitó a una luego cuando fuimos otra vez a recoger la consola de la tienda.
Había una época que hablábamos bastante por msn, hasta que ya sólo lo tenía conectado mientras jugaba al Halo 3 y era imposible hablar con él xD

¿Algo más que quieras añadir?: Que en este subforo se nota que a los que están aquí les gustan realmente los videojuegos, e igualmente disfrutan un Arkham Asylum o Mass Effect que un Crash Bandicoot o Tomb Raider clásico. Que no son de jugar sólo al último AAA palomitero que acaba de salir y los juegos antiguos les parecen cutres y prescindibles.
Y nada más, que soy un cansino y me enrollo más que las persianas. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...