Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

ACTUALIZADO .-. Darksiders II.... ¡¡¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???!!

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues veréis: he esperado muuucho, para comprarme este juego. Aun con todas las ganas que tenia después de comprarme la 1ª parte de lanzamiento y haberme encantado hasta niveles insospechados para el hombre. Decidí esperarme para comprármelo junto a Wii[U] de salida.

Pero de repente empezaron a salir las reviews en las que hablaban de baja calidad gráfica respecto al resto, falta de detalles gráficos y algunos tirones. Y decidí pensarme si comprármelo entonces para X360 mejor. Tras unas semanas decidí pillarmelo para Wii[U] por que pensándolo bien, algún tirón, alguna carga mas larga de la cuenta y algún árbol menos no me importaban, y las novedades jugables de la tableta me llamaban mucho después de haber jugado a Zelda OoT 3D, y lo bien que se ejecuta una 2ª pantalla táctil en estos juegos.

Pues tras 4 días jugandolo me encuentro con un juego llenisimo de bugs gráficos, que en la mayoría de casos entorpecen la jugabilidad.
- Cargas mucho mas numerosas que en X360, a parte de las ya mencionadas largas esperas en el proceso.
- Y cuando no carga (muy común en este port) en los umbrales entre escenario y escenario ves que el siguiente escenario no ha cargado y hay un vació gigante que si lo tocas, mueres cayendo al vació durante 1 (cronometrado) minuto. Y esto es un verdadero problema por que te hace perder muchsiimos minutos hasta que al maldito juego le apetezca cargarlo ( 15 minutos me ha llegado a tardar a mi). Y no hablemos cuando vas a caballo, y no te da tiempo a frenar... PUM ¡MUERTO!.
- En las zonas de escalada por las enredaderas cada dos por tres hay bugs de salto ascendente infinito sin ton ni son.
- Luego estan las veces en que tarda como 1 o 2 minutos en abrirte el menu de comprar con cualquier mercader, o para abrir el menu.
- Enemigo que hacen cosas raras como subirse pro la paredes y morir de repente.
- Escenas en las que Muerte desaparece y en cuanto termina la escena te salta un Game Over.

Y mas que me he dejado.
Dejando de lado todo esto el juego me esta encantado muchisimo. MAs que el primero, pero es que a veces se hace injugable.

Edit: Vale, esto es extraño. Hace 2 dias me compre un Disco Duro alimentado A\C... Y ahora el juego me va de perlas. ¡NO LO ENTIENDO!.
Todos los bugs que he mencionado, ya no suceden. Pero si no tienne instalacion en el HD. Que alguien me lo explique. ¿Que pasa? ¿ Utiliza el HD de 1TB como una especie de RAM?
Si supuestamente solo lo utiliza para guardar partidas... :? Estoy confuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexmillan Cell

Publicado
Pues en enero iba a comprarme el Mass effect 3 o este..ya se cual elegir...esperare a ver si sacan un parche que arregle todo eso que has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Pontífice Sulyvahn

Publicado
En este caso la mejor versión del juego es la de PS3 según Digital Foundry. Aunque con diferencias minúsculas con respecto a la versión de 360. En este caso la versión de WiiU resultó ser la peor con diferencia.

Aquí el tema donde tratan la comparativa de Digital Foundry del Darksiders 2 con enlace a la comparativa.

Yo me lo estoy pensando comprar (aunque lo haría para PS3). Pero la 1ª parte, aunque me gustó mientras la jugué, se me hizo pesada al llegar a cierta zona. Para mi lo alargaron demasiado.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOSetonOo Krilin

Publicado
Jaja, a mi me ha hecho coña las cosas que comentas. Me lo voy a comprar cuando me pase el primero en PC (si me gusta claro), con suerte cuando lo compre ya hay un parche para arreglar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Stinger

Publicado
Creo que hay que informarse bien antes de comprar un multi, sobre todo si tambien tienes una Ps3/xbox360 y lees que el port a WiiU ha sido de poca calidad.

Por eso solo he comprado el NSMB y Nintendo Land, y mis proximos juegos seran Rayman Legends y Pikmin, eso de comprar multis hechos con prisa y sin pulir para el lanzamiento de la consola me parece un error, y mas si lees comparaciones donde te dicen que es una chapuza de port.
Lo mismo he hecho cuando los ports de Ps3 no estaban cuidados, sera por falta de juegos, teniendo varias plataformas me he vuelto muy selectivo y solo compro calidad, las chapuzas no entran en casa.

Si en un futuro leo que un multi que me interesa esta cuidado y pulido en su version WiiU, entonces me lo comprare por los usos del mando, si no me lo compro para la Ps3 siempre y cuando esta version tambien este cuidada, si no paso y a otra cosa mariposa, no pienso pagar ni un centimo a los desarolladores que sacan chapuzas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigma_amarillo Jockey

Publicado
Añado a la Review escrita del compañero, ésta en vídeo en español. También destaca los problemas que dice el compañero, pero éste señala que es en todas las plataformas:

Después de haber escuchado a estas dos personas (el del post y el del vídeo), escuchemos a otra tercera persona que dice todo lo contrario...xD Tiempo de cargas mínimo, todo muy bien, la mejor versión del juego vista hasta la fecha.....nota: 9,6/10:

Pa volverse locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
El juego técnicamente deja muchísimo que desear, no sólo en Wii U, en muchos aspectos es inferior al primer Darksiders, hasta la versión de PC tiene mogollón de poping y fallos visuales garrafales.

Por lo general las mejores versiones siempre son las de X360, incluso con la llegada de Wii U parece que esto no cambia, y es un poco triste porque es una consola de 2005. Si te molan los buenos graficazos, el rendimiento y demás lo mejor es pillarse un buen PC, las consolas están en "otro mundo".

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lin Juuichi Genos

Publicado

En este caso la mejor versión del juego es la de PS3 según Digital Foundry. Aunque con diferencias minúsculas con respecto a la versión de 360. En este caso la versión de WiiU resultó ser la peor con diferencia.

Aquí el tema donde tratan la comparativa de Digital Foundry del Darksiders 2 con enlace a la comparativa.

Yo me lo estoy pensando comprar (aunque lo haría para PS3). Pero la 1ª parte, aunque me gustó mientras la jugué, se me hizo pesada al llegar a cierta zona. Para mi lo alargaron demasiado.

Sinceramente, me parece bastante cutre la comparacion esa. De esa comparacion sacamos que la mejor version es la de PC, seguida de la de PS3 y despues van las de 360 y WiiU, bastante a la par.

De ahi yo saco ciertas conclusiones:

- El framerate de PS3 es muy estable

- El framerate de 360 y de WiiU tienen momentos que bajan de 30 a 28 (durante medio segundo, cuidao)

- Hay ciertos momentos donde TODAS las versiones tienen una caida de framerate importante: PS3 - 22-24 y 360,WiiU - 20-22. Otra vez son caidas de poco tiempo.

- PS3 tiene mas elementos en los escenarios, cierto. Tiene unos cuantos hierbajos mal puestos y un poco mas altos, 3 arboles sin hojas que en la version de Wii U no estan

En resumen, un juego con graficos cutres en cualquier version, donde la de WiiU esta poco trabajada y si, es la peor version de todas, pero es que las otras no es que sean mucho mejores... Con algunos juegos entiendo a los que dicen que Kameo tiene graficos de juegos actuales. Me parece bastante estupido que se use este juego para decir que WiiU es inferior a las damas consolas :D

Otra cosa son las quejas de zoan, que si me parecen mas graves y algunas de ellas es muestra del poco trabajo y dedicacion de los desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sublimemanda Charger

Publicado
Ahora no digamos que todos los ports son inferiores en Wii U, por ejemplo, NBA 2K13 es de mejor calidad que PS3/360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo he jugado al primero y lo deje a mitad es repetitivo hasta la nausea y esta equilibrado como el culo, tan pronto te cargas a 20 bichejos con una facilidad de risa y aburrida como que luego llega un jefe y de dos zarpazos te mata.

La verdad nose que le ve la gente a los darksiders pero son bastante pudrimer, para mi nada recomendable.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he jugado al primero y lo deje a mitad es repetitivo hasta la nausea y esta equilibrado como el culo, tan pronto te cargas a 20 bichejos con una facilidad de risa y aburrida como que luego llega un jefe y de dos zarpazos te mata.

La verdad nose que le ve la gente a los darksiders pero son bastante pudrimer, para mi nada recomendable.

A mi el juego me encanto y me parecio muy facil, no veo yo eso que comentas por ningun lado, es mas, estaria mejor con mas dificultad. Veremos el segundo que tal esta, el mio ya esta de camino.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Stinger

Publicado
Yo decidí pillarlo por poco más de 10 euros en PC..y va de fábula. Siento lo q te ha pasado es una faena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado
Yo lo tengo en su versión PC, y comentarte que tambien tiene sus fallos graficos, bugs y algun tiempo de carga demasiado largo. Tampoco hay que meter todos los ports en el mismo saco; Batman, NBA 2K13, Assassins Creed 3... son muy buenos y recomendables.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues aquí uno que lo esta jugando y le parece un juegazo. Jugarlo en el pad mientras tienes la tv puesta con otra cosa no tiene precio. Es impresionante la calidad de imagen que da el mando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
Y ahora no me deja seguir jugando. SE me ha bugueado en donde tengo que hablar con un fantasma obligatoriamente. No me deja hablarle, no me da la opción. Y llevo horas intentándolo de todas las maneras posibles.

Voy a llamar a KochMedia a ver que me dicen y que solución me dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...