Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

ACTUALIZADO .-. Darksiders II.... ¡¡¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???!!

Publicaciones recomendadas

Hkn Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Me estáis cagando... X-D. Yo llevo casi 3 horas de juego y ningún problema aún. Espero que no me toque mucho los cataplines el juego este con los bugs.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rzareactor Stinger

Publicado

Y ahora no me deja seguir jugando. SE me ha bugueado en donde tengo que hablar con un fantasma obligatoriamente. No me deja hablarle, no me da la opción. Y llevo horas intentándolo de todas las maneras posibles.

Voy a llamar a KochMedia a ver que me dicen y que solución me dan.

Ese bug que comentas no es propio de la versión Wii U, yo lo tengo para PS3 y también me sucedió, aunque he de decir que fue lo único raro que me pasó en su versión PS3. La solución es:

Spoiler
Regresar a la ciudad de los muertos (no recuerdo si ese es el nombre del lugar), justo donde vences al jefe y hablas por primera vez, desde el combate con Guerra, con el Padre Cuervo y usar el Viaje Rápido al Árbol de la Muerte/ Vida.

Automáticamente después de usar el viaje rápido, muerte hablará con el fantasma del Padre Cuervo y te abrirá el portal para poder seguir avanzando.

El Bug, en esta puntual ocasión, sucede por ir a pie/ caballo al lugar de destino, en vez de usar el Viaje Rápido.

Saludos y espero se solucionen tus problemas con Darksiders II.

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolenrock Ultima

Publicado
Vaya chapuza han debido de hacer con ese juego X-D

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo llevo 5 horas y me quito el sombrero... ¡menudo juegazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
Vale, esto es extraño. Hace 2 dias me compre un Disco Duro alimentado A\C... Y ahora el juego me va de perlas. ¡NO LO ENTIENDO!.
Todos los bugs que he mencionado, ya no suceden. Pero si no tienne instalacion en el HD. Que alguien me lo explique. ¿Que pasa? ¿ Utiliza el HD de 1TB como una especie de RAM?
Si supuestamente solo lo utiliza para guardar partidas... :? Estoy confuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Máscara de Majora

Publicado

¡¡¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???!!

Se llama Wii U, gente, no es un nombre tan difícil de recordar.

Edit: Vale, esto es extraño. Hace 2 dias me compre un Disco Duro alimentado A\C... Y ahora el juego me va de perlas. ¡NO LO ENTIENDO!.

Todos los bugs que he mencionado, ya no suceden. Pero si no tienne instalacion en el HD. Que alguien me lo explique. ¿Que pasa? ¿ Utiliza el HD de 1TB como una especie de RAM?

Quizás tenga alguna especie de cache como en X360 y se te había corrompido la de la flash (no sé si al conectar un disco duro se deja de utilizar la flash para almacenamiento.

Quizás han sacado algún parche y lo aceptaste sin darte cuenta o alguien de tu casa lo hizo, no sé, puede ser.

Deberías hacer más pruebas, juega sin el disco duro conectado y fíjate si vuelven a aparecer los bugs. El juego es inferior a las versiones de PS360 pero lo que comentabas en el primer post no es ni medio normal, ni siquiera en Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

¡¡¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???!!

Se llama Wii U, gente, no es un nombre tan difícil de recordar.

Edit: Vale, esto es extraño. Hace 2 dias me compre un Disco Duro alimentado A\C... Y ahora el juego me va de perlas. ¡NO LO ENTIENDO!.

Quizás tenga alguna especie de cache como en X360 y se te había corrompido la de la flash (no sé si al conectar un disco duro se deja de utilizar la flash para almacenamiento.

Quizás han sacado algún parche y lo aceptaste sin darte cuenta o alguien de tu casa lo hizo, no sé, puede ser.

Deberías hacer más pruebas, juega sin el disco duro conectado y fíjate si vuelven a aparecer los bugs. El juego es inferior a las versiones de PS360 pero lo que comentabas en el primer post no es ni medio normal, ni siquiera en Wii U.

Si, al quitar el disco duro, y volver a jugar, algunos de esos bugs aparecen otra vez.

Parches no han salido ninguno, y realmente solo tengo el Darksiders II y el NSMBU, no puedo probarlo con otro juego.

Es extrañisimo, haber si consigo una cámara decente y lo grabo haciendo una comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...