Ir al contenido

publicidad

Foto

Carta del Club Nintendo en la era pre internet. Esto es Atención al Cliente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Biggoron

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2012 - 23:04

La carta es GRANDIOSA , gracias por compartirla !!

Recuerdo esas cartas que te respondian a todo lo que les dijeran y en el teléfono estaban para todo , no se si os acordais que la N64 sufrió unos continuos retrasos a la hora de su lanzamiento aquí , que si diez dias de retraso , luego que si dos,, en fin , yo no paraba de llamar y la tia del Club Nintendo me explicaba que si las consolas HABÍAN LLEGADO AL PUERTO PERO QUE POR PROBLEMAS NO PODIAN DESCARGARLAS DEL BARCO X-D X-D ,,, en fin , una pasada X-D , podias preguntar lo que querias y te enviaban pegatinas y calendarios hasta que te salieran por las orejas

lástima que todo haya quedado en recuerdos

• Lazy_Hung

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 diciembre 2012 - 23:05

PD:''estamos haciendo juegos de la N64''...de...de cuando es esto?

1996 más o menos. Nintendo64 salía en España en marzo de 1997 tras acumular varios retrasos.

• pepopulo

• Yojimbo

Escrito 17 diciembre 2012 - 23:07

PD:''estamos haciendo juegos de la N64''...de...de cuando es esto?

1996 más o menos. Nintendo64 salía en España en marzo de 1997 tras acumular varios retrasos.

Y por qué la posteas justo ahora?

Escrito 18 diciembre 2012 - 00:04

El corporativismo ha hecho que se pierda mucho ese espíritu de cercanía, pero al menos, desde muchas oficinas, hay community managers que quieren volver a traer ese espíritu.

Pongo un ejemplo con Samsung:

Imagen Enviada

Esto es una respuesta de:

Imagen Enviada

Hola, he comprado muchos productos de Samsung. Por el momento tengo una televisión LCD, un Samsung Galaxy S y un portátil de Samsung. Me preguntaba si podría tener un Galaxy SIII gratis.

Adjunto un dibujo de un dragón que he hecho para vosotros.

Un saludo.

La respuesta de Samsung no podría ser más desalentadora a la par que extraña

Hola Shane.

Gracias por intentar conseguir gratis un Galaxy SIII. Por desgracia, si diésemos un SIII gratis a todos los que nos lo piden, seguramente nos quedaríamos sin ellos antes incluso de salir al mercado y la empresa se hundiría. Dicho eso, tu dibujo es alucinante, así que te vamos a responder el favor. Te adjuntamos el dibujo de un canguro en un monociclo.

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

• ivalice27

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 18 diciembre 2012 - 00:07

Eran otros tiempos...

Escrito 18 diciembre 2012 - 00:23

Eso sí que es contribuir a la felicidad de la infancia. Qué horas de diversión me proporcionaron las cartas y promociones del Club Nintendo, entre ellas una estupenda guía del Ocarina of Time que aún guardo con gran nostalgia. Qué tiempos...

• garm

• Big Daddies

Escrito 18 diciembre 2012 - 00:28

Esa es la Nintendo de la que me enamoré, y no la mierda pinchada en un palo que es ahora.

Pero como puedes decir eso!! no le regalan nada, no sacan el theme park y no hacen socio al perro. Todo son NOES!! >:-\

:D :cry:

• bazura

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2012 - 00:47

Me encanta la actitud "dadme regalos". Es algo que hoy ya se ha perdido, y es una pena.

• Link1988

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 diciembre 2012 - 01:18

La majia, ahí está...
! !!

Escrito 18 diciembre 2012 - 02:48

Eso puede haberlo redactado cualquiera...

propaganda

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2012 - 11:06

El corporativismo ha hecho que se pierda mucho ese espíritu de cercanía, pero al menos, desde muchas oficinas, hay community managers que quieren volver a traer ese espíritu.

Pongo un ejemplo con Samsung:

Imagen Enviada

Esto es una respuesta de:

Imagen Enviada

Hola, he comprado muchos productos de Samsung. Por el momento tengo una televisión LCD, un Samsung Galaxy S y un portátil de Samsung. Me preguntaba si podría tener un Galaxy SIII gratis.

Adjunto un dibujo de un dragón que he hecho para vosotros.

Un saludo.

La respuesta de Samsung no podría ser más desalentadora a la par que extraña

Hola Shane.

Gracias por intentar conseguir gratis un Galaxy SIII. Por desgracia, si diésemos un SIII gratis a todos los que nos lo piden, seguramente nos quedaríamos sin ellos antes incluso de salir al mercado y la empresa se hundiría. Dicho eso, tu dibujo es alucinante, así que te vamos a responder el favor. Te adjuntamos el dibujo de un canguro en un monociclo.

Pues yo cuando lo vi juraría que al final le regalaron un S3 con un vinilo del dragón que el chaval había dibujado

Escrito 18 diciembre 2012 - 12:04

Eso es lo que pasaba cuando una empresa además de querer ganar dinero, como es lógico, mimaba y cuidaba a sus clientes, muy importante, más aun cuando la gran mayoría son niños.

Me alegro de haberlo vivido. Ah, y ahí sigue mi N64, funcionando como el primer día.

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 diciembre 2012 - 12:09

Vaya, sí que parece que hace unos años se tenía ese encanto para disfrutar de los videojuegos

www.instagram.com/caminoencantado

• gamer 91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 diciembre 2012 - 12:10

Que grandes son eran estos de Nintendo, lástima que ahora con lo fácil que sería el acercamiento con los fans gracias a hinternec y todas estas cosas se haya enfriado tanto, si es que por mucho que haya evolucionado (o involucionado, según se vea) este mundillo está claro que ya nunca volverá a ser como la gloriosa década de los 90s.

R.I.P "Old Ninty" :-( :((

Eso sí que es contribuir a la felicidad de la infancia. Qué horas de diversión me proporcionaron las cartas y promociones del Club Nintendo, entre ellas una estupenda del Ocarina of Time que aún guardo con gran nostalgia. Qué tiempos...

Ya estás tardando en decir que era 8-)

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

mostazo

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2012 - 12:32

Mi primera consola... ^^ que recuerdos...
Lastima que ya no sepa donde esta, me encantaría poner el donkey kong 64, menudo juegazo más olvidado de entre los "grandes" de esa consola.

Aunque haya empeorado cuando tenía la Gc (no se si se sigue haciendo) nintendo seguia mimando a sus clientes bastante con los "puntos nintendo" que se canjeaban por juegos o merchandising. Yo conseguí un pikmin y una gorra!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad