Ir al contenido

publicidad

Foto

El productor de ZombiU, decepcionado con las notas de los análisis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2012 - 12:49

No suelo contestara otros usuarios y cuando lo hago intento hacerlo con argumentos entendibles,hoy voy a romper esa norma. Propot, decir que este juego es malo denota que no lo has jugado, no aprovecha la moda de los zombies sino que es un reboot de el juego de ubi zombie. Este juego es imposible jugarlo de la manera que se juega sin el pad, y con el sientes una sensación de tensión que ya quisiera para si RE6. En fin al final he dado argumentos. Juega el juego y si no te gusta no es que sea malo es que no te gusta. A mi no mr gusta Gears of War y no quiere decir que sea un mal juego

• jose ongo

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2012 - 12:50

el dia en el que lo pruebe corroborare si las criticas fueron justas o injustas....eso sera cuando me compre una Wii U....eso sera.......Nunca...

• soth91

• Majin Boo

Escrito 14 diciembre 2012 - 13:37

No me extraña el juego es malisimo, lo vendian como una super innovacion, ahora q esta de "moda" los zombies.

Seguramente ni tengas la wii U, y digo mas, que eres un bocas, porque puede no gustarte el juego, pero decir que es malisimo es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

• soth91

• Majin Boo

Escrito 14 diciembre 2012 - 13:39

el dia en el que lo pruebe corroborare si las criticas fueron justas o injustas....eso sera cuando me compre una Wii U....eso sera.......Nunca...

Pa que pierdes tiempo dicendo eso? Y a mi que me importa si lo vas a jugar o no xD tu te lo pierdes.

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:03

La temática está más trillada que las tias medio en bolas, hay doscientosmil millones de juegos sobre zombies a tosdos los niveles, ya está bien. Además, la portada es una mierda y muy asquerosa. Lo que menos miedo da en este mundo de los videojuegos es un zombi, pues estamos más acostumbrados a ellos que al pan. Los únicos zombis que me han gustado son paradójicamente los españoles de RE4, a no, que no eran zombis... ya me extrañaba a mí...

propot

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:18

Iba a hacer una foto de la consola, para dejaros mal, pero prefiero veros rabiar.

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

neowariorsxl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:19

normal, el juego no era lo que prometia, y los nacos de nintenderos lo defenderan a capa y espada por que es una ip propia. para cuando lleva wii u en africa tambien los negros necesita wii u version para negros, como jhace activision que saca cod MW para blancos y para negros los Black ops

Crean De Bourivan

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:39

Que haga un juego en condiciones y todo solucionado XD

• Wiiplayer

• Kame Sennin

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:43

Este juego es de 8 y lo dice uno que lo probado, no un troll que solo suelta basura por los dedos.

neowariorsxl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:18

la consola se deberia llamarse estupid you

• neurotiko

• Trunks

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:34

no creo que sea un mal juego, lo que pasa que no sigue las modas de los últimos juegos de zombis....véase RE6 (un porquería de juego dicho sea de paso)

Hace 15 años no existían las revistas "especialidas" online, y los juegos se compraban bajo tu propio criterio y "riesgo".

Aunque está claro que tener páginas y blogs donde poder ver los análisis y opiniones de otros "jugones" (xD)ayuda mucho, tampoco tenemos que dejarnos influenciar al 100%. Al fin y al cabo, un análisis es el punto de vista de otra persona.

• xrazieldx

• OUTER HEAVEN

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:35

Casi nunca suelo comentar por estos lares, pero esta noticia se lo merece. Yo tampoco entiendo EN ABSOLUTO las malas críticas que parte de la prensa "especializada" ha otorgado a este título. Para mí, que soy jugón desde tiempos de la SNES, ha sido uno de los mejores Survival que he jugado nunca. Consigue mantenerte en tensión de principio a fin, asustarte y agobiarte como muy pocos han hecho.
Si tienes una Wii U o estás pensando en hacerte con una; no lo dudes: cómpralo.

exacto critican este juego y enzalsan a la basofia del RE6 =/ quien esntiende a este mundillo ahora D:: (aunque todos sabemos que las notas que se llevo el RE6 fueron gracias a los talonarios y nada mas =/!!!)

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:42

Pues es un magnifico survival.Me ha hecho pasar miedo y tension.Tiene una propuesta de juego magnifica y el uso del gamepad es estupendo.No deberia bajar de ocho raspado su nota.Simplemente unos peros:graficamente da una de cal y otra de arena.Hay cosas que sorprenden en ambientacion,y otras parecen de Wii a secas.Yo sigo viendo los videos mejores que mi juego,no lo entiendo (las caras de los zombies) Tiene bugs (al golpear a zombies en escaleras si tu estas abajo),clipping de zombies con las paredes,no he encontrado situaciones que se planteaban en los trailers (usar teclados mientras te atacan zombies o desbloquear puertas) Pero en general,salvo detalles es un survival magnifico con valores de produccion altos.No asi en lo tecnico.Yo espero que lo tomen como punto de partida para una segunda parte en que no este tan scriptado el uso de ciertas habilidades con el gamepad (torretas ametralladoras solo he usado dos en todo el juego que llevo,y creo estar cerca del final,las camaras de vigilancia desaprovechadas)

• lynx_ID

• Childrer

Escrito 14 diciembre 2012 - 16:30

jajaja oye te sientes solo o no tienes amigos? o por que meterte a una noticia de nintendo, poner un comentario que sabemos es antinintendo y poner tu opinion que realmente a nadie aqui le importara pues es realmente estupida? Espero tengas amigos un dia para que te evites este tipo de verguenzas

• raulrapadura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2012 - 16:32

Y el mejor ejemplo es la propia Meristation!!

Si uno se lee los análisis del último Call of Duty y del ZombieU, SIN VER ANTES LAS NOTAS, parece clarísimo que el ZombieU es mucho mejor juego...

...y luego le cascan un 7 al Zombie-U y un 8´5 al CoD...ni pies ni cabeza!!

Las supuestas revistas "especializadas" deberían ser los primeros en saber que no es lo mismo un juego COMERCIAL que un juego de CALIDAD. Pero parece que no es así, no saben distinguir una cosa de la otra, y luego pasa lo que pasa. El consuelo de tontos es que por lo que parece, tampoco es un error que sea exclusivo de Meristation.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos