Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ALHANA

POST OFICIAL:REFERENCIAS/CURIOSIDADES KILL BILL 1 & 2

Publicaciones recomendadas

ARP PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Tobias Rieper]

Eso sale porque durante toda la película no se menciona el nombre ni el apellido de La Novia (bueno el apellido sí, cada vez que Bill la llama "peque", que en inglés es Kiddo) entonces cuando Elle la llama por su nombre, para que todo el mundo entienda que ese es el nombre de La Novia, por eso hace lo de la maestra pasando lista, así queda gracioso y todo el mundo entiende de forma clara que su nombre es Beatrix Kiddo, pero ya está, no le des más vueltas que no las hay.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blacksad HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a ARP]

Imagen Enviada

A mi tambien me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tobias_Rieper TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a ARP]

Ya veo. De todas maneras no te fies porque tratandose de Tarantino puedes esperar cualquier cosa. No me sorprenderia nada si entre las niñas de la clase estuvieran Nikki o B.B sentadas en algun pupitreX-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto, alguien se ha quedado a ver los títulos de credito hasta el final?? Intentadlo si no teneis prisa:

¡QUEDARSE A VER LOS TITULOS DE CREDITO HASTA EL FINAL DEL TODO TIENE PREMIO!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tobias_Rieper TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mas curiosidades (algunas las he leído por ahí):

-Hay una escena en la cual la camara enfoca directamente al sol (y luego se ve a Uma caminando por el desierto tras su "resurreccion"). Así empezaba cada episodio de la mítica serie Kung Fu, protagonizada "casualmente" (como muchos recordareis) por David Carradine, AKA Bill, AKA Snake Charmer.

-En los títulos de credito aparecen Sofia Coppola, Burt Reynolds?, Kurt Russell!? y Charles Bronson!!

-Al parecer, el propio David Carradine confirmó que el asesino del padre de O-Ren era Bill. En los títulos de credito le llaman "Pretty Riki".

-Cuando Elle se vuelve loca/histerica tras perder el ojo recuerda un poco a la escena que la misma actriz protagonizó en Blade Runner cuando Harrison Ford le pega un tiro a Pris.

-La suite de Bill es la 101. Esto ya es rizar el rizo, pero es el mismo numero de apartamento que tenia Neo en Matrix. Ademas, los que hayais leído la novela "1984" de George Orwell recordareis lo que era la habitacion 101 (no quiero provocar un destripe literario):-D

Saludos de un friki orgulloso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...