Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ALHANA

POST OFICIAL:REFERENCIAS/CURIOSIDADES KILL BILL 1 & 2

Publicaciones recomendadas

Blacksad HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a ARP]

Te refieres a este poster?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ARP PANDORA

Publicado
[contestando a Blacksad]

Nop, a ese no, me refiero a uno que se ve a Uma de lejos andando por el desierto desenfocada y pone lo del "Kill is Love" en rosa como escrito a mano.

No se que ha pasado, lo he intentado poner 4 veces y yo sólo veo el último, Silver87gt dice que él si las veía y tú por lo que parece sigues sin verla, vamos, todo un expediente X :D y todo por una simple imagen, pero bueno, ya desisto :((

Salu2 y gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsH_CaMbeLL Elder

Publicado
Kill Bill es un conjunto de peliculas que le gustan a tarantino, y la verdad es que se a "lucio"[link url="" txt=""]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stryker737 Saitama

Publicado
ke pocas curiosidades de la 2º habeis puesto... yo la acabo de ver y he pillado 2:

En los creditos finales, con las imagenes de los actores me he dado cuenta de ke el sherif de la primera peli es = ke el padre de bill de la 2º. (no se como nadie se ha dado cuenta....)

en el despacho del jefe del unico malo tio aparte de bill, en el club de streeptease, hay un monton de cosas por todas partes (seguro ke hay mas de una curiosidad por ahi, como la ristra de ajos al final de su mesa, homenaje a abierto hasta ke anochezca?), pero la ke mas me llamo la atencion fueron una fotos del fondo. daria un riñon a ke son de tarantino con una camisa roja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stryker737 Saitama

Publicado
keria decir, abierto hasta el amanecer...

EDITOR DE MENSAJES YA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a stryker737]

En los creditos finales, con las imagenes de los actores me he dado cuenta de ke el sherif de la primera peli es = ke el padre de bill de la 2º. (no se como nadie se ha dado cuenta....)

Guau!! si!! nadie se ha dado cuenta, por eso se sabe desde el volumen 1

:D :D :D ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tco99 HARENA TIGRIS

Publicado
A ver... contribuyo, creo, con una paranoia nueva:

Los Zippos. Tanto en Reservoir Dogs, como en Pulp Fiction, como en Jackie Brown, como en el Vol.1 y 2, como en Abierto hasta el amanecer y Four Rooms (sobre todo en esta) aparecen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trastornao HARENA TIGRIS

Publicado
Os voy a comentar una curiosidad que observe, creo que fue un fallo.

Cuando esta Beatrix en casa de Bill sentada en el sofa se puede observar que al enfundar Bill su pistola la va a meter al reves, pues bien, en el ultimo instante la gira y la enfunda bien.
En la siguiente toma en la que se ve a Bill (no se ha movido del sitio) se ve que esta dada la vuelta, o sea, con el cargador hacia adelante.
Se vuelve a mostrar a Beatrix y al volver la camara a Bill la pistola vuelve a estar enfundada con el cargador hacia la espalda.

No se si me he explicado bien :|

;)

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladno TERRESTRIS VERITAS

Publicado
al final de la peli del vol2, sale algo asi como que la peli esta basada en la idea de 'Q&U'. Esto significa 'Quentin & Uma' ya que las pelis killbill fueron creadas por estas dos durante el rodaje de PulpFiction.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladno TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el pianista en la capilla 'dos pinos' es Samuel L. Jackson'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trastornao HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a ladno]

SI es Samuel, es inconfundible, ademas lo pone en los creditos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladno TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a Trastornao]

pos eso , y aunke lo ponga en los titulos finales no deja de ser una curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
-Una nueva : El personaje de Buck, (el del hospital del vol. 1), es el mismo tio que siempre acompañaba a Michael Keaton en Jackie Brown.

-Tarantino, en un principio pensó en Kevin Costner para hacer el papel de Bill

-En el making of del DVD, sale un pequeño fragmento de la pelicula que homenajeó Tarantino para hacer esos chorros de sangre estilo "ducha", del vol. 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP PANDORA

Publicado
Pues otra curiosidad (más bien detalle) es que, como todos sabéis, al final del vol.1 salen varias escenas (mejor dicho, planos) del vol 2, pero sale la parte en que Budd dice "Esa mujer se merece una venganza y nosotros la muerte" invertida, es la misma exactamente pero del revés, no sé si será paranoia de Tarantino o que al montar la peli alguien le dió al botón que no era :D

Por cierto, yo también escuché hace tiempo lo de Kevin Costner, pero el gilipollas se negó porque estaba haciendo su película (Open Range, creo), aunque bueno, yo creo que al final David Carradine daba más el pego para el papel que el Costner.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...