Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ALHANA

POST OFICIAL:REFERENCIAS/CURIOSIDADES KILL BILL 1 & 2

Publicaciones recomendadas

TylerDur Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Y otra mu wena, q habian preguntao x ahi, no se si ya ha contestao alguien...

"Malagueña Salerosa" es una version, interpretada por CHINGON, el grupo de Robert Rodriguez, y la canta EL MISMO!!!!!!!!! :-o

Impresionante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No voy a comentar nada de las "referencias" porque a mi no me gustan las pelis, aunque la segunda parte aun no la he visto y no se si me gastare la pasta en ir a verla al cine o me esperare a que salga en DVD. Solo comentar una cosilla que me hace gracia

Cuando hablamos de Tarantino
POST OFICIAL:REFERENCIAS/CURIOSIDADES KILL BILL 1 & 2

Cuando hablamos de los hermanos Wachoski
POST OFICIAL:D E QUE SE CEBA O COPIA MATRIX 1&2&3

Cuando se habla de los hermanos, ellos copian y no son originales y no se que movidas decis (de las que me rio completamente) pero cuando hablamos del "dios" Tarantino hace unos homenajes y unas referencias increibles. Igual es el, el que no tiene ya ideas nuevas y solo sabe que copiar porque sabe que va a ir todo el mundo haga lo que haga...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oni HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Codef]

Al menos Tarantino las confiesa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akiles PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Codef]

Tienes razon pero ya sabemos como son algunos.

Con respecto a lo de porque al principio no se pronuncia el nombre he aqui la explciacion que lei en otro foro:

Mientras es asesina e insensible y no tiene lado humano se le llama mamba negra.Es a partir de cuando descubre que tiene una hija y en ella brotan sentimientos cuando "recobra" su nombre verdadero (por eso si la pronuncian)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EgoOscuro Lord Boros

Publicado
[contestando a Codef]

La nueva versión que se hizo de PSICOSIS es calcadita a la primera toma a toma, pero esta segunda película es PENOSA, y no llega ni a merecer estar en la suela del zapato de la primera. Porqué no tiene alma o estilo como lo querais llamar.

Tarantino no niega que hace versiones de escenas, películas, directores antiguos, pero Tarantino tiene un estilo propio que crea personajes míticos, diálogos memorables, y su estulo es inconfundible. Y lo mejor es que Tarantino ama el cine, y hace que rememoremos el buen cine, o el cine más olvidado.

Mi opinión sobre MATRIX es que los hermanos "Wa.." hicieron una gran película con su historia anterior de "Labios Ardientes" pero con Matrix se perdieron. Sigo pensando que era una sola película y luego lo alargaron. La primera película me pareció un argumento maravilloso que se perdió con la acción a mansalva y los efectos. Comparandola con una película de temática muy parecida, DARK CITY es la demostración de una película completísima sin alarde de efectos (no digo que los efectos no estén bien ojo). Tampoco quiero comentar las siguientes pero los efectos se hicieron repetitivos, y a mi parecer la pelea con los mil y picos agentes no tiene "emoción" (aunque quizás por aquello de ser una lucha en un ordenador debe ser así je je), y me parecio más interesante la 3ª película que la segunda, al contrario que mucha gente.

Pero el caso es que Tarantino quedará en la historia del cine como un gran director moderno. A mi parecer de los mejores. Recomiendo Jackie Brown, una gran película, bueno cualquiera de él.

PD: Si no has visto la segunda no puedes decir que no te gustan ambas, es un error escribir esas cosas. Gastate dinero y aprovecha para verla, por dos euros mucho mejor que esperar al DVD. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlandis PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Codef]

A mi tambien me quema bastante ese tema pero aún así me gustan tanto las de Matrix como Kill Bill, ah y te aseguro que no pierdes el dinero viendo el vol. 2 en el cine.

Mas curiosidades:
-En la Casa de las Hojas azules cuando O-Ren, Gogo, Sophie y los demas caminan por el pasillo se parece un monton a la presentacion de Reservoir Dogs, ademas en ambas escenas son ocho y las canciones de las escenas tienen una extructura parecida, no se si me entendeis.

-Los pitidos esos rallanttes que sonaban cada vez que la Novia se encontraba con alguna de la lista me parece haberlo oido en alguna peli de Bruce Lee, que algien me lo aclare.

-Esto no se si sera curiosidad pero ¿a quien no le recurda la escena chorra de la escula con Padre de familia cuando se representan las paridas :-D ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP PANDORA

Publicado
[contestando a Silver87gt]

Vaya, ese poster no lo había visto, otro más, y ya van...

También pone lo del "Kill is Love" pero no es al que yo me refería (3 veces y no sale :( ), la verdad es que el que has puesto es bonito pero no parece ni de Kill Bill, aunque las katanas y las serpientes delatan su origen :-)

Bueno, como a cabezón no me gana nadie (y menos una máquina), voy a intentar por 4ª y última vez subir el poster (de otra página y me ha salido en el OT):

Imagen Enviada

Por cierto, lo que dice ALHANA al principio sobre la "modelo" del anuncio es cierto, no me acuerdo donde lo leí pero sí es Sophie Fatale.

Salu2

Spoiler
Como no me salga ahora la foto dejo los foros de Meri, ya es algo personal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrDurden Ornstein y Smough

Publicado
Esto no es una referencia, pero sí un detalle divertido ;P

Nadie se ha fijado que cuando en el volumen 2 están cavando la tumba, el anterior cadaver está ahí tirado en su anterior ataud.. haciendo sombras chinas? :D :D :D Está haciendo un perro con las manos ;P

Saludotes,

SrDurden 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a ARP]

Esa imagen no es un poster, es una recorte-cutre que hice yo con el paint de un wallpaper. La imagen que has puesto tu (que yo la veia y la veo ahora) tambien esta en formato wallpaper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Vendrick

Publicado
La hija de Beatrix y Bill se llama B.B. (bebé). Obviamente, no podía haberse llamado de otra forma: (B)eatrix + (B)ill = B.B.

El momento en q el pitido deja de sonar, es la escena cuando Uma dice su nombre en el cole.

Vinc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWizard PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Arlandis]

Los "pitidillos rallantes" que suenan cuando la novia lanza esa mirada asesina al encontrar a otro de la lista, creo que son parte de la música del principio de la serie Ironside (una de un tío que resolvia crimenes en silla de ruedas), no de ninguna peli del Bruce Lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrDurden Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a DarkWizard]

Es de ironside, efectivamente ;P

Por cierto, en la primera película no me fijé, pero en los créditos del volumen 2 en los specials thanks nombra a Soffia Coppola, que actualmente es su novia.

¿Salía tb en los agradecimientos de la primera? Lo digo pq me parece que cuando se estrenó todavía no salían, jeje, es para ver si la cosa estaba en proyecto. :P

Esto parece Salsa Rosa :D :D :D :D

Saludotes,

SrDurden 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Uno de los personajes que aparecen en la #1 se llama de nombre real, Goro Daimon, mismo nombre que uno de los luchadores de la saga de Snk, King of Fighters.

Vaya :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...