Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Crytek insinúa que las nuevas consolas tendrán 8 gigas de Ram

Publicaciones recomendadas

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Señores, estamos hablando de memoria tipo GDDR5 o equivalente, con todo el ancho de banda posible, y no, estos NO cuestan un par de euros el giga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neospartan Majin Boo

Publicado
Con 4GB basta. Meter más me parece innecesario. Y si meten algo como X DR2 mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apdas Methuselah

Publicado
una prueba mas de que las consolas están acabadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaus Caín

Publicado
8 GB a dia de hoy no supondria ningún coste elevado y seria mas que suficiente. Los 32 GB que pide este flipado ya seria otro cantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Jockey

Publicado
contra mas mejor, aunque no sea memoria de ultima generacion. ya que de esa forma seira mas que de sobra con buenos graficos/texturas y aparte usar fisicas que aun parece que es un tema tabu para algunas compañias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuzepe Humano

Publicado

Con 4GB basta. Meter más me parece innecesario. Y si meten algo como X DR2 mejor.

Piensa un poco, con 4gb la consola no vive ni 4 años y olvidate de multitarea. 8gb tampoco me parece una barbaridad y solo cuestan unos 50 euros una ddr3 decente con cl8 y 1600mhz. Que sepas que el star wars the old republic consume 3gb a 4gb de memoria sin contar el sistema operativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esperemos que por fin podamos sacar todo el partido a nuestros equipos, que tenemos mucho i5/i7 pero no le sacamos el partido que toca (al menos en la mayoria de los juegos). Esto de la memoria me recuerda que puedo aumentarla en mi PC hasta los 32Gb. así que...chapeau, lo máximo que he usado han sido +/-42% de 8Gb. con The Witcher2.

Probablemente lleguen a 8 pero tal vez se queden en 4/6, además, los que comentan sobre el precio y tal...es como los APPLE, te venden memoria que en PC la misma vale 3 o 4 veces menos, te lo meten como un lujo si te compras un nuevo equipo, eliges AMPLIABLE a X Gb. por 100 más, vergonzoso, al igual que pagar cualquier pastizal por ampliar algo en los Macs desde el Store oficial. Pues eso, si Sony/Microsoft pueden pasar con 4 lo harán pero lo venderán como si llevase 16, pero sería un atraso pues.

Y Crytek simplemente pide,...por pedir. Se ve que estan "ahogados" con el hardware de las consolas actuales, entiendo que les apeteceria evolucionar pero lo dicen claro, no pueden dar más de sí con lo que hay y sinceramente, no me extraña.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bromurous Humano

Publicado
este está mas flipao claro 8 es poco 32 es lo suyo claro que si vamos a ponerle 100 o no espera que esa cantidad ya es absurda mejor 500 y ya veras como ya es real totalmente los gráficos. que se bajen de las nubes que yo creo que estos no se dan cuenta que es una consola no un pc y una consola que pasa de los 512mb a 8gb de memoria si la arquitectura de la memoria es buena es mucho
que la gracia de las consolas esta precisa mente en eso que con menos hacen mucho sola mente echar un vistazo a lo que viene el año que viene q una ps3 y una xbox 360 te muevan un crysis 3 ya es decir para consolas con 512MB de arquitectura anticuada que no hablamos de GDDR5 no hablamos de DDR3 mucho mas lentas que lo que hay ahora.y hablo a nivel de consolas no de pc que ya sabemos todos que los pc están por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicolas_aslan Humano

Publicado
8 GB de RAM GDDR5 sería ridículo sinceramente, no estamos hablando de PCs, son consolas, no necesitan ni la mitad para correr el supuesto Crysis 3, y estoy seguro que los desarrolladores lo saben. Con 4GB GDDR5 van más que sobrados y reducen muchísimo el costo, sino que le pongan 128 de RAM con un procesador de 100 núcleos porque asi justifica los 2999 euros y a ver que desarrolador llega a necesitar más de 4 de ram core quad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lodin01 Neonate

Publicado
Es verdad lo que dice bromorus si la arquitectura es dedicada una cantudad menor de memeria se le puede sacar mucho jugo. Pero para que nos vamos a engañar lo que hay que pedir a la nueva generarcion es un salto cualitativo cuanto mas alto mejor, teniendo en cuenta el precio claro. Lo que importa es que tengamos juegos chulos, sobre todo graficamente. Y si pretenden hacerlo y durante mucho tienpo y ademas multitarea con reproduccion de los nuevos formatos de video , BD y X4, tienen que hacer este salto.
Asi que por pedir que no quede 32gb a mi me parece bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bromurous Humano

Publicado
no espera me acabo de dar cuenta que 500gb es ridículo por que mejor no 1000gb de ram en X D R 2 a 1024bits a 100000MHZ ni existen en un pc a sí ya tenemos la consola definitiva por que ya después de eso que, vámonos a la luna en naves espaciales XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bromurous Humano

Publicado
xbox zumbotron a ver características processor 200 núcleos a 7 hilos de ejecución por núcleo porrada de operaciones por segundo por que no hay calculadora pa tanto a 9GHZ con turbo core 10,2 o mas... 1000gb de ram X D R 2 de 3512bits a 200000MHZ GPU ati r90000 de cuatro núcleos cada uno a 9GHZ pa redondear,shadermodel 20 no se la porrada,cone voxel-tracing,raytracing 500000 procesadores de sombreado consumo una central nuclear pa la consola ella sola y todo esto por el módico precio de 1.000.000.0xxx euros yo creo que es suficiente. vamos a pasárselo a cevat yerli a ver que tal estas especificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bromurous Humano

Publicado
a veis visto como se ve the last for us que no solo el crysis 3 y repito consolas con siete años a sus espaldas gpus de 500mhz y 512mb que no hará una consola con 8gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje