Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] Dark Souls 2 YA DISPONIBLE ¿Estas listo para morir ?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1755 respuestas en este tema

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:38

Espero que no sea tan injusto y desequilibrado como el 2, mira que llegue hasta el final pero una cosa es ponerte las cosas difíciles y otra ya es no disfrutar a veces del juego y mira que el Demon souls me gusto.

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:47

Espero que no sea tan injusto y desequilibrado como el 2, mira que llegue hasta el final pero una cosa es ponerte las cosas difíciles y otra ya es no disfrutar a veces del juego y mira que el Demon souls me gusto.

Pero si el Dark Souls cuando aprendes a jugar es un paseo jugando en off-line y todo X-D. Eso sí, el jefe final si que me sacó de mis casillas..

• isolux

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:48

La mejor noticia que me podían dar, Dark Souls 2 madreee.

Imagen Enviada

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:48

Que masocas que somos jajajajajaja Toma ya !!!!!!!!! Mientras que el VGA se convierta en el E3 , que le den al E3 X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:49

Pero si el Dark Souls cuando aprendes a jugar es un paseo jugando en off-line y todo X-D. Eso sí, el jefe final si que me sacó de mis casillas..

Si es que lo digo más que nada por el puto jefe final X-D pero si que habían ciertas cosas desequilibradas pero bueno, creo que esto es según la partida que lleve cada uno. Hablando del online podrían quitarlo, si es que se le llama online a eso.

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:51

Joder, me levanto y veo esto. Empiezo bien el día, desde luego.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:52

Si es que lo digo más que nada por el puto jefe final X-D pero si que habían ciertas cosas desequilibradas pero bueno, creo que esto es según la partida que lleve cada uno. Hablando del online podrían quitarlo, si es que se le llama online a eso.

Oh, mis disculpas entonces :D . La verdad es que yo personalmente creo que la verdadera experiencia en Dark Souls está en la soledad, encima eso de que te pongas en PVP con alguien y con la tontería te ganes 39230929429424 almas sin ningún esfuerzo.. no sé yo

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:52

ME despierto y VEO ESTO

DIOS MIO no me lo puedo creer HYPE

50483_s.gif

Spoiler

• isolux

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2012 - 11:53

Si quitan el on-line que no cuenten con mi compra XD

Yo me he pasado el juego 2 veces completo en cooperativo con un amigo, se puede jugar perfectamente on-line ademas del PVP vamos, no concibo un Souls sin on-line.

Imagen Enviada

• Ekirne

• Stinger

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:10

Da gusto empezar la mañana así, ¡la noticia del semestre! ni wiiu ni secuelas de shooters ni chuminos en vinagre.

Se vendrá a mi estantería junto a mi dark souls y mis 3 ediciones regionales del demons X-D esperemos que mantengan intacta la experiencia offline como hasta ahora.

En el fondo era de esperar, es prácticamente la única saga japonesa nacida esta gen en sobremesa que ha vendido bien a uno y otro lado :-( junto a tal vez Bayonetta.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• Mezzu

• Genos

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:16

Pues... no me disgusta, pero hubiera preferido mil veces que lo guardasen para next gen

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

• Will 19

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:23

Pero si el jefe final es un paseito por el campo comparado con otros jefes X-D Aprended a usar la parrying dagger y no lleva mas de 3 minutos.

Al noticion solo puedo decir:

Imagen Enviada
"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

• Kany6989

• Smoker

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:24

We sympathise if that sort of statement concerns you, but at the same time, we can surely agree that we would all like to see Dark Souls attain as great a presence as The Elder Scrolls. How it gets there is a worthy matter for debate, but it’s certainly a noble task.

http://www.edge-onli...ls-ii-unveiled/

No suena nada bien, la verdad.

Pero si el jefe final es un paseito por el campo comparado con otros jefes X-D Aprended a usar la parrying dagger y no lleva mas de 3 minutos.

No tiene gracia pasarselo así, es de los bosses más divertidos pero todos se lo pasan con parries.

• alb

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:25

Pues a mi el video me ha dado sentimientos enfrentados. Por una parte alegria, la mejor saga de la gen y mejores GOTY's de la decada (para mi, claro esta) vuelve... pero por otra he visto el video demasiado "llamativo" para las masas de casualines.

el prota lo veo muy generico (otro heroe mas, por lo que puede verse), parece que la historia va a cambiar bastante y demasiado explicita (para los que se quejaban que los DS no tenian historia, por lo que se ve).

Mucho humano veo por ahi, y los dragones en el universo DS no tienen tanto peso como para dedicarle ese estilo "boss final".

Lo veo demasiado reclamo para acercarse a las masas, y todos sabemos lo que pasa cuando una saga quiere ir a por el gran público... me veo los DS con autoregeneración, con quicktimes, con checkpoitns, etc etc.

Espero equivocarme totalmente, y ser solo pajas mentales por ver un video demasiado "flipao" para lo que es la saga.

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 diciembre 2012 - 12:31

Compra asegurada pero lo preferia ya para la nueva gen, creo que es le único juego que me hubiese hecho comprar la PS4 o Xbox XXX de lanzamiento.
Esperemos que esta vez el port a PC este currado y no tenga que ser un particular el que lo arregle.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad