Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

samuel1989

Placa base 775 para Quad Q9550

Publicaciones recomendadas

samuel1989 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Hola, busco una placa base de 775 para un Intel Core 2 Quad Q9550 o que sea compatible.

Que esté en buen estado, me da igual usada pero que funcione 100% bien. Que no sobrepase mucho presupuesto, ya que en tienda por 50 las tengo nuevas y puestas en casa.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Johibe HARENA TIGRIS

Publicado
Hola.

Estoy pensando en vender a piezas mi PC y tengo montado precisamente ese procesador en una Asus p5q deluxe. La tengo con su caja, cables y todo lo que traía de nueva. Sin embargo, 50 me parece muy poco por esta placa. Para hacer OC es perfecta, yo ahora mismo tengo mi q9550 a 3,63 sin despeinarse. La vendería sacando unos 70 por ella, es decir, no menos de 80 con gastos. ¿De dónde eres, de todas formas?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

Hola.

Estoy pensando en vender a piezas mi PC y tengo montado precisamente ese procesador en una Asus p5q deluxe. La tengo con su caja, cables y todo lo que traía de nueva. Sin embargo, 50 me parece muy poco por esta placa. Para hacer OC es perfecta, yo ahora mismo tengo mi q9550 a 3,63 sin despeinarse. La vendería sacando unos 70 por ella, es decir, no menos de 80 con gastos. ¿De dónde eres, de todas formas?

Un saludo

Lo siento, buscaba algo mas barato. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PikitubY Heraldo de la Muerte

Publicado
Buenas, por 50 G.I. tengo una Asus P5Q SE con todo su embalaje original y muy bien cuidada, muy buenas características y OC.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...