Ir al contenido

publicidad

Foto

{PO} -Indie BUNDLES-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2282 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2012 - 14:03

Estuve apartado de los juegos de pc de los últimos años ya que tenía un ordenador muy desfasado. Lo he renovado recientemente y poco a poco voy descubriendo todo lo que me he perdido.

Veo que todos consideráis que el Bundle de THQ está compuesto de juegazos y es casi un regalo, así que me voy a tirar de cabeza.

¿Creeis que se debe pillar ya o introducirán algún juego más los últimos días?

No creo que metan más. Normalmente meten juegos una vez a la semana más o menos.

Así que no esperes.

Imagen Enviada

Kiskeman

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2012 - 14:23

Gracias por los agradecimientos, ha sido un pliacierd ;), y suerte a El_Centinela.

PD: Para los que compraron el May Hurray Bundle de Indie Royale, disponen ahora de la clave de Steam de Weird Worlds en su perfil.

Steam keys for Digital Eel's Weird Worlds are now available for May Hurray Bundle purchasers. Check your collection.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2012 - 15:34

Estuve apartado de los juegos de pc de los últimos años ya que tenía un ordenador muy desfasado. Lo he renovado recientemente y poco a poco voy descubriendo todo lo que me he perdido.

Veo que todos consideráis que el Bundle de THQ está compuesto de juegazos y es casi un regalo, así que me voy a tirar de cabeza.

No creo que metan más. Normalmente meten juegos una vez a la semana más o menos.

Así que no esperes.

No he podido resistirme y me he hecho con el Bundle ^v^!! A ver si ahora podre mover los juegos con el pobre de mi ordenador X-D

• galinfs

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 diciembre 2012 - 18:01

Pues entonces cae esta misma noche. ¿Hay algo que deba saber con respecto al pago? Nunca he pagado nada en dólares y no se como funciona

Escrito 07 diciembre 2012 - 18:16

Pues entonces cae esta misma noche. ¿Hay algo que deba saber con respecto al pago? Nunca he pagado nada en dólares y no se como funciona

Pues pagar con amazon, con paypal, con google wallet o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés....

Esto último es coña :D

Nada, el pago normal, el equivalente a los dólares te lo quitan en € y listo.

Imagen Enviada

Escrito 07 diciembre 2012 - 18:25

Ya te lo han comentado pero pa que quede claro: los juegos extra se añaden a todos los compradores hasta el momento, son los nuevos los que deben pagar al menos la media para conseguirlo, por eso lo mejor es comprar el humble cuanto antes pa pillarlo todo.

Krasnoyarsk

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2012 - 18:39

Ya me lo he pillado, por 7 dólares.

Imagen Enviada

• galinfs

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 diciembre 2012 - 22:35

Listo, ya está hecha :D

Gracias a todos por contestar

• Lecquio

• Saitama

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:51

Han añadido otro juego al THQ Indie Bundle:
Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY
Otro que ya tenía:malote:

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:57

Coño ahora me entero yo del Bundle Pack de THQ. Veamos, ¿están todos en castellano y son activables por Steam? El Titan Quest ya lo tengo, ¿que ocurre en ese caso?

• Lecquio

• Saitama

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:00

Coño ahora me entero yo del Bundle Pack de THQ. Veamos, ¿están todos en castellano y son activables por Steam? El Titan Quest ya lo tengo, ¿que ocurre en ese caso?

Son todos solo por Steam (No DRM-Free) osea que tendrán el idioma de Steam.
El Titan Quest tiene clave aparte, osea que puedes regalarla o cambiarla.
Saints Row: The Third, Warhammer y Red Faction: Armageddon Path to War DLC también tienen clave aparte.
El resto vienen juntos en la misma clave.

• elbananero

• Spitter

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:01

El titan quest te viene con key separada, así que se la puedes regalar a cualquiera.
Imagen Enviada

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:01

La version GOTY de DoW que trae exactamente?. yo tengo el Daw of War en steam pero no se cual xD
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• rohirrin

• Tatsumaki

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:05

La version GOTY de DoW que trae exactamente?. yo tengo el Daw of War en steam pero no se cual xD

Creo que es el DoW original con algunos extra. Aunque ya podrían añadir las expansions.

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:07

Creo que es el DoW original con algunos extra. Aunque ya podrían añadir las expansions.

vale, creo que es como la Gold edition que se vende en Steam, pero sin la expansion winter assault.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition incluye el galardonado Warhammer 40,000: Dawn of War Game of the Year Edition y el esperadísimo pack de expansión Winter Assault.

La edición Game of the Year consta de ocho nuevos mapas, modos online adicionales y todas las actualizaciones lanzadas previamente online. Warhammer 40,000: Dawn of War se basa en la más emocionante y sangrienta batalla campal en primera línea jamás vista en un videojuego RTS. Winter Assault promete ser uno de los más grandes packs de expansión conocidos incluyendo la presentación de una nueva y completa raza: La Guardia Imperial.

Dawn of War Game of the Year incluye las siguientes características:

Campañas de un jugador empleando elementos clásicos narrativos de traición y conspiraciones
Multijugador de dos a ocho jugadores vía LAN o Internet para que nunca te canses de jugar
Cuatro razas únicas, cada una con sus propias estrategias exclusivas
Sistema de recursos que minimiza su tediosa recolección y se centra en la acción al frente de batalla
Combate cuerpo a cuerpo y a distancia con calidad cinematográfica que muestra la batalla con un detalle jamás visto en un videojuego RTS
Ocho mapas adicionales
Todas las actualizaciones de Dawn of War
Winter Assault incluye las siguientes características:

Prosigue la guerra con una nueva raza: La Guardia Imperial
Nuevas unidades para desatar la devastación
Experiencia para un jugador completamente nueva
Aplastantes animaciones y poderosos movimientos de remate
La guerra online ha sido llevada al siguiente nivel con batallas multijugador ampliadas, modo espectador, un organizado juego por equipos y un mejorado sistema de automatch

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad