Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Centinela

{PO} -Indie BUNDLES-

Publicaciones recomendadas

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
LAS CLAVES DE LOS JUEGOS VIENEN SEPARADAS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
Milagro claves únicas!!!1!uno!! X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blau Cian Antediluvian

Publicado
El Indie Royale vale como mínimo 3 euros solo por el fantástico Offspring Fling, luego ya depende de por cuanto valores el resto.

El Humble Bundle 7 tiene el Snapshot que es un juegazo, también caerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Saitama

Publicado
Agggg, lástima que no pongan el Shank 1.

Creo que me esperaré a ver qué otros ponen, porque de primeras solo me interesan el Shank 2 y el Isaac.

Si lo vas acabar pillando mejor cómpralo ya, los juegos que añadan te los darán sin falta de pagar la media, claro que si cuentas poner 10$ fijos pos no hay poblema. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister eFe Hylia

Publicado
Agggg, lástima que no pongan el Shank 1.

Creo que me esperaré a ver qué otros ponen, porque de primeras solo me interesan el Shank 2 y el Isaac.

Si lo vas acabar pillando mejor cómpralo ya, los juegos que añadan te los darán sin falta de pagar la media, claro que si cuentas poner 10$ fijos pos no hay poblema. XD

Lo sé, pero la realidad después de seguir bastantes bundles es que el precio mínimo que hay que pagar no suele subir más de un dólar. Así que prefiero esperar por si acaso y si no me convencen pues pagaré un dólar, así tengo el Isaac y el Shank 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disreaper Humano

Publicado
Tienen buena pinta los juegos, ademas, viendo los precios por separados, dando 7 dolares yo creo que te sobra y tienes unos juegazos indies mas la pelicula, pero aun asi esperare tambien porque con un dolar llevarse el Shank2 y el Isaac...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Saitama

Publicado
Ojo al dato, van a añadir (faltan pocas ventas) al Build bemine el genialísimo La Mulana. Han confirmado creo que darán clave Steam si llega a salir, también está en Desura por lo que puede que también la den. Ya estáis corriendo, malandrines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Otro pa la saca !!

Joder, Shank 2, Legend of Grimlock, Isaac... vamos, 3 que quería, 3 que han caído. Y encima subo la media para los que donen más tarde X-D, jodéos !! X-D X-D X-D (creo que este Bundle bien vale los 10 dólares que he pagado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Todos los bundle deberian dar claves sueltas o que te den a elegir los juegos. No he comprado muchos por no tener juegos que no quiero en la biblioteca. Ahora he canjeado el Legend of Grimrock,, Dungeon Defenders y Shank 2. Los otros los regalare o los cambiare por alguna otra cosa

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Ojo al dato, van a añadir (faltan pocas ventas) al Build bemine el genialísimo La Mulana. Han confirmado creo que darán clave Steam si llega a salir, también está en Desura por lo que puede que también la den. Ya estáis corriendo, malandrines.

Mola!! No se como funciona este bundle, cual es el precio minimo a pagar y cuantos juegos puedes cojer?

Por cierto ya me he hecho con el Humble Bundle!! No me comprare mucha cosas estas navidades en Steam hasta que sepa que juegos son los que añaden en el bundle, alguien sabe que pueden llegar a poner?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Saitama

Publicado
Con leer un poco amigo...^^

Click on 2 to 9 products below to build your bundle
$1.50 is the minimum price

Vamos, que el mínimo son dos juegos por 1,50$, siempre puedes poner más dinero o más juegos, va subiendo a razón de 0.75$ pero a partir de no se cuál baja, te puedes llevar todos por 5,74$. Si sólo quieres La Mulana con el mínimo te vale, que por cierto confirmo que hay clave Desura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Vamos, que el mínimo son dos juegos por 1,50$, siempre puedes poner más dinero o más juegos, va subiendo a razón de 0.75$ pero a partir de no se cuál baja, te puedes llevar todos por 5,74$. Si sólo quieres La Mulana con el mínimo te vale, que por cierto confirmo que hay clave Desura.

Ok gracias ;)!! Pues va a ser que solo pillo La Mulana con cualquier otro y esperare a que salga en Steam.

Edit: Pregunta!! Por lo que he visto puedo marcar 2 juegos de los 9 primeros ofertados. La-Mula, el juego que yo quiero, no puedo marcarlo ya que esta como bonus, se supone que me entra en el bundle si o si?

Si estos juegos llegan a salir en Steam nos daran una clave para Steam?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Ok gracias ;)!! Pues va a ser que solo pillo La Mulana con cualquier otro y esperare a que salga en Steam.

Edit: Pregunta!! Por lo que he visto puedo marcar 2 juegos de los 9 primeros ofertados. La-Mula, el juego que yo quiero, no puedo marcarlo ya que esta como bonus, se supone que me entra en el bundle si o si?

Si estos juegos llegan a salir en Steam nos daran una clave para Steam?

Alguien podria decirme en el caso de que estos juegos lleguen a salir en Steam nos darian clave?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...