Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Centinela

{PO} -Indie BUNDLES-

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Nuevo Stars: http://www.bundlestars.com/

The Whispered World, Helldorado, STORM: Frontline Nation, Mata Hari, Cargo! The Quest For Gravity y Crazy Machines: Elements , todos pa Steam por 4,56.

Por lo que he visto de Stars se caracterizan por soltarnos morralla que nadie quiere. Aunque cuesten 1 yo no pago un duro por estos juegos que no tienen ningun atractivo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

The Whispered World, Helldorado, STORM: Frontline Nation, Mata Hari, Cargo! The Quest For Gravity y Crazy Machines: Elements , todos pa Steam por 4,56.

Por lo que he visto de Stars se caracterizan por soltarnos morralla que nadie quiere. Aunque cuesten 1 yo no pago un duro por estos juegos que no tienen ningun atractivo.

El The Whispered World es bastante bueno segun tengo entendido. Y el resto tienen notas decentes.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Lord Boros

Publicado

No me pongas el Whispered como morralla, porfaplis. Y yo diría que lo característico suyo es rellenar el pack con juegos repes de Galas o Bemines (de los tres que llevan deben de haber tenido cinco o seis juegos en total que no hayan estado en algún otro bundle), los que tildaría de morralla ( o en todo caso para cierto público) son los Gala, de los que de 16 o 17 que deben llevar no he comprado ni 5 y la mitad fueron de los primeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

No me pongas el Whispered como morralla, porfaplis. Y yo diría que lo característico suyo es rellenar el pack con juegos repes de Galas o Bemines (de los tres que llevan deben de haber tenido cinco o seis juegos en total que no hayan estado en algún otro bundle), los que tildaría de morralla ( o en todo caso para cierto público) son los Gala, de los que de 16 o 17 que deben llevar no he comprado ni 5 y la mitad fueron de los primeros.

Cierto es que el juego que habeis nombrado parece chulo. Pero el resto no me negareis que son infumables.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Uno que ha comprado el de Groupees. Pero el puto Two Worlds 2 no me va, me dice nosequé de physx.dll y yo tengo ATI X-D

He probado a bajarme la dll por separado y ahora directamente me echa del juego antes de arrancar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Uno que ha comprado el de Groupees. Pero el puto Two Worlds 2 no me va, me dice nosequé de physx.dll y yo tengo ATI X-D

He probado a bajarme la dll por separado y ahora directamente me echa del juego antes de arrancar.

bajate los drivers de physx, hazme caso

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vilma Gran Lobo Sif

Publicado

Cierto es que el juego que habeis nombrado parece chulo. Pero el resto no me negareis que son infumables.

Yo acabo de comprarlo ahora mismo por el Whispered World, que llevaba mucho tiempo detras de el. La verdad es que no creo que juegue a ninguno de los otros juegos, exceptuando alguna partidilla al Crazy Machines.

14xexix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Ojo compradores compulsivos que este es repe.

Por si a alguien le interesa han vuelto a hacer otro de estos de hacer juegos en 3 dias a piñón: http://www.humblebundle.com/

Pero que juegos van a hacer? Que decepcion cuando he visto humble bundle me pensaba que iban a sacar un bundle de juegos y no lo que quiera que sea esto :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Unos dias antes creo la gente vota ciertos términos o algo así (recuerdo que el de Double Fine fue así) y luego los curreles se ponen a hacer los juegos. Yo no se como va bien, son los únicos (y los de ebooks, que no tengo na pa leerlos XD) que no pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://www.indieroyale.com/

Strong Bad's Cool Game for Attractive People for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Guns of Icarus Online for: steam (pc, mac and linux)
Kung Fu Strike: The Warrior's Rise for: steam (pc)
KRUNCH for: windows, mac, linux, desura
Delve Deeper for: steam (pc), windows, desura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado
Madre mía los indie royale cada vez salen más seguidos, y cada vez me entero menos de que van los juegos viendo los videos que les ponen X-D
Si a alguien le interesa el Kung Fu Strike ya estuvo hace tiempo en un bundle in a box creo, por si lo tiene por ahí y no se ha dado cuenta :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...