Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Pregunta tonta (muy tonta) sobre Zelda que no me deja dormir.

Publicaciones recomendadas

Bono Van Halen King

Publicado
vida restante: 100%

, era para el nintendo satelliteway o algo asi, un chisme que se colocaba debajo de la snes, y con una especie de cartuchete con chip te conectabas via satelite, creo.

:o

no tenia idea de este juego. Como se llama? Lleva el nombre The Legend of Zelda en el titulo?

Cada que veo un hilo de Zelda me acuerdo de mi Wii descompuesta y del Skyward Sword a media partida:llora:

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zoan Genos

Publicado

, era para el nintendo satelliteway o algo asi, un chisme que se colocaba debajo de la snes, y con una especie de cartuchete con chip te conectabas via satelite, creo.

:o

no tenia idea de este juego. Como se llama? Lleva el nombre The Legend of Zelda en el titulo?

Cada que veo un hilo de Zelda me acuerdo de mi Wii descompuesta y del Skyward Sword a media partida:llora:

TLOZ Ancient Stone Tablets

BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (también conocido más sencillamente como Zelda Kodai o Zelda Kodai no Sekiban, y en ingles como Stone Tablets of Antiquity), es un juego creado para el sistema BS-X y que, al igual que dicho sistema, nunca ha sido exportado fuera de Japón.

Argumento

Ancient Stone Tablets nos sitúa después de A link to the past. Mientras Link estaba en los sueños del Pez del Viento, Zelda tiene un extraño y oscuro sueño sobre el retorno de Ganon, así que, junto a un sabio, sale a buscar a un nuevo héroe. Un día encuentran a un joven tendido en la hierba. Convencidos de que él es el héroe de la luz, le encomiendan la tarea de recuperar las antiguas tablas de piedra para derrotar a Ganon.

El sistema Satellaview tenia serios problemas, que fueron la causa de que dicho sistema no saliera de Japón; aunque existen roms del juego parcheadas que permiten jugarlo de principio a fin, éstas no pueden ser emuladas por casi ningún emulador. De ahí que el juego Zelda Koda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Diosas de Oro

Publicado

También, si no recuerdo mal, Aghanim, el villano "principal" de A Link To The Past al comienzo del juego se dice que proviene de tierras lejanas. Aunque no estoy seguro la verdad.

Sí que lo dicen sí, que se hizo famoso por apagar un fuego de origen desconocido... (provocado por él mismo vaya)

Y sería interesante saber cómo Ganon llegó hasta él para controlarle.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRACKO_RITHERMORT Antediluvian

Publicado

Veréis, con esto de la cronología y demás, se me ocurrio una duda sobre la historia del juego. Mas bien sobre Hyrule, que parece muy absurda, pero es que no paro de pensar en ello.

Pues bien la cosa es que, el juego siempre gira en torno a Hyrule, (excepto los Oracles y el Majora's Mask).

¿Nunca se ha nombrado que pasa con el resto del planeta y lo que le rodea?

Quizás por que en ese momento no se conocen otras tierras mas allá de el Continente donde esta Hyrule, (es como en nuestro mundo que américa no se descubrió hasta 1400 y mientras tanto lo que pasaba del otro lado del océano no era conocido para el resto, recuerda que en la época se creía que el mundo era plano) esto se entiende un poco en A Link to the Past donde se dice que Agahim provenia de tierras lejanas es decir algun reino desconocido para los habitantes de Hyrule, y Link's Awakening donde se dice que Link despues de derrotar a Ganon se fue a explorar tierras desconocidas para entrenarse, y estar preparado por si este volvía, del mismo modo al final de Wind Waker Link y Tetra(Zelda) Parten a buscar un continente nuevo donde fundar el nuevo reino de Hyrule que se ve en Phantom Hourglas y Spirit Traks

¿Por que carajo Ganon solo quiere conquistar Hyrule, y no se va a otro continente?

Esto ya te lo han contestado, es simplemente que Ganon Busca la Trifuerza para después hacerse con todo lo demas

¿La gente que no sea de Hyrule no se extraña por que de repente Hyrule se ha inundado?

Te lo explico arriba, no necesariamente los otros reinos "de existir", no necesariamente son conscientes de que exista Hyrule

¿No se extrañaron que de repente 3 (4 en realidad) diosas bajaran he hicieran tierra, agua y demás? Se supone eso como la creación del mundo entero no solo Hyrule, es creencia de la zona, como los antiguos Aztecas creían que los Dioses Ometecutli y Omecihuatl crearon el mundo y a los hombres

Antes de la creación de Hyrule, ¿Que había? ¿un hueco de vació? Si por que segun sus creencias antes de eso no había Nada

Los gobernantes del resto de reino eran tan egoístas que no ayudaban a que el reino vecino no cayera en el mal absoluto? Como dije antes, estos no necesariamente sabian de la existencia de Hyrule ni todo lo que pasaba en el, ademas podemos considerar como reinos o Principados Vecinos los dominios o territorios de cada raza, como el Dominio Zora, Montaña de la Muerte o el Desierto Gerudo

Se que probablemente no tendréis las respuestas, pero es que necesitaba mucho desahogarme y escuchar teoria o algo...

PD. ¿No molaría que sacaran un spin-off de Zelda en el que el héroes del tiempo muriera y un héroe de otro reino fuera a salvar Hyrule?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Este hilo esta muy interesante, yo no sabia lo de Aganhim.

Yo creo que si hay vida mas allá de Hyrule.

Si, ya son demasiadas cosas que lo demuestran. Bien, pues no estaría mal que el próximo juego, fuera como he dicho. DE un héroe "extranjero".

PD: Me acabo de acordar que Tingle también es extranjero. Te lo decía una de las veces en el Wind Waker creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Dominus Adramalech

Publicado
vida restante: 75%
Link es intocable, no me gustaría que hubiese otro héroe, si acaso que el propio Link viajara a otras tierras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Link es intocable, no me gustaría que hubiese otro héroe, si acaso que el propio Link viajara a otras tierras.

En mi opinión Link ya huele mucho en la saga Zelda. Así como otros elementos/personajes que se repiten una y otra vez.

La saga necesita un lavado de cara impresionante y hacer que el protagonista (sea quien sea) hable de una vez por todas.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

No digo que sea un cambio permanente pero un Spin off...

En mi opinión Link ya huele mucho en la saga Zelda. Así como otros elementos/personajes que se repiten una y otra vez.

La saga necesita un lavado de cara impresionante y hacer que el protagonista (sea quien sea) hable de una vez por todas.

Sip. Que no sea un caso FFXIII, pero que de verdad se sienta un cambio. Con una estructura distinta ya cambiaría muchisimo. Que no todas las mazmorras sean obligatorias... Que no siempre se consigan los objetos clave en las mazmorras. No se. Algo asi...

Y si ya Link habla y es capaz de mostrar algo que no sea Felicidad o enfado, pues mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Sagrada Trifuerza

Publicado

Sip. Que no sea un caso FFXIII, pero que de verdad se sienta un cambio. Con una estructura distinta ya cambiaría muchisimo. Que no todas las mazmorras sean obligatorias... Que no siempre se consigan los objetos clave en las mazmorras. No se. Algo asi...

Y si ya Link habla y es capaz de mostrar algo que no sea Felicidad o enfado, pues mucho mejor.

Lo de los objetos ya ocurre en Majora's Mask, y a la gente no le gusto mucho. Y hay tambien sub mazmorras opcionales. Pero las mazmorras principales tienen que ser obligatorias, hombre, que estamos hablando de Zelda.

La saga ya evoluciono una vez con dicho juego, pero a la gente no le gusto el tema, asi que, se volvio a lo de siempre hasta TP.

Y ahora tenemos Skyward Sword, que es el Zelda que mas cambia desde Majora's.

Y no se que problema hay con el, cambiaron la pradera de siempre, las mazmorras de siempre, los objetos de siempre, el desarrollo de siempre... ¿Que mas quiere la gente? X-D

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Lo de los objetos ya ocurre en Majora's Mask, y a la gente no le gusto mucho. Y hay tambien sub mazmorras opcionales. Pero las mazmorras principales tienen que ser obligatorias, hombre, que estamos hablando de Zelda.

La saga ya evoluciono una vez con dicho juego, pero a la gente no le gusto el tema, asi que, se volvio a lo de siempre hasta TP.

Y ahora tenemos Skyward Sword, que es el Zelda que mas cambia desde Majora's.

Y no se que problema hay con el, cambiaron la pradera de siempre, las mazmorras de siempre, los objetos de siempre, el desarrollo de siempre... ¿Que mas quiere la gente? X-D

-Que esos cambios en SS... son solo en apariencia. La pradera ahora simplemente se ha cambiado por un entorno aéreo, que a efectos prácticos es lo mismo.

-Las mazmorras siguen siendo todas obligatorias, y sirven para lo mismo: Para coger el objeto clave en cuestión y el Item de inventario. Solo que ahora la mazmorra tiene 2 partes, la entrada y la mazmorra en si. Pero es lo mismo, básicamente.

- Hombre, ya solo faltaba que lo único que innova cada Zelda, que son los objetos... vayan y en este repitan todos. En realidad el único nuevo, es el escarabajo y alguno mas.

- El desarrollo es el mismo. Principio y tutorial (te dan el traje) Mazmorra -> Vuelta a la ciudad, e investigar a que nuevos sitios puedes ir ahora con el Ítem nuevo y Mazmorra -> Vuelta a la ciudad, e investigar a que nuevos sitios puedes ir ahora con el Ítem nuevo y Mazmorra -> Vuelta a la ciudad, e investigar a que nuevos sitios puedes ir ahora con el Ítem nuevo y Mazmorra -> Vuelta a la ciudad, e investigar a que nuevos sitios puedes ir ahora con el Ítem nuevo y Mazmorra -> etc

Yo, (aunque me encantara) no vi la evolución en la estructura jugable por ningún sitio. En serio, por ningún sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...