Ir al contenido

publicidad

Foto

Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• ArmaX

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2012 - 08:33

ver a una mujer haciendo lo que hace Lara(ficticia 100%) ya es la fantasmada suprema. Si ya es difícil verlas conducir con agilidad... Y que conste que no soy nada machista ni provocador.

En los comentarios de Meri cada vez hay más nivel.

• Sohiroh

• Childrer

Escrito 05 diciembre 2012 - 09:36

ver a una mujer haciendo lo que hace Lara(ficticia 100%) ya es la fantasmada suprema. Si ya es difícil verlas conducir con agilidad... Y que conste que no soy nada machista ni provocador.

En los comentarios de Meri cada vez hay más nivel.

Tu diras si hay nivel...lo mejor... el " que conste eh..."

Escrito 05 diciembre 2012 - 13:42

Muy buen avance javote, esperándolo con ganas estoy, más hype imposible, menudo 2013 que se nos viene encima!

Escrito 06 diciembre 2012 - 01:18

Juegazo....tengo muchas ganas de echarle el guante QUE SALGA YA!!!!

• joseda147

• Ancillae

Escrito 06 diciembre 2012 - 14:29

Ufff que buena pinta tiene, si que le da un aire al sistema de juego y accion de uncharted, con ganas de que salga :)

• joseda147

• Ancillae

Escrito 06 diciembre 2012 - 14:51

Ufff que buena pinta tiene, si que le da un aire al sistema de juego y accion de uncharted, con ganas de que salga :)

• joseda147

• Ancillae

Escrito 06 diciembre 2012 - 17:54

• Fiesta

• Humano

Escrito 06 diciembre 2012 - 19:23

Mmmmm...no se no se no se inspira mucha confianza este juego.

• jose ongo

• Odin

Escrito 07 diciembre 2012 - 13:23

Los que conocimos a lara y jugamos a Tomb raider 3 y 4 sabemos que es gracioso que estos tipos que vienen a hacer una lara mas "humana", nos propongan regenracion de la salud, saltos automaticos, imposibilidad de nadar, caceria de animales inutil...la idea de supervivencia quedo completamente arruinada..pese a que hablen de que la Lara Croft clásica era asi como una "superheroina", sinceramente la tenia mucho mas dificil q esta nueva lara, el TR 3 es uno de los juegos más dificiles q he jugado..morias y morias y morias, pasar un nivel de ese juego SI era supervivencia, una serpiente ya t podia complicar la vida..un salto era mortal..y me hablan de una Lara "superheroina"??? El juego reboot que se viene NO me sorpende para nada, luego de tanto hype va a ser una verdadera PORQUERIA

• Jeipi59

• Methuselah

Escrito 10 diciembre 2012 - 06:27

@Jose Hongo Espera a que al menos salga el juego para sentenciarlo (Aunque pienso parecido a ti, el juego es solo nombre tal y como Resident evil o Final fantasy)

• kurogamy

• Humano

Escrito 20 febrero 2013 - 17:07

Por fin un tomb raider que parece que merece la pena. Os dire que me compre la playstation1 (si si aquella que solo traia dos botones, gris y una tapa pa meter el cd) solo me compre la consola aquella porque jugue al primer tomb raider en casa de un amigo y me vicio.
Me acuerdo que me compre la consola sin tarjeta de memoria, y tuve que ahorrar otro mes para comprame la memory card jajaja que tiempos aquellos empezando una partida un dia si y otro tambien jajaja.

He de añadir que ha llovido mucho desde eso y aun hecho en falta un mapa para lara solita y poder explorarlo como aquel antologico tombraider.Llamarme melancolico o lo que querais pero solo por eso no le daria un 10 a este juego ya que la exploracion y saltar de saliente a saliente y bajarte de la montaña porque, por ahy no era el camino y si era por el saliente que te habias dejado 30 mas abajo.

Solo pido eso a la nueva generacion algo como lo de antaño que cautivava a los jugadores por romperse el coco y no ir por un tunel, pegando tiros, a mamporros 17 horas y que el jugador solo experimente una sensacion de..... esto creo que lo he vivido en unos 250.000 juegos que me compre el año pasado y todos resultan ser iguales.

por favor pido que alguna compañia nos haga de vez en cuando algun favor a los (viejetes) y volvamos a sentir lo mismo jugando a un juego.
Aun asi este tomb raider si pinta muy bien y solo por conocer a lara jovencita me lo comprare y lo jugare eso si para pc que lo podre disfrutar mucho mas que las desfasadas y videoconsolas.
Un saludin y ya os contare.

• pakuakooo

• Fenrir

Escrito 03 marzo 2013 - 02:19

Yo la verdad que no entiendo a mucha gente...os estan presentando un juego innovador que trae mejoras en su funcionalidad y entretenimiento y os estais quejando de que pierde el espiritu de un tomb raider?? por el amor de dios, yo estaba ya cansado de ver a la tia de tetas picudas e inertes saltando de piedra en piedra como una cabra loca recibiendo tiros por todos lados, consiguiendo botiquines en cuevas que jamas han sido exploradas por el hombre pero el botiquin esta ahi porque Dios lo puso ahi, cansado de ver a una Lara Croft como si tuviera superpoderes y nunca sangrara ni se qujara ni se dañara ni tuviera miedo a nada...por favor, lo que os estan presentando es una MUJER con todas las letras, una persona que se encuentra sola en una isla y lo pasa mal y tiene que sobrevivir como sea, no es nadie ni nadie con ultrahabilidad de matar y saltar de 5 metros en 5 metros, es una persona como otra cualquiera que sangra y se rompe cosas y le pasa de todo, y aun asi sigue luchando por sobrevivir, eso serñores, eso es la supervivencia y no una tia con trenza y ropa ceñida que nunca sufre. El tema de la regeneracion de salud, pero haber, es que no os gusto Uncharted?? no os gusto Batman cualquiera de las dos partes?? ni cualquier juego Shooter??? que yo sepa lo que mas predomina en esta generacion de videojuegos es la autoregeneracion a no ser que se trate de un juego mas tipo rol como skyrim o en una pequeña parte Far cry 3, pero lo que mas se ve hoy en dia es la comodidad (si es que es una comodidad) de una autoregeneracion sin tener que estar continuamente pendiente de botiquines infinitos desperdigados por una isla, etc etc. Que no os convence el jeugo?? de acuerdo, estais en todo el derecho, pero menospreciar por menospreciar es tonteria, primero, esperar a salga el juego y se pueda probar y luego haber cuantos comentarios negativos y positivos tiene, entre los cuales yo me incluyo porque pondre la impresion que me de la primera hora de juego. Pero no me seais hipócritas, porque os venden Uncharted 4 igualito a los anteriores o incluso con alguna mejora de movimiento o combate y os la chupais unos a otros, y ahora os venden un Tomb Raider mejorado DE UNA VEZ POR TODAS y os quejais?? de verdad, no os entiendo, pero yo voy a ser uno de los que el dia 5 de marzo tenga el juego en mi ps3 y seguramente disfrutandolo al maximo mientras el resto de los que se quejan recuerdan a la tetas picudas inertes que tenian en su ps1 y ps2.

• pakuakooo

• Fenrir

Escrito 03 marzo 2013 - 02:31

Ah, y se me olvidaba aclarar una cosita...Uncharted salio a la venta muchos años despues del resto de Tomb Raider que ya habian salido antes que el juego....yo cuando jugue al primer Uncharted dije "Joder, Lara, te has cambiado de sexo?" porque uncharted y no nos engañemos, es una mezcla de Ezio Auditore y Lara Croft reunidos en el cuerpo de un hombre que lo hace todo, el sistema de esa union funciono y de ahi los 3 juegos que han salido y que sladra el 4º, no veo que hay de malo que un juego como Tomb Raider recoja ese exito del que años antes Uncharted tomo prestado de la esencia exploradora de Tomb Raider y lo incluya ahora en su nueva entrega mostrando a Lara como un Drake femenino pero siendo esta vez de verdad Lara. Sigo sin entender vuestras quejas, y no digais que es una copia de Uncharted, porque la primera copia fue ese juego de Tomb Raider.

Escrito 05 marzo 2013 - 16:22

el juego pinta muy bien, hay carteles en todas las paradas de la EMT jajaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos