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Tomb Raider


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28 respuestas en este tema

#1

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:26

De la femme fatale a frágil superviviente. Lara Croft se reinventa en el nuevo Tomb Raider, y ya hemos comprobado muy convencidos que el regreso de la heroína no es solo una alegría para la vista, sino también para las aventuras de acción. Así absorbe la jungla a la maestra armada de la sensualidad.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Cepote

  • Pontífice Sulyvahn

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#2

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:26

Frio me ha dejado el avance.No digo que el juego no vaya a ser bueno ni muchos menos,es mas tengo ganas de un Tomb Raider que hace años ya de el ultimo,pero tal como lo leo no es un Tomb Raider!!! En su momento parecia que iba a haber una exploracion de la isla brutal,se podria nadar,no habia autoregeneracion etc...pero no se,cuanto mas leo mas decepcionado me encuentro...yo quiero un Tomb Raider como los de antaño (como buen fan que soy) y no un Tomb Raider-Uncharted!!! Si es que en todo el avance no he parado de leer TPS!!!

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  • Lveum

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#3

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:32

Por ahoira no me interesa mucho, pere habre que esperar para ver cual es el resultado final.
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  • Gery182

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#4

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:43

Este juego sin una barra de vida no vale nada.

Es que leo "pero ahora con una sensación bastante más automatizada o guiada, en busca del despliegue cinematográfico ", botón de ayuda que resalta las cosas importantes, regeneración de vida, y que el desarrollo es lineal. me hace pensar que me estuvieron engañando con los videos y todo lo que se sabia hasta hace unos meses.

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  • godzo

  • Caín

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#5

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:00

lo ayudará la siempre accesible Ayuda que se aloja en el gatillo secundario izquierdo (LB en Xbox 360), una clara mano tendida hacia los usuarios menos experimentados con el género de las aventuras, pues al activar esta visión en blanco y negro que dura varios segundos se destacan los puntos interactivos, enemigos o siguiente checkpoint a alcanzar, sirviendo de pista y señalador del camino. Dura unos 10 segundos y acaba resultando algo molesta en cuanto vemos lo que necesitábamos, casi mejor habría sido que solo estuviera activa mientras pulsamos, pues se mantiene hasta en cinemáticas. Esta ayuda -siempre opcional- es directamente facilitadora de la experiencia, sirve para ir rápido y no pararse a explorar demasiado. Llega a señalar en amarillo las superficies escalables con piolets o los animales y cajas de munición, y en rojo a los rivales, lo que puede servir para ver a los ocultos entre escombros o coberturas. Demasiadas ventajas, es difícil resistirse a no usar esta visión de instinto, y realmente cambia la experiencia. Eso sí, hace el ritmo más desenfrenado y sin demasiado atasco, hay partes en que es necesaria para no desorientarnos.


sólo falta que pongan a la venta una versión con la guía oficial o mejor que cojones que al poner pausa, una de las opciones sea: "guía paso a paso", no pueden poner un modo normal o difícil sin estas ayudas?? tan difícil es dar un producto variado adaptado a un público más amplio a través de un buen sistema de ajustes?:cabreadon:
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#6

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:26

Bueno, yo después de saber que este TOMB RAIDER no va a tener "Botiquines" y que Lara no va a poder nadar pues... solo me queda por decir... ¿ESTO ES SUPERVIVENCIA?... ¡QUE ME COMAN EL RABO!. Y encima con mas ayudas que toda la hostia, después de saber todas estas cosas... me he quedado mas frío que un esquimal en el Polo Norte en paños menores, una poca vergüenza, esto ni es Tomb Raider ni es ná, mi gozo en un pozo, a esperar al siguiente.
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#7

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:30

Parece que su fórmula va a ser más tradicional y menos ambiciosa de lo que parecía en un principio. Sin embargo, lo que se está viendo y leyendo del juego invita al optimismo y a que después de mucho tiempo habrá un Tomb Raider candidato a GOTY.
En cuanto a algunas de las quejas tampoco las entiendo muy bien:
a) El nado en esta generación consiste en ir del punto A al punto B. Sinceramente, se lo pueden ahorrar. Lo interesante es el uso del agua que hagan en los puzzles como han comentado.
b). La regeneración. Es cierto que mata el espíritu de supervivencia, pero hace los combates más duros e intensos... eso también es supervivencia xD. Y Tomb Raider necesitaba mejorar en la acción.
c) He leído más avances y dicen que las QTEs son muy pocas y no sólo eso: perfectamente integradas y muy emocionantes.

La clave de todo va a estar en el equilibrio entre puzzles, exploración y acción. Uncharted es un juego muy desequilibrado, pero dada su calidad recibe críticas y opiniones buenísimas. Este Tomb Raider , aunque derroche altos valores de producción, necesita este equilibrio. No sólo para diferenciarse de la competencia, sino también para que la saga se quite esa negatividad que la ha rodeado los últimos años. Estoy seguro que no decepcionarán
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#8

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:49

pues lo unico bueno que tiene son los graficos que se ve que si aprovechara pero bien este juego pudo salir en ps1 y no habria iferecia en cuanto entretenimiento, recuerdo hace meses como alardeaban sobre la supervivencia seria su punto fuerte sin el uso de armas, ahora presentan estas nuevas apturas done se ve un juego muy distinto medio adaptando lo que trataban d eliminar, mezclando linelidad, dispaos, infima supervivencia no creo quele vaya muy bien a este frankestein, el padre d elara a de estar revolcandose dond quiera que este, deporsi la franquicia ya no era interesante desde tomb raider 5 con sus versiones de ps2 a partir de angel of darknes, los remakes de nueva generacion como underworld entre otras sacrificaron la escencia por los graficos, yo prefiero seguir jugando los primeros titulos de ps1 que si eran divertidos, misteriosos y entretenidos, lo cual refleja que podras tener 10 o 15 años d mejoras ecnologicas pero nunca podras volver a las raices que te hicieron exitoso y juego de culto, que decepsion este nuevo tomb raider queriendo imitar a the last o us, juego ya mal deporsi e ironicamnte a su propio clon de ps3 uncharged, es como el boxeador exitoso que ya viejo quiere competir con la juventud tratando de revivir los viejos campeonatos pero solo dando lastima en el intento, el mismo caso del juego en cuestion, ya no hay ideas originales y nuevos juegos revolucionarios, los 90 deron grandes cosas pero las compañias se niegan a explorar nuevas formular y no alir de susu street fighters, marios, zeldas, shooters, gtas, y un sin fin de sgas que solo desmejoran con los años en un estancamiento de conceptos
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#9

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:49

copia a uncharted? naa! no olvidemos que este ultimo se inspiro fuertemente en tomb raider... yo diria que simplemente la evolucion del genero.
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  • Dulna

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#10

Escrito 04 diciembre 2012 - 19:17

Me `pregunto cuanto tiempo tendremos que jugar para tener las dos pistolas que nunca hbaia avandonado a Lara
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#11

Escrito 04 diciembre 2012 - 19:46

Si ya los videojuegos y el cine son una fantasmada detrás de otra, ver a una mujer haciendo lo que hace Lara(ficticia 100%) ya es la fantasmada suprema. Si ya es difícil verlas conducir con agilidad... Y que conste que no soy nada machista ni provocador.
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    Snix

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#12

Escrito 04 diciembre 2012 - 21:33

Lara murio (y nunca mejor dicho) al final del Last Revelation, sin duda el mejor juego de la saga. A partir de ahi, todo lo demas ha sido pura bazofia, y esto tiene tooda la pinta de ser una copia del Uncharted. mas. Que dejen a Lara en descansar en paz joder, su tiempo ya se ha pasado como gran parte de los mitos de la PSOne y en el estido de aventuras disparomuchoypiensopoconomepeteelcerebro scriptadas que se llevan hoy Drake lo lleva muchisimo mejor.

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  • draen123

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#13

Escrito 04 diciembre 2012 - 23:10

DEP Lady croft
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  • Miniviciao

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#14

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:29

No vendais humo, esto de TomB Raider tiene el nombre, joder si Lara ni puede nadar ni bucear en este juego, esta confirmado por twitter por los desarroladores, y no te mueres de un salto ni a la de tres, son guiadismos casi automaticos y demasiado faciles, es un Uncharted con tia y punto, de la exploracion , soledad, aventura y demas elementos de TOmB Raider no queda absolutamente nada, esta lleno de flipadas y QTE al estilo Uncharted
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  • Reiaresnd

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#15

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:43

pues a mi me sigue sin convencer, lo veo como un uncharted o un dead space o algo así...y eso señores, duelale a quien le duela NO ES TOMB RAIDER, sin duda sera muy buen juego, pero no sera un tomb raider, así de simple, se limitaron a hacer con lara lo mismo que ocurrió con resident evil, borrar de la faz de la tierra sus mismas raices...una lastima..creo que hubiesen acertado mas si hubiesen re-editado tomb raider the last revelation..sin duda uno de los mejores y mas difíciles de toda la saga
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