Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Anodadado me hallo con el navegador de Wii[U]. (y duda con youtube [aplicacion])

Publicaciones recomendadas

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Al final no me he enterado si el navegador de WiiU es mas rápido que el del Iphone 5 pero me da igual porque ni me voy a comprar la consola ni de comprarla la usaria para navegar.

Es bastante más lento.

EL navegador en consolas no es que sirva para mucho, pero Wii U tiene pantalla en el mando así que viene muy bien.

Amén de permitir el navegador en segundo plano sin salir del juego. Tienes una guía del juego cargada a golpe de botón, mapas de un juego, consejos, movimientos de personajes... Nada más probarlo he puesto gamefaqs en favoritos, el navegador de la consola, por buen funcionamiento y condiciones de uso (táctil y segundo plano) es más útil, versátil y acertado que en otras consolas ( aunque n PSVita tras actualizarse ha ganado muchísimo también ).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

además, aunque no estoy seguro de como van los benchs de navegadores, si son tan sintéticos como los que se usan para probar el rendimiento de CPU y GPU, no tienen que mostrar siempre la realidad en todos los casos. amén de que dependes de la conexión a internet y de otros factores.

seguramente la impresión que habrá tenido el forero será que va de puta coña y que no va más lento, o no perceptiblemente, que el de su iPhone.

Efectivamente. A parte de las webs que visites.

Por mucho safari que gaste el Iphone, navegar por Meristation es una ardua tarea -.-'

De todos modos, está claro que la velocidad es un punto fundamental, pero para mi, igual de importante es una buena interfaz. Seré rarito, pero no noto diferencia entre Chrome, Firefox o Safari. Y uso el que más cómodo me parece.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

no mientas anda

Imagen Enviada

y lo de que es mas comodo para navegar que el ipad me ha matao X-D

Es increíble lo maleducados que podéis llegar a ser algunos. He expresado mi opinión tras probar el cacharro durante un buen rato, y mi experiencia con él ha sido mucho más satisfactoria que la que tengo con mi iPhone 4S.

Si no te lo crees, lo respeto. Pero al menos ten la decencia de no llamarme mentiroso.

Francamente, no sé qué estará midiendo ese gráfico (que por cierto ya pude ver en su momento), pero te aseguro que a nivel de velocidad no noto diferencia alguna con otros navegadores de dispositivos móviles y, a nivel de interfaz, es mucho más cómodo.

Respecto a lo del iPad, lee de nuevo mi mensaje, anda.

Salu2!

la velocidad de un navegador no es algo sujeto a opiniones, es algo cuantificable objetivamente con benchmarks como el que he puesto.

asi que si, te llamo mentiroso, porque tu afirmacion de que el navegador de wiiu es mas rapido que el de cualquier movil es una mentira como una catedral ;)

Es que el esta hablando del funcionamiento y no tanto de la velocidad unicamente,que por cierto rivaliza con la del safari,almenos el del ipad 2.

Si hubieran benchmarks para medir las gilipolleces que se dicen sin venir a cuento contigo petaba chaval.

alcabcucu:

"EL navegador de Wii U se come con patatas al de cualquier móvil que haya podido probar. Yo tengo un iPhone 4S que uso cada día, y te aseguro que el navegador de Wii U es infinitamente más cómodo. E igual de rápido."

desde luego la tropilla ya no sabeis como hacer para buscarle los tres pies al gato para salvar los muebles.

se mire como se mire el navegador de wiiu ni es mas rapido ni funciona mejor que, por ejemplo, el safari en un iphone 4s o un iphone 5 (yo soy poseedor de este ultimo). no cabe duda que es el mejor navegador en consolas, pero el que lo ha comparado (y lo ha puesto por encima) con moviles y otros dispositivos ha sido alcabcucu, no yo.

si hubieran benchmarks para medir tus gilipolleces a ti te habrian reventado en los tiempos del iceberg de wii, menudo circo montasteis tu, darki y compañia.

pero claro, tampoco vamos a pedirle un minimo de objetividad e inteligencia a alguien con un nick como el tuyo.

Perdonar que os diga bateman y albacucu aqui los unicos que habeis hecho el ridiculo habeis sido vosotros como siempre por defender lo indefendible y tengo la wiiu que conste.

Maleducado no ha sido hasta que le gabeis intentado chulear en la cara o mentir al resto de gente diciendo tonterias asi que bueno....

Esto no va conmigo pero no me gusta que la gente mienta y descaradamente,ahora resulta que l importante de un navegador solo es lo comodo que sea ,no que sea rapido,cosa que el de wiiu no es comparado a los moviles y tablets estas ultimas encimamas comodas aun.

De verdad a veces la comunidad de nintenderos me dan verguenza ajena.

Lo peor es que se os llena la boca llamando a la gente niño y vosotros no soys capaces de dar la razon al otro como haria un hombre si de verdad la lleva.

Es repugnante postear en este foro. Repugnante. He entrado aquí para emitir mi opinión personal sobre el funcionamiento del navegador de Wii U, que me ha sorprendido muchísimo y que, para mí, es mucho más cómodo que el de mi iPhone. Y me encuentro con una serie de foreros que se dedican a etiquetarme sin más intención que la de tocar las narices.

Más allá de comparativas y pataletas, os recomiendo que lo probéis. Yo sé que a algunos esto de la Wii U y Nintendo os produce urticaria.

Mira que hubiera sido fácil preguntar sobre el navegador, indagar un poco, plantear dudas y reticencias... Pero, ¿para qué? Es mucho más divertido meterse con el forero de turno porque habla bien de una consola de Nintendo.

Allá vosotros con vuestras filias y vuestras fobias, pero a mí no me toquéis más las narices. Vengo aquí a compartir opiniones y aficiones, no que a un par de foreros iluminados les dé por criticarme porque estoy disfrutando de mi consola.

Pasadlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkbrawl Sheikah

Publicado
Una pregunta. Desde hace un par de dias ya no se ve youtube en el navegador de wii u. Me queda en negro. Alguna solucion? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Rey Vendrick

Publicado
Aquí en http://www.nintendol...n_wii_u_browser no piensan igual.
Estará muy bien pero para jugar a juegos de navegador la wiiu no sirve. Eso sí, los de nintendo se la saben todos. Si permiten jugar a juegos gratuitos de ese tipo en la consola, ¿quién se iba a comprar juegos en la eshop para la wiiu que no destaquen en especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Máscara de Majora

Publicado

Una pregunta. Desde hace un par de dias ya no se ve youtube en el navegador de wii u. Me queda en negro. Alguna solucion? Muchas gracias.

Hay un método para poder visualizarlos en el navegador de Wii U:

Los enlaces de Youtube pueden ser así:

o así:

http://www.youtube.com    /watch?v=     _45f9XgxsdY    &list=PL7rKB87ha7CH6ECPbwcqPhzWCRrFxPkHj

tienes que cambiar (en la URL del video que no puedes ver) lo de /watch?v= por /embed/

Así:

http://www.youtube.com/embed/_45f9XgxsdY

http://www.youtube.c...bed/_45f9XgxsdY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
Gracias NEwdreamfan. Esto me biene de perlas.

Yo no se para que hay un reproductor integrado en el navegador con posibilidades, en la consola si luego no puedes usarlo. Pues Pocas paginas tienen HTML5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...