Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31800 respuestas en este tema

• Dedic

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2019 - 15:46

Como conseguiste las entradas? Se agotaron en moemntos no?

Escrito 20 septiembre 2019 - 01:40

Yo si pasa Fnatic me tocaria ir a currar, pero imagino que son cuartos y semis en Madrid no?

Fnatic no ha dado un papel muy bueno esta temporada, pero vaya, igual dan una sorpresa. Sinceramente no sé porque mantienen a Bwipo en el equipo, cuando a mi me está dando muy malas sensaciones. Se lo comen constantemente, no farmea bien y se lleva todas las hostias. Como Fnatic no replantee su estrategia para los mundiales se van en primera ronda, porque a los coreanos y a los chinos lo de dar por culo se les da de lujo, y no pongo en duda de que Asia pueda meter en un follón importante incluso a G2.

De todos modos, toda la suerte del mundo a EU, y me pienso comer todos los partidos posibles, a no ser que me hagan meter el madrugón como el año pasado, que a las 9:00 de la mañana ya había partidos.

PD: ¿Cómo veis LATAM este año? ¿Se comerá otra mierda como tiene costumbre o van mejor?

giphy.gif

Escrito 20 septiembre 2019 - 14:50

Fnatic no ha dado un papel muy bueno esta temporada, pero vaya, igual dan una sorpresa. Sinceramente no sé porque mantienen a Bwipo en el equipo, cuando a mi me está dando muy malas sensaciones. Se lo comen constantemente, no farmea bien y se lleva todas las hostias. Como Fnatic no replantee su estrategia para los mundiales se van en primera ronda, porque a los coreanos y a los chinos lo de dar por culo se les da de lujo, y no pongo en duda de que Asia pueda meter en un follón importante incluso a G2.

De todos modos, toda la suerte del mundo a EU, y me pienso comer todos los partidos posibles, a no ser que me hagan meter el madrugón como el año pasado, que a las 9:00 de la mañana ya había partidos.

PD: ¿Cómo veis LATAM este año? ¿Se comerá otra mierda como tiene costumbre o van mejor?

Me sabe mal decirlo porque es un sol de persona pero si, Bwipo no esta al nivel que tenia sOAZ definitivamente, y desde la caida en finales del año pasado es como que psicologicamente tampoco remontan, mas la salida del pequeñajo Caps y las movidas internas con Broxah de las que no me he llegado a enterar al 100% pero algo me han comentado, les falta ese toque de fuego que tenian antes, no sabria explicarlo

Pero obviamente, a muerte siempre con Fnatic y no precisamente porque me paguen de vez en cuando Xd

76561198026566412.png

Escrito 23 septiembre 2019 - 13:10

Me sabe mal decirlo porque es un sol de persona pero si, Bwipo no esta al nivel que tenia sOAZ definitivamente, y desde la caida en finales del año pasado es como que psicologicamente tampoco remontan, mas la salida del pequeñajo Caps y las movidas internas con Broxah de las que no me he llegado a enterar al 100% pero algo me han comentado, les falta ese toque de fuego que tenian antes, no sabria explicarlo

Pero obviamente, a muerte siempre con Fnatic y no precisamente porque me paguen de vez en cuando Xd

Se supone que habia malos rollos entre Broxah y Rekkles, pero lo desmintieron mediante instagram con una foto de ambos juntos. No sé hasta que punto será real.

giphy.gif

Escrito 23 septiembre 2019 - 13:34

Se supone que habia malos rollos entre Broxah y Rekkles, pero lo desmintieron mediante instagram con una foto de ambos juntos. No sé hasta que punto será real.

Te lo confirmo yo que la misma gente de Fnatic lo hablaron cuando estuve esta Dreamhack con ellos en el hotel (son gente de diseño grafico, jefes, y managers de eventos pero tienen contacto con los jugadores) y si que hubo malos rollos

76561198026566412.png

Escrito 23 septiembre 2019 - 13:53

Te lo confirmo yo que la misma gente de Fnatic lo hablaron cuando estuve esta Dreamhack con ellos en el hotel (son gente de diseño grafico, jefes, y managers de eventos pero tienen contacto con los jugadores) y si que hubo malos rollos

Pues anda. También son muchos años con el mismo equipo, deberian dar un lavado de cara.

giphy.gif

Escrito 23 septiembre 2019 - 20:25

Es un equipo que ha logrado coordinarse con los años pero tambien es verdad que algunos tocan techo ya, yo no se cuanto puede durar el reinado Rekkles, pero tambien hay que pensar que es la cara visible de Fnatic, es la estrellita y lo miman, y a raiz de ello todo el equipo se centra en el, en vez de complementarse los 5

Editado por theMadArgie, 23 septiembre 2019 - 20:25 .

76561198026566412.png

• Pay_Back

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:53

Tiene pinta que Caps se fue de ahi por el tema de los malos rollos, Soaz se fue de una forma un poco rara, luego Rekkles y Bwipo tienen fama de tiltearse bastante...

Deportivamente no tenia sentido irse de fnatic, la apuesta por G2 fue arriesgada, tuvo que haber algo mas

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:54

Es un equipo que ha logrado coordinarse con los años pero tambien es verdad que algunos tocan techo ya, yo no se cuanto puede durar el reinado Rekkles, pero tambien hay que pensar que es la cara visible de Fnatic, es la estrellita y lo miman, y a raiz de ello todo el equipo se centra en el, en vez de complementarse los 5

Lo que tienen que hacer es asumir que el equipo está bastante oxidado y necesitan renovación. Sólo hay que ver lo que pasó con Misftits; llevaban la temporada muy torcida para ser Misfits y limpiaron el equipo entero pese a tener buena plantilla (Hans Sama y Febiven). Desde que se fue Caps sucedió lo mismo que cuando Ronaldo se fué del Madrid: el equipo a tomar por culo xDD

giphy.gif

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:54

Tiene pinta que Caps se fue de ahi por el tema de los malos rollos, Soaz se fue de una forma un poco rara, luego Rekkles y Bwipo tienen fama de tiltearse bastante...

Deportivamente no tenia sentido irse de fnatic, la apuesta por G2 fue arriesgada, tuvo que haber algo mas

Caps en G2 ha encontrado su oasis.

giphy.gif

• noble69

• Shiva

Escrito 26 octubre 2019 - 19:10

Alguien de aqui mainea Riven, me han dado una skin chulisima pero soy un completo negado y me he ido a ver un video guia de como se juega y han empezado que si te tiras esto con esto y despues cancelas con esto, que si tiamat, que si lo haces mientras te metes un dedo en el ojal... Y me ha dado un perezón, fuuu. X-D

Pa ponerme a aprender toda esa mierda me pongo a estudiar que al menos me sirve pa algo.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

Escrito 27 octubre 2019 - 18:13

Alguien de aqui mainea Riven, me han dado una skin chulisima pero soy un completo negado y me he ido a ver un video guia de como se juega y han empezado que si te tiras esto con esto y despues cancelas con esto, que si tiamat, que si lo haces mientras te metes un dedo en el ojal... Y me ha dado un perezón, fuuu. X-D

Pa ponerme a aprender toda esa mierda me pongo a estudiar que al menos me sirve pa algo.

A ver, mega mega resumido. La idea es cancelar la animacion de los basicos con la Q. Seria 1AA >> Q >> 2AA >> Q, y luego si no recuerdo mal, el ultimo AA no lo cancela por el salto, pero vamos, se puede intentar dar igual para mas daño. Luego el Tiamat se menciona porque antiguamente era core item en Riven pero hace tiempo que ya no, pero la idea es usar el tiamat para cancelar animaciones.

Asi que recuerde, los combos de cancelacion eran W Tiamat (cancela animacion de stun), E tiamat (cancela el ultimo tramo del dash y hace daño) E+tiamat+W+R, (combo rapido de daño, stun, dash y activacion de ulti)

76561198026566412.png

Escrito 28 octubre 2019 - 18:15

Me olvide mencionarlo, a cada Q, hay que mantener el cursor sobre el objetivo, pero antes de cancelar el siguiente, quitarlo. Si, es un marronazo lo se.

76561198026566412.png

• Hogan99

• Corneria

Escrito 03 noviembre 2019 - 15:55

BRUTAL G2 VS SKT, BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 03 noviembre 2019 - 16:19

Vaya dos semifinales increible, lo de faker temblandole la mano va a ser un puto meme X-D

Rezo para G2 gane la final mas que todo por caps que se ha hecho unas partidazas bestiales.

Editado por KillerEsp, 03 noviembre 2019 - 16:20 .

81EYpTC.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos