Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31765 respuestas en este tema

Escrito 12 julio 2019 - 00:36

¿Cuantos símbolos de recreativa se pueden conseguir?. No voy a comprar el pase, pero para saber las misiones que hay y si puedo conseguir algunos cofres...

Un saludo!

Hombre yo lo compre nada mas salir, llevo unas 900 tokens, y estamos a 12 de julio, y se supone que dejan de dartelas tras partida el dia 30 de julio.

No te puedo hacer una cuenta estimada pero vamos, si se juega bastante, se puede sacar una buena burrada de monedas. Este pase es bastante mejor que el anterior y hay mucho mejor contenido para desbloquear entre orbes y chromas.

76561198026566412.png

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 15 julio 2019 - 15:06

Me he jodido una mano al caerme jugando al baloncesto y al disponer solo de la izda estos dias le estoy dando duramente al team faggot taktiks asi que voy a compartir el poco saber que he sacado en claro

1. Blitzcrank es mierda: solo resulta util una vez de cada 5 y el resto para lo unico que sirve es para poner a un enemigo detras de tu composicion y que desde ahi se los cargue a todos comodamente.

2. Guinsos, haztelas como si te fuera la vida en ello: se hacen con un arco curvo y la rod innecesariamente larga, todas las que te hagas son pocas y renta mas chetarte a los damage dealers que a los tanques que ya de por si tankean todo lo que tienen que tankear.

3. Si juntas 2 espatulas puedes sacar un bicho mas, tu verás: tu veras.

4: Varus mete un güevo: pero horrores, de una flecha te deletea medio equipo.

5: Si ves un Draven cogetelo y no lo sueltes: si tienes la suerte conseguir los otros dos es proobable que ganes y si no al menos evitaras que alguien lo use contra ti, y tu no quieres eso.

6: La pasiva de los fantasmas mola cantidubidubidubi cantidubidubidá: si juntas un Mordekaiser y un Khartus un personaje aleatorio del team enemigo empezará la partida con solo 100 de vida, es decir, que estará todo lo already dead

3283218-kenshiro.jpg

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

Escrito 15 julio 2019 - 23:07

https://i.imgur.com/6CygJuc.jpg[IMG]

76561198026566412.png

Escrito 16 julio 2019 - 17:31

Me encantan los Lucian, las Ashes y los Kennen. Uso muy poco los Aurelios y los Pykes, pero siempre me joden cuando me los encuentro.

Un saludito, guapis

vikings-header.jpg

Spoiler

• Dedic

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2019 - 14:34

necesito ayuda chicos, no se que pickear para partir la pana ahora ya que no me dejan en la vida cogerme al jodido mordekaiser.

• Nylo

• Methuselah

Escrito 17 julio 2019 - 22:47

Annie tiene perma stun, Pyke puede matar con su ulti a aliados. Buen parche.

tFhQq3v.gif

Escrito 18 julio 2019 - 00:48

Annie tiene perma stun, Pyke puede matar con su ulti a aliados. Buen parche.

Y lo de las rankeds que han desactivado también para matarlos. A mí hoy, teniendo 99 lps en oro i, no me ha conectado en dos ocasiones provocando el remake y haciéndome perder casi 40 puntos.

Cuando terminaba el champion select, no saltaba la pantalla de carga. Y en la segunda partida que intenté jugar, directamente me ponía que había un error crítico.

Me han jodido a base de bien y más teniendo 99 puntos, por no contar de que vengo ya de perder 3 promos para platino... Vamos, porque dudo que Riot me compense esas derrotas como cuando estás jugando una partida y pasa algo en el server (que si pierdes, te evita la derrota).

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• Nylo ha dado sus dieses

Escrito 30 julio 2019 - 16:08

Edito: Arreglado el problema que comentaba.

Saludos.

Editado por Quepazakiyo, 30 julio 2019 - 16:44 .

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Escrito 14 agosto 2019 - 00:57

En 3 noches jugando rankeds al tft este, oro 3. Ni tan mal la setup que me mando X-D

vikings-header.jpg

Spoiler

• falillo

• Mascarón Rojo

Escrito 16 agosto 2019 - 02:02

¿Se sigue usando el mismo combo W+E+Q con el rework de pantheon?. Veo que no llega a bajar tanto la vida como lo hacía el anterior, y no sabría si hay que meter AA entre cada habilidad para usar alguna de ellas potenciada.

¿Dominación o precisión con el?

Un saludo!

Imagen Enviada

Escrito 16 agosto 2019 - 16:06

¿Se sigue usando el mismo combo W+E+Q con el rework de pantheon?. Veo que no llega a bajar tanto la vida como lo hacía el anterior, y no sabría si hay que meter AA entre cada habilidad para usar alguna de ellas potenciada.

¿Dominación o precisión con el?

Un saludo!

Dominacion, electrocutar para trades rapidos

https://app.mobalyti.../build?role=mid

76561198026566412.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos