Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31612 respuestas en este tema

• Rondadorr

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 02 julio 2018 - 04:15

En cuanto a la primera respuesta puedo entender que alguien salte así, pero con la segunda si que he flipado directamente. Pero bueno.

Por seguir con el tema, mi queja por ese caso es mas bien una crítica en el sentido de que aplican sanciones automáticas por filtros de determinadas palabras, por reaccionar tras muchas gotas llenando el vaso con gente que se dedica a insultarte, fedear caminando a la torre enemiga en todas las lineas, y cuyo fin es hacer que tu experiencia sea frustrante. Esto se da en todos los juegos, pero en el LoL es donde más lo he notado. Luego investigas a estos sujetos en determinadas paginas Y ves que se dedican a hacer constantemente lo mismo sin sanción alguna... en Overwatch si te pasa son 10 minutos de partida, aquí muchas veces lo hueles desde el lobby y tienes que tragarte mínimo 20 min pudiendo ser 40 perfectamente.

También frustra ver que ningún reporte tiene contestación. Pero bueno, en el fondo les agradezco ese baneo temporal que me dieron, tantos años jugando me han hecho exprimir al máximo este juego y pude pasar pagina. Un grandísimo juego pero ya está en su ocaso. El meta está loquisimo y se dedican a buffar cosas para ponerlas a la misma altura que otras cosas OP. Composiciones basadas en chetar a un hipercarry, teamfights efímeras... esta gente nunca ha sabido balancear, porque no balancen mecánicas, sino números... en la S4 una teamfight se podía ir a los 40 segundos con peleas increibles, que es lo que pasa en Dota. Ahora cuanto duran las teamfights?

Pasé de LoL a Dota 2 cuando salió la beta y jugué a este durante 3 años. Luego volví a LoL por mis amigos y si bien lo he disfrutado a tope y nunca lo quise volver a dejar por cariño a mis mains, el Dota es un moba mucho mas profundo, con mucho mayor skill cap, con composiciones variadísimas y mejores mecánicas en teamfight... yo tengo los moba algo quemados, pero animo a cualquiera que aun siga con el genero al día que lo pruebe. Puede que las primeras partidas se haga raro, pero en cuanto te acostumbras no hay color...

Editado por Rondadorr, 02 julio 2018 - 04:19 .

xct8n6.png

Escrito 02 julio 2018 - 14:30

Dices que el LoL está muriendo y recomiendas a la gente que juegue Dota... X-D

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2018 - 15:45

Por favor respetémonos entre nosotros.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemático
Disfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)
Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.
Dragon Age II + DLCs + MODS
Legend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisis
King's Bounty - MODS recomendados

Spoiler

Escrito 02 julio 2018 - 16:27

Lo que dice Rondador es la pura verdad. A riot no le interesa banear al que toca los cojones, riot no es mas que un patio de colegio donde no se puede insultar, fin.

Incluso a mi me han baneado una cuenta secundaria que apenas tiene uso por llamar a alguien noob y decir que perdia la partida aposta, vamos, cosas muy muy light en comparacion.

La situacion esta llegando a un punto insostenible, y siempre se dice que la escena pro es el reflejo mas fiel, pues ellos mismos estan hasta los huevos de los cambios y el estado actual, por algo sera

76561198026566412.png

• Rondadorr

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 02 julio 2018 - 17:55

Dices que el LoL está muriendo y recomiendas a la gente que juegue Dota... X-D

Hombre, he puesto que si alguien sigue interesado en el género, probar Dota aunque sea a estas alturas no es mala idea. Hay muchas mecánicas diferentes al LoL que pueden llamar la atención. Si bien sigo creyendo que el género está tocando a su fin... los shooters siempre estarán ahí y ahora parece que la tendencia son los Battle Royale...

No se si lo dices por que Dota se considere muerto, estoy desactualizado de la actualidad de los Mobas... pero al menos Valve sabe balancear personajes X-D

Editado por Rondadorr, 02 julio 2018 - 17:56 .

xct8n6.png

• Stocke

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2018 - 23:50

No creo que el Lol o el DOTA2 se mueran, han llegado a ese status como el Wow o el Counter en el que seguirán siendo los referentes de su género por mucho tiempo que pase.

Escrito 02 julio 2018 - 23:56

Lo de que el LoL se está muriendo es simplemente una opinión. Que un juego descienda en su base de jugadores no significa que no siga siendo rentable mantenerlo y actualizarlo. Por cierto, creo que Riot no comparte datos de este tipo.

En la escena pro es como siempre, algunos se van y otros nuevos llegan. Se renueva constantemente.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 03 julio 2018 - 12:49

El lol como tal nunca morira, ha pasado a ser algo similar a runescape y wow. Pero si que es cierto que el nivel ha bajado muchisimo.

76561198026566412.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos