Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31779 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:16

Unas diez mil partidas y nunca me había pasado esto xD

DEX1QNy.png

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• Sh314

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:58

Unas diez mil partidas y nunca me había pasado esto xD

DEX1QNy.png

aa25c3a99e33a2ca55ce5aeb1cdd9b31.png

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 09 diciembre 2017 - 04:26

aa25c3a99e33a2ca55ce5aeb1cdd9b31.png

Acabas de romper el juego, estaras contento

76561198026566412.png

• falillo

• Midna

Escrito 11 diciembre 2017 - 18:47

¡Buenas!. ¿Opiniones sobre syndra? Estaba dudando si pillarme a syndra o ahri, pero creo que me voy a decantar por syndra. Me gusta mucho lo que veo
Me he pillado hace poco a miss fortune y la estoy disfrutando como un niño chico????

¿Alguna forma de configurar el puntero en TF? Llega el momento que desaparece y no se por donde me vienen las hostias, o se queda el personaje quieto y no logro ver el puntero con la paliza que me dan por no moverme...

Un saludo!

Editado por falillo, 11 diciembre 2017 - 19:15 .

Imagen Enviada

• Davius21

• King

Escrito 12 diciembre 2017 - 22:26

¿Que pensais del Chogath ap?, hace un par de seasons me iba muy bien con el, creo que hace mucho daño, tiene mucha utilidad con el ulti y aparte si manejas bien los stacks vas a estar medio tanque, solo que no volví a verlo nunca, ¿Ya no es tan viable?.

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

• Rayatero

• Ganondorf

Escrito 12 diciembre 2017 - 23:52

¿Que pensais del Chogath ap?, hace un par de seasons me iba muy bien con el, creo que hace mucho daño, tiene mucha utilidad con el ulti y aparte si manejas bien los stacks vas a estar medio tanque, solo que no volví a verlo nunca, ¿Ya no es tan viable?.

Juega lo que quieras, el meta en realidad no importa hasta que llegas a high elo, siempre y cuando sepas manejar bien a un personaje no importa que lo que juegas no se juegue en competitivo. Es más, muchas veces sacando picks extraños, consigues sorprender al equipo contrario, porque la gente no se espera el daño que Cho'gath AP puede hacer.

Escrito 13 diciembre 2017 - 04:09

¡Buenas!. ¿Opiniones sobre syndra? Estaba dudando si pillarme a syndra o ahri, pero creo que me voy a decantar por syndra. Me gusta mucho lo que veo
Me he pillado hace poco a miss fortune y la estoy disfrutando como un niño chico????

¿Alguna forma de configurar el puntero en TF? Llega el momento que desaparece y no se por donde me vienen las hostias, o se queda el personaje quieto y no logro ver el puntero con la paliza que me dan por no moverme...

Un saludo!

Syndra es más díficil de jugar por su movilidad y por tener 3 skillshots en lugar de dos como Ahri.

lo del puntero es costumbre.

dejo vidreo

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:50

Juega lo que quieras, el meta en realidad no importa hasta que llegas a high elo, siempre y cuando sepas manejar bien a un personaje no importa que lo que juegas no se juegue en competitivo. Es más, muchas veces sacando picks extraños, consigues sorprender al equipo contrario, porque la gente no se espera el daño que Cho'gath AP puede hacer.

Mmm no, tampoco es tan asi. Cho ap nunca es que fuese extremadamente viable, su nuke que es la R es una habilidad melee en contraparte a sus areas como son Q y W, y el problema es que es sumamente kiteable, y la build de AP lo convierte en una diana gigante sin resistencias.

La build de tank por contraparte, especialmente en top, es genial porque permite ser una esponja de daño casi inmortal, y a la vez mete bastante al llevar 40% cdr, eso quiere decir que la E y la R la tiene cada nada.

76561198026566412.png

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:57

Mmm no, tampoco es tan asi. Cho ap nunca es que fuese extremadamente viable, su nuke que es la R es una habilidad melee en contraparte a sus areas como son Q y W, y el problema es que es sumamente kiteable, y la build de AP lo convierte en una diana gigante sin resistencias.

La build de tank por contraparte, especialmente en top, es genial porque permite ser una esponja de daño casi inmortal, y a la vez mete bastante al llevar 40% cdr, eso quiere decir que la E y la R la tiene cada nada.

Aparte, la R si no me equivoco ahora desde el cambio que le hicieron escala más con HP que con AP, por lo que aún siendo tanque, vas a ser más "finisher" que antes, por lo que acertando una Q y W prácticamente te haces al carry con la R.

n0kezP3.jpeg

• Davius21

• King

Escrito 15 diciembre 2017 - 04:55

Probare al Cho tanque entonces, la idea del Cho ap es mas que nada para mid lane, y como fuente de burst y utilidad, aunque no escale tan bien como tanque, es mas viable, debe ser mas viable jugarlo en top como dicen pero en caso de tener que ir mid, creo que aporta mas que otros campeones.

Da verguenza poner esto acá pero recibo consejos, porque aun cuando se que me fue horrible, viendo el score de mi equipo la cosa se pone chunga.

EArcqiR.jpg

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

• falillo

• Midna

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:50

¿Es normal la subida de dificultad al subir al LVL 30?. Es una barbaridad, antes la gran mayoría de partidas se ganan, pero ahora es derrota tras derrota :enfadado:  :enfadado:

¿Aconsejáis jinx? Me ha tocado un fragmento y no se si comprarla o desencantarlo

Un saludo!

Editado por falillo, 16 diciembre 2017 - 23:07 .

Imagen Enviada

Escrito 16 diciembre 2017 - 23:36

¿Es normal la subida de dificultad al subir al LVL 30?. Es una barbaridad, antes la gran mayoría de partidas se ganan, pero ahora es derrota tras derrota :enfadado:  :enfadado:

¿Aconsejáis jinx? Me ha tocado un fragmento y no se si comprarla o desencantarlo

Un saludo!

Al entrar al nivel 30 estás jugando con gente que ya debe llevar años o bastantes meses, así que supongo que es normal. No recuerdo bien cuando subí al nivel 30, sé que jugaba Olaf y no noté especialmente esa subida de dificultad. Mi primera partida de LoL fue con Maokai y me compré dos cinturones de gigante, obviamente me empezaron a insultar X-D

Jinx es un buen ADC, de los que sacan una muerte en una pelea de equipo y empieza el festival, con una ulti de impacto en todo el mapa y de los caros porque es relativamente reciente, antes costaba 6300 PI. 

• Sh314

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 diciembre 2017 - 00:07

es relativamente reciente

Pensaba lo mismo pero acabo de ver que salió en 2013, cuántos putos años se ha comido el LoL en mi vida? O.o O.o

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 17 diciembre 2017 - 00:37

Pensaba lo mismo pero acabo de ver que salió en 2013, cuántos putos años se ha comido el LoL en mi vida? O.o O.o

2013? qué cojonesssss

http://leagueoflegen...st_of_Champions

Yo empecé a jugar cuando sacaron a Vi, recuerdo. 2012-12-19

• SmashYago

• Stinger

Escrito 17 diciembre 2017 - 01:12

Un saludo!

Yo no he notao na, ni nadie debería que yo sepa

:sisi: :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos