Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31042 respuestas en este tema

Escrito 15 junio 2017 - 09:45

Diamond 5 es el nuevo elo hell  8O

vikings-header.jpg

Spoiler

• SmashYago

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 17:29

Diamond 5 es el nuevo elo hell  8O

En realidad sí, si llevas 700 rankeds y no sales de ahí...

:sisi: :)

• Sh314

• Ender

Escrito 16 junio 2017 - 21:44

Os mola eso de las misiones? A mí bastante, he tenido más ganas de volver a jugar entre estar en exámenes y esas mierdas, así que guay xD

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• SmashYago

• Zodiark

Escrito 16 junio 2017 - 21:55

Os mola eso de las misiones? A mí bastante, he tenido más ganas de volver a jugar entre estar en exámenes y esas mierdas, así que guay :D

Es algo que debería haber estado hace 6 años. Tiene buena pinta, pero la verdad que a mi los iconos... O.o no grasias

• RodeoEdrink

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 junio 2017 - 22:19

Dan iconos y puntos que se pueden cambiar por llaves... y más iconos O.o

Todo lo que sea gratis pal saco

Editado por RodeoEdrink, 16 junio 2017 - 22:20 .

Spoiler

• boos_22

• Leviathan

Escrito 16 junio 2017 - 22:30

Que cojones, si los pillan de 3 en 3 X-D  X-D  X-D

" Pon tu cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "
Imagen Enviada

• SmashYago

• Zodiark

Escrito 17 junio 2017 - 16:50

X-D X-D X-D

Escrito 19 junio 2017 - 11:31

El viejo que está abajo de todo en el minuto 1:00 se lleva medio puto carro. Su puta madre X-D

vikings-header.jpg

Spoiler

• ratchet_0

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 15:26

Tercera promo que pierdo para diamante 2 me cago en la puta, como se lo monta Riot para siempre meterte basura 5 cuando estas en promo? Joder es que me daria igual tener que esperar 20 minutos con tal de jugar con tios en promo tambien.

Por cierto sobre Yasuo, yo lo siento pero la mayoria de lloros vienen de gente con elo bajo que no sabe jugar contra el, en mi elo se ve poquisimo y cuando sale fedean que da mierdo, ya que con cualquier stun es un regalo.

Ayer mismo me lo sacaron en mi main y es que era llegar a linea, gankeo, muerto, porque no es un campeón que pueda quedarse bajo torre, tiene que pushear.

Si os toca contra el en linea, sacadle annie aunque sea en top, el pavo no jugara ya que su muro no para la w.
Imagen Enviada

• RodeoEdrink

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 junio 2017 - 16:12

Tercera promo que pierdo para diamante 2 me cago en la puta, como se lo monta Riot para siempre meterte basura 5 cuando estas en promo? Joder es que me daria igual tener que esperar 20 minutos con tal de jugar con tios en promo tambien.

Por cierto sobre Yasuo, yo lo siento pero la mayoria de lloros vienen de gente con elo bajo que no sabe jugar contra el, en mi elo se ve poquisimo y cuando sale fedean que da mierdo, ya que con cualquier stun es un regalo.

Ayer mismo me lo sacaron en mi main y es que era llegar a linea, gankeo, muerto, porque no es un campeón que pueda quedarse bajo torre, tiene que pushear.

Si os toca contra el en linea, sacadle annie aunque sea en top, el pavo no jugara ya que su muro no para la w.

¿Qué consideras bajo elo? Yo estoy jugando en elo Platino 5 y hay quien se coge a Yasuo es porque de verdad sabe usarlo y destroza, aunque vaya un poco mal al principio, sabes que con 2-3 ítems puedes contar con el para que se haga un 1v1 contra cualquiera. Que le puedas meter un stun y destrozarlo, eso pasa con cualquier asesino... No puedes comparar eso con que su kit sea absurdo, sobretodo su muro de viento.

Spoiler

• k41m

• Belias

Escrito 19 junio 2017 - 20:11

Chan chan

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - Mitad de camino

• Adrix4

• Curaga

Escrito 19 junio 2017 - 20:20

Yasuo es lo típico: si está en tu equipo acaba 1/10 feedeando todas las líneas, si está en el otro equipo acaba haciéndose una triple/quadra/penta aunque más de la mitad de la partida haya estado en negativo.

Esto también se puede aplicar al típico Lee Sin, si está en tu equipo gankea y se lleva todas las kills (o no da ni una), luego se alarga la partida y pierdes casi siempre (y acaba siendo un inútil por que no sabe que buildearse) si está en el otro regala las kills al mid/carry y palizote al canto.

Es un deja vu constante y es la razón por la cual me los conozco al dedillo... no falla nunca :facepalm:

• ratchet_0

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 20:22

¿Qué consideras bajo elo? Yo estoy jugando en elo Platino 5 y hay quien se coge a Yasuo es porque de verdad sabe usarlo y destroza, aunque vaya un poco mal al principio, sabes que con 2-3 ítems puedes contar con el para que se haga un 1v1 contra cualquiera. Que le puedas meter un stun y destrozarlo, eso pasa con cualquier asesino... No puedes comparar eso con que su kit sea absurdo, sobretodo su muro de viento.

Yasuo no es el mejor duelista, Fiora o WW mismamente se lo pueden hacer perfectamente, incluso campeones como Nasus le hacen un buen destrozo si van medianamente bien.

Pero lo que no puedes hacer es no pickear ningun stun contra campeones como Yi o Yasuo y luego decir que destroza las TF, claro hombre, pero metele un buen stun y se queda en el sitio y al contrario que otros asesinos el necesita que alguien le inicie ademas de que se le ve venir a kilometros, algo que con campeones como Kha o Rengar pues no pasa.

Imagen Enviada

• SmashYago

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 20:57

A Yasuo le pasa algo parecido a Darius, que si se da la situación, es un puto coñazo. Si se da la situación de que Yasuo puede hacer sus maravillas saltando por el infinito, el otro equipo sin CC, puede darle con el tornado a todos... Pues es infumable. Con Darius, se da la situación de que te cargas a 1 y están todos sin flash y low hp? pues pentakill, da igual que vayas 10/0 o 0/10, los 500 de AD los vas a pillar igual.

Igualmente por como decís, yo también banearía a Yasuo ahora mismo. Se les ha subido a la cabeza jugar dicho personaje, y es una moneda al aire o se hace la partida o fedea, mejor dejarlo cerradito y te ahorras disgustos.

• drake090

• Ixion

Escrito 20 junio 2017 - 08:23

Llevo toda la temporada con una crisis existencial en el puto lol de mierda.

Hay gente que tiene suerte y los campeones que le gusta jugar son los que se le dan bien. Pues yo soy un pedazo de retrasado mental que no. Me explico.

Algunos de los campeones que más me gustan mecánicamente se me dan como el culo. Juego una semana o dos a full con ellos, no paro de perder, me frustro y dejo de jugarlos.

Luego cojo mis campeones de confianza, se me dan bien (en mi elo claro) gano pero me siento vacío, y lo peor de todo es que no se que me jode más, si ese vacío ganando o la frustración cuando pierdo con campeones que me encantan.

No se, a veces creo que soy medio gilipollas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos