Ir al contenido

publicidad

Foto

League of Legends -- Meristation • v3.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31779 respuestas en este tema

• SmashYago

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2017 - 19:04

Yasuo es la cosa más rota que ha creado Riot, trescientas mil pasivas, mucha utilidad y movilidad. 

- Cómo puede ser que un ASESINO tenga un muro de viento que sea mejor que el muro del SUPPORT Braum? No tiene ningún sentido. 

- Doble crítico... en fin. Que con dos items tengas el 100% de crítico y uno de esos items te haga algo de tanke y el otro que tus críticos hagan más daño es absurdo.

- Movilidad absurda y tóxica. Como juegues un personaje que todas las habilidades sean skill shots buena suerte.

- Tiene un CC que es imposible de reducirlo con la tenacidad.

- Los tornados que aplican efectos de impacto

- Que hay que hacer cuando un personaje AD está feddeado? Comprar armadura! Y cuándo ese personaje feddeado es Yasuo? Te jodes y bailas porque tiene penetración de armadura!

- Escudo que mitiga buen daño en early.

Por mí, borraría ese campeón y lo haría desde 0, el campeón más tóxico y más roto que ha parido Rito.

Fue cuando salió Ezreal, S1 más o menos

Qué es eso de "campeón tóxico"? O.o

Si tan roto está Yasuo, por qué no lo cogiste en su momento y subiste a challenger? yo lo he visto mil veces abierto. Si está tan roto (AHORA) por qué tiene un 50% de winrate en top y 49% en mid? el Warwick de smite rojo rozaba el 61% de winrate.

Y por qué ya no se ve Yasuo en competitivo si tan roto está? Yo sigo afirmando que con la build de Mazo helado y capa solar era horrible, pero ahora mismo lo veo balanceado y mejor que la media, pero ya está.

:sisi: :)

• Luquetxu

• Jockey

Escrito 11 junio 2017 - 19:28

Si tan roto está Yasuo, por qué no lo cogiste en su momento y subiste a challenger? yo lo he visto mil veces abierto. Si está tan roto (AHORA) por qué tiene un 50% de winrate en top y 49% en mid? el Warwick de smite rojo rozaba el 61% de winrate.

Y por qué ya no se ve Yasuo en competitivo si tan roto está? Yo sigo afirmando que con la build de Mazo helado y capa solar era horrible, pero ahora mismo lo veo balanceado y mejor que la media, pero ya está.

Con campeón tóxico me refiero que con dos ítems dando igual como vaya, ya sea 0-3 o 0-7 es capaz de matar a cualquiera y hacerse 1vs2 fácil.

No me gusta el campeón, no lo tengo ni comprado. Y el win rate es significativo, sí, pero no tanto. Había campeones que estaban tan absurdamente rotos que Riot tuvo que nerfearlos teniendo un win rate de 50% o incluso más bajo.

Y no se puede comparar el competitivo con solo Q, son dos mundos totalmente distintos.

También hay que decir que muchos de los Yasuos suelen ser críos que insultan a todo el equipo y crean mal ambiente ( como los Riven ), y eso también influye en el win rate.

Imagen Enviada

Escrito 11 junio 2017 - 19:38

Yo tampoco creo que sea significativo el winrate si se tienen en cuenta todas las divisiones. En elos bajos la gente no sabe usarlo y tiende a hacerlo mal, no explotan todas sus características como de Platino para arriba.

Su W y su movilidad absurda son los mayores problemas que le veo. Además de su Q, GregStrat comentó aquí un cambio de Q que le vendría bien. Lo del crítico ya ni hablamos.

Yo cambiaría su W a algo casteable, por ejemplo, levantar el muro inmediatamente y que dure solo 0,5s o bien cargarlo durante 2 segundos o más y que dure lo normal. Que apriete un botón e inmediatamente tenga el muro, es absurdo O.o

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

propot

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2017 - 21:30

por que no es fácil de usar bien xD 

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• SmashYago

• Stinger

Escrito 11 junio 2017 - 22:22

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. No por llevar la contraria eh, pero me parece exagerado el bullying a Yasuo. Es por el kit tocahuevos que tiene? Es entendible, su kit es muy asqueroso, pero han habido cosas mil veces más rotas en el juego, mismamente ahora Zac que necesita un nerfeo.

esto si que era una locura. Y porque no podeis ver la fase de lineas, pero era capaz de quitarte mas de 1/4 de vida sin que tu le vieras en el mapa practicamente, con la puta Q aquella. que le bajabas vida? NP se cura 4 veces su propia vida y es capaz de tanquearse a los 5 del otro equipo a la vez. 

Del AP Yi practicamente ni se lloraba, parece que lo de Yasuo es pura moda.

Escrito 11 junio 2017 - 22:26

Que recuerdos AP Yi, mi primer Penta fue con él  :$

n0kezP3.jpeg

• Sh314

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 junio 2017 - 01:07

Que recuerdos AP Yi, mi primer Penta fue con él  :$

Jeje contemos nuestra primera penta... Aquí uno con Ashe cuando aún andaba por Silver bajo bajo X-D

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• SmashYago

• Stinger

Escrito 12 junio 2017 - 04:05

Yo de mi primera penta ni me acuerdo O.o pero creo que fue con Akali

Escrito 12 junio 2017 - 09:46

Mi primer penta fue con... Chogath, o con Olaf, no recuerdo exactamente X-D

vikings-header.jpg

Spoiler

• potencias

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 junio 2017 - 17:04

Con Warwick durante el modo ascensión, de las primeras veces que lo pusieron. En partida normal, en una ranked fue con vayne, la típica de nos estamos haciendo barón, vienen y los matamos.

Escrito 12 junio 2017 - 18:09

https://clips.twitch...ntelopeTheTarFu

8O 

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• SmashYago

• Stinger

Escrito 13 junio 2017 - 13:16

Ayer dos partidas con 19000 de ping (real) y hoy acaban de tirar una partida al minuto 9.

• SmashYago

• Stinger

Escrito 14 junio 2017 - 23:11

Hoy me he metido a una personalizada con gente random y ha pasado lo siguiente:

Un tío ha dicho ooo diamante ojoo no te vayan a comer las bolas por ser diamante eeh (?)

Y otro le ha respondido: Ni que ser diamond 5 fuera para tanto, si fuera diamante 4 aún pero es mejor un platino 1.

¿Qué clase de retraso sufre la gente que juega al lol?

Editado por SmashYago, 14 junio 2017 - 23:11 .

propot

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2017 - 23:20

hard stuck in diamond 5

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• Sh314

• SON OF LIBERTY

Escrito 15 junio 2017 - 02:24

Y otro le ha respondido: Ni que ser diamond 5 fuera para tanto, si fuera diamante 4 aún pero es mejor un platino 1.

Yo siempre digo que la División V de cada liga es la División 1+ de la anterior... Pero lo digo a coña :inocente: :inocente:

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos