Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

CAPTAIN_CAPSLOCK Charger

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta así en general: ¿Qué tal váis en general de cs/minuto? Excluyendo jungla y support. Yo estoy rondando los 6 i pico, que es bastante regulero supongo pero se hace lo que se puede :-(

Tengo entendido que alrededor del minuto 10, deberías tener como mínimo 80 cs. Todo esto hablando ya a un nivel medio-alto, claro.

Editado por CAPTAIN_CAPSLOCK

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Singularity Belias

Publicado

Tengo entendido que alrededor del minuto 10, deberías tener como mínimo 80 cs. Todo esto hablando ya a un nivel medio-alto, claro.

Sí, 8/minuto está muy bien. Hay una tabla que corre por ahí que sale el máximo que puedes hacer, contando todos los creeps por oleada y tal, y es algo como 11 por minuto o así, juraría xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke PATRIOT

Publicado
vida restante: 75%

¿A qué te refieres con nivel medio-alto?

¿Y al final con Talon que ha pasado con su rework? Muchos dicen que hace mucho daño y está roto, pero tiene unos win/rates de pena. Lo probé una vez y me dejó frío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmauG the Golden Hylia

Publicado

A pesar de que llevo 3 seasons jugando de support, normalmente jugaba de adc rondando los 200cs al 20, dependiendo un poco de la línea. De mid lo mismo, es incluso más fácil hacer más de 200 debido a las brujas (hace un par de días me tocó mid (si, yendo supp-mid me tocó mid XD) y con morgana estaba en 230cs al 20:10 que fue cuando miré).

Lo ideal es entre 9 y 10 cs/min, lo mínimo aceptable son esos 6.x. Menos es un cachondeo, yo me pongo malo de support cuando veo un adc que no sabe farmear.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Charger

Publicado

¿A qué te refieres con nivel medio-alto?

¿Y al final con Talon que ha pasado con su rework? Muchos dicen que hace mucho daño y está roto, pero tiene unos win/rates de pena. Lo probé una vez y me dejó frío.

Me refiero a que a partir de cierto nivel de juego (Oro alto/Platino), deberías tener al menos 80 cs al minuto 10. Un cs por debajo de 80 a esos niveles se considera un farmeo ineficiente. Vamos, yo te digo esto como jugador completamente mediocre, pero sé que para empezar a hablar de "farmeo decente", tienes que conseguir al menos 80cs al minuto 10.

Sobre Talon, solo lo he jugado 1 vez desde el rework, y sólo juego el mapa 3v3. Está bastante roto en Bosque Retorcido.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado

En el nuevo cliente no se pueden comprar las quintaesencias de velocidad de movimiento O.o

Edit: Qué retraso, ya las tenía compradas xDDD

Editado por Sh314
Like Like

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Charger

Publicado

En el nuevo cliente no se pueden comprar las quintaesencias de velocidad de movimiento O.o

Edit: Qué retraso, ya las tenía compradas xDDD

gg X-D

Editado por CAPTAIN_CAPSLOCK

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado

Una pregunta así en general: ¿Qué tal váis en general de cs/minuto? Excluyendo jungla y support. Yo estoy rondando los 6 i pico, que es bastante regulero supongo pero se hace lo que se puede :-(

Hice una media de mis últimas cinco partidas yendo de ADC (menos una que iba con Twitch y sin support) y me da un 7,15 siendo platino. También debo decir que la mayoría he jugado como el culo ya que no le doy tanto al juego para ver si vuelvo con ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

Hice una media de mis últimas cinco partidas yendo de ADC (menos una que iba con Twitch y sin support) y me da un 7,15 siendo platino. También debo decir que la mayoría he jugado como el culo ya que no le doy tanto al juego para ver si vuelvo con ganas.

Yo 6,3 las últimas 5 de adc, habiendo 3 victorias y 2 derrotas, soy un simple oro :-(

Lo último que tengo así más destacable, que no soy main adc, es 8,4 con renekton top y 7,9 con miss fortune (está dentro de las últimas 5 de antes). A destacar un 6,3 siendo jungla, me estoy centrando mucho más en mantener el farmeo que antes. Parece mentira pero es algo que cuesta a mucha gente (mi incluyo hasta hace poco), lo de: debo seguir farmeando. Partidas de juntarse la gente en mid super pronto, son muy frecuentes en bronce-plata-oro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado

No te creas que yo soy mucho mejor eh, que soy Platino V, eso es ser Gold pero en otra liga de toda la vida X-D

De jungla bajo mucho los minions, básicamente porque me gusta hacer ganks

Spoiler
cad91c65a06b3ea4d12b489e5b84b5ae.png

Lo más destacado mío fue una partida con Ashe que llegué al 9,5. Aún recuerdo cuando me gustaba ir a mid y llegar a los 200 al minuto 20 era normal en mí :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Magus

Publicado

Tochote como los que me gustaba poner antes:

Lo del CS por minuto es un juego aparte, es un mundo en sí mismo. Depende TOTALMENTE del rol (top/mid/adc/jg), de nuestro equipo (nivel bajo, medio, alto), y el equipo enemigo (nivel).

Por ejemplo, los 3 casos que describiré a continuación creo que resumen las situaciones más comunes que he experimentado jugando como ADC:

Caso ideal: Tenemos un support magnífico, y una botlane enemiga patética, todo nuestro equipo nos ayuda (top/jg y mid) y el equipo enemigo no existe. Sin problemas deberia llegar a 100 CS al 10:30, quiza hasta 110 o 120 si somos UZI o DEFT.

Caso neutro: Está vez mi soporte es normalito, y la botlane sin ser mala tampoco es buena, sin embargo nos complican algo más las cosas con los frecuentes intercambios de daño. Por fortuna hay escasa presencia de ambos junglas/mids/tops. En este tipo de partida apunto a 75/90 CS al 10:30 y sabre que si cumplo ese objetivo estare en una muy buena posición respecto a todos los jugadores de la partida.

Caso insufrible: Nuestro support es first time Thresh, la botlane enemiga es la de SKT, y todo el equipo enemigo no para de rommear a bot, mientras nuestros compañeros de equipo van 0/3 y congelan su linea. Debería sentirme afortunado si es que llego a 60/70 CS al 10:30 y sin morir.

Y así, si agregara más matices, podrían describir cientos de casos distintos, como por ejemplo que un jungla (nuestro o enemigo) campea la botlane, o el mid enemigo rommea cada 30 segundos, o que el top enemigo mete un Teleport muy bueno... o muy malo que inclina la balanza hacia un lado en la linea, o que hay 2 o 3 early teamfights por el dragón mientras la torre se encarga de farmear por nosotros. TODO hace mella en nuestro farm, por ello aconsejo no preocuparse tanto de lo que dicen las tablas de farm ideal, porque simplemente no tienen en consideración todas las variables que existen. El verdadero secreto de "farmear bien", es tener un buen ritmo, toma de decisiones muy rapida y tener siempre presente la "regla" del last hit.

Según mi criterio, para farmear (en linea, ojo ahí) existe está única regla que hay que honrar y respetar  ( X-D) :

- Si veo que mi enemigo es capaz de sacar un provecho excesivo de mi por exponerme a last hitear, ya sea porque tengo mis habilidades en cool down, o simplemente mi match up es desfavorable (Kassadin V/S Fizz antes del 6, por ejemplo) prefiero por mucho dar ese last hit por perdido, incluso si se trata de más de un minion, ya que gracias a ese sacrificio, podré mantener mi barra de vida bien arriba, para que cuando sea necesario, las probabilidades que tenga de ganar en un trade, o un All in, sean favorables para mi. O sea, perder 2, 3... 6 minions por evitar darle una kill al enemigo? 100% Worth, no hay más.

No existe mejor forma de ganarle a un counter (véase, Twisted fate vs Zed), que farmeando a pulso, midiendo cada click... puede que al tener lvl 6 el Zed le saque 20 de farm al TF... pero no le habrá sacado ninguna kill, y eso señores, es algo importantísimo a la hora de jugar, no morir.

Es común que cuando apretamos TAB para ver como va la partida, la mayoría de las veces no seamos ese jugador destacado que se lleva todas Kills.Como me hubiese gustado ser ese Rengar que va 22/0 al minuto 20. Ni siquiera soy ese jugador que es siempre el primero en llegar a nivel 16, como esa main Riven que al minuto 20 ya boto todas las torres y está rompiendo el inhibidor. Lamento no saber usar a Vayne para marcarme ese 1vs5 para luego subir el clip a youtube y fardar de ello. Sin embargo, creo que cualquier persona normal sin talento (como yo, como tú; como casi toda la playerbase de LoL a nivel mundial, lo normal), tras haber intentado ser como los mejores y haber fracasado horriblemente; dandole un giro a la forma en que abordamos el juego, y trabajando sobre una base de esfuerzo y constancia, es posible convertirse en buenos jugadores, farmeando como el mejor.

SoloQ = 1vs9

CS = Objetivos >>>>>>> Kills.

PD: Es discutible lo del CS = Objetivos, pero lo dejo así porque creo que así funciona, aunque solo hasta acabada la fase de lineas, por ahi hasta el minuto 15. Para el Mid y Late game: Objetivos >>> Todo

Like Like

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Ultima

Publicado

Llevo jugando ya un tiempo con Galio en mid y la verdad que me está gustando, eso sí, farmear en los primero niveles con el se hace algo complicado al ser sus ataque básicos de cuerpo a cuerpo y sus habilidades chupar maána cosa fina, pero luego suelo ir bien de farm. ¿alguna web o similar donde pueda ver mis stats de farm y demas?

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Siren

Publicado

Llevo jugando ya un tiempo con Galio en mid y la verdad que me está gustando, eso sí, farmear en los primero niveles con el se hace algo complicado al ser sus ataque básicos de cuerpo a cuerpo y sus habilidades chupar maána cosa fina, pero luego suelo ir bien de farm. ¿alguna web o similar donde pueda ver mis stats de farm y demas?

op.gg

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado

No me has dicho nada que no supiese pero mis dieses por el tocho y por la ayuda que le supondrá al que no lo supiese :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaLdOr_73 King

Publicado

Dejo esto aquí por si alguien puede ayudarme con el nuevo cliente. Ayer por la noche lo actualicé y como me iba lento y no me gustaba decidí volver al antiguo. El caso es que hoy al iniciar el juego me ha vuelto a aparecer el nuevo, además de darme error en la migración o algo así porque no encontraba un archivo. 

Además, en ambos clientes la configuración tanto del juego como del teclado no está como lo tenía.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Saludos y gracias.

MaLdOr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje