Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

boos_22 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Es cosa mía o Dr.Mundo está un tanto roto, esa regeneración de vida me parece un tanto absurda.

" Pon tu cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Es cosa mía o Dr.Mundo está un tanto roto, esa regeneración de vida me parece un tanto absurda.

Un tanto bastante, es un tank que tiene daño gratis porque si

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Qué comunidad más tóxica tiene el lol X-D

Me explico. Primero que nada dejaré esta captura:

5jBs90g.png

Primero de todo, casi NUNCA juego partidas clásicas normales. Me da tanto asco toparme con quejicas que suelo evitar jugar solo en este modo y suelo irme a ARAM. 

Bueno, pues de vez en cuando me da por probar a Voli en top, con fantásticos resultados casi siempre. Así que me dije "Ya que eres algo malillo en jungla (nunca juego de jungla), y Voli se te da bien ¿Qué tal si te haces una partida con Volibear en la jungla?", y eso hice. 

Bien, empiezo, con algunas dudas pero la cosa va bien, me hago el sapo, el azul, los pájaros y el rojo, todo sin perder mi pasiva. Gankeo mid y me llevo la primera sangre. El de mid se pone triste ya que usó prender y yo me disculpé ya que no me había fijado. 

Bien, luego la partida llegó a estar 1v7, ganando nosotros claro. Mas tarde, matan a Aatrox en top, y pone en el chat "where jungle?", voy para top, mato a nasus. Y me pone aatrox "Not now", y yo "Vale, lo siento". 

Me matan en jungla. Pasé un buen tiempo mirando el mapa, Aatrox siempre pusheando muchísimo, imposible ayudar.

Voy a bot y me matan otra vez. Al reaparecer volví a bot, y junto a la ayuda del mid, me hice una doble. 

Al de top lo vuelven a matar. Y me pone "Report Volibear". Y yo pensando, que cojones, se cree que me puedo teletransportar o que. Le dije que no me podia teletransportar, y que ademas dejara de pushear, asi era imposible gankear. Nuestro mid le dice a Aatrox que no le deje stackear tanto. Miro al Nasus enemigo...más de 300 stacks con la q. Y lo unico que se le ocurre contestar es un "And?".  

A mitad de partida veías a Aatrox enfretándose solo a 3 del equipo rival y echándole la culpa a Xerath por no ayudarle, y éste último descojonándose de lo bocazas que era. Le dije a Aatrox que dejara de flamear, y al fin se calló un poco. Pero tela.

Como pueden haber jugadores así? La cagan y encima echan la culpa a los demás? Y más siendo una partida normal? 

PD: Como jungla dejo bastante que desear.

Editado por rayzen99

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Smoker

Publicado

La mayoria de los que se cogen a Aatrox son asi de subnormales... y si, lo normal es que digan que es culpa de otro... ellos son demasiado pro para meter la pata...

Mejor me callo que creo que ya me han reportado esta noche...

Like Like

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado

Yo el sistema de puntos ya cada vez lo entiendo menos.

Jugando solo me dan +18, +16, +20. Soy platino 5, me pongo a jugar duo con un Oro 2 que tiene buen elo, a el jugando solo riot le da +23 lps o por ahi, y bien yo me pregunto, si esa persona tiene el elo mas alto que yo porque al jugar duo con el me dan +13 en las 2 que he ganado con el? 

He mirado el MMR en op.gg , ya se que no es correcto o real del todo, pero le sale que el tiene mas elo, y como se yo perfectamente a mi me dan poco elo por estar hace poco en elo hell. Alguien me explica porque +13 miserables puntos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R3DSM4UG Ifrit

Publicado

Porque los emparejamientos dan asco. Yo he abierto 2 tickets con sugerencias en los últimos años, desde que se implantó el sistema de ligas, y han pasado de mi, pero creo que el sistema está bastante roto.

Mientras eres unranked, el sistema va bien. Ahí no hay queja.

Sin embargo, una vez que te han colocado en una división, deberías jugar con gente de esa misma división (da igual la liga). Oros 5 vs oros 5. Platas 3 vs platas 3, excepto en la promoción, que deberías jugar contra gente de la división superior.

Como ejemplo pongo mi caso. Desde Oro 5 a Oro 2 he estado jugando SIEMPRE con Oros 1 y Platinos 5-4. No me parece nada justo que para subir de Oro 5 a Oro 4, tenga que medirme a gente casi un tier completo por encima de mi.

Llegué a Oro 1 y, sorpresa, Diamantes y Platinos altos. Resultado, de vuelta a Oro 3 y a jugar con Platinos bajos de nuevo.

Además, creo que haciendo esos nuevos emparejamientos se arreglaría de una vez el sistema de puntos.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

¿Alguien me explica que ocurre a partir del 0:14? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

La mayoria de los que se cogen a Aatrox son asi de subnormales... y si, lo normal es que digan que es culpa de otro... ellos son demasiado pro para meter la pata...

Mejor me callo que creo que ya me han reportado esta noche...

Jajaja no se yo si tiene mucho que ver que jueguen Aatrox o no, pero si que es verdad que muchos tontos se centran en top lane por alguna razon.

Yo el sistema de puntos ya cada vez lo entiendo menos.

Jugando solo me dan +18, +16, +20. Soy platino 5, me pongo a jugar duo con un Oro 2 que tiene buen elo, a el jugando solo riot le da +23 lps o por ahi, y bien yo me pregunto, si esa persona tiene el elo mas alto que yo porque al jugar duo con el me dan +13 en las 2 que he ganado con el? 

He mirado el MMR en op.gg , ya se que no es correcto o real del todo, pero le sale que el tiene mas elo, y como se yo perfectamente a mi me dan poco elo por estar hace poco en elo hell. Alguien me explica porque +13 miserables puntos?

Porque los emparejamientos dan asco. Yo he abierto 2 tickets con sugerencias en los últimos años, desde que se implantó el sistema de ligas, y han pasado de mi, pero creo que el sistema está bastante roto.

Mientras eres unranked, el sistema va bien. Ahí no hay queja.

Sin embargo, una vez que te han colocado en una división, deberías jugar con gente de esa misma división (da igual la liga). Oros 5 vs oros 5. Platas 3 vs platas 3, excepto en la promoción, que deberías jugar contra gente de la división superior.

Como ejemplo pongo mi caso. Desde Oro 5 a Oro 2 he estado jugando SIEMPRE con Oros 1 y Platinos 5-4. No me parece nada justo que para subir de Oro 5 a Oro 4, tenga que medirme a gente casi un tier completo por encima de mi.

Llegué a Oro 1 y, sorpresa, Diamantes y Platinos altos. Resultado, de vuelta a Oro 3 y a jugar con Platinos bajos de nuevo.

Además, creo que haciendo esos nuevos emparejamientos se arreglaría de una vez el sistema de puntos.

El sistema de ligas es basura, yo lo explique mas de una vez, aqui y en reddit, pero por desgracia Riot no va a hacer nada y asi se quedara, sencillamente porque les conviene.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davius21 King

Publicado

Lo de las ligas, no se puede creo que es porque hay una proporción muy baja de personas de elo alto con respecto a los de elo medio y bajo, y como en normals te emparejan con lo que sea, yo soy platino y me emparejan todo el tiempo con platas, bronce, oro y en algunas ocasiones platino y diamante.

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

¿Alguien me explica que ocurre a partir del 0:14? X-D

Que Ahri al morirse sufre orgasmos múltiples, lo pone en su lore

Por otro lado Zed parece mongolo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Hostias X-D

Paro ya, 0:17 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

pistolero artista enmascarado... hay algo de hype.

A lo de Dabbo... todo lo que valga sólo RP me parece mal.

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

Hostias X-D

Paro ya, 0:17 

Pensaria que es un juego para homosexuales  X-D

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Como hacer a Teemo más odioso? Facil, poniendole la voz de Pikachu. 

http://www.gamespot....s/1100-6431541/

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje