Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Sencillo, se creen que por aprender un campeon de alto skillcap son semidioses, cuando eso es lo que menos importancia tiene. Me vale mas alguien que juegue Annie y que siempre este atento a que hacer en todo momento, que alguien que se sepa todos los combos de Riven pero que juegue para el solo y no para el equipo.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Singularity BIG BOSS

Publicado

He perdido la 3a consecutiva estando a 0LP y aún no me han bajado.¿A la próxima no tendré la misma suerte, verdad? Esta última ha sido el mal, nuestro pantheon top fedeado y yo con elise en la jungla 5/1 y no sé como, se nos ha ido de las manos todo (que fuesemos campeones de early influye, imagino, pero vaya...).

Me acabaré planteando hacer duoq o algo, la ventaja de la comunicación es brutal =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Hombre si tu MMR esta muy muy alto podrias perder hasta 5 a 0 puntos que no te bajan, a mi me ha pasado, pero es cuestion de suerte. Y sobre lo de tu partida, si ves que va Pantheon top, no pickees Elise, estas dando ventaja al equipo enemigo para aguantar a late y dar la vuelta a la tortilla.

Yo con estas cosas insisto siempre, tanto a colegas y conocidos como a guiris random en solo q, si alguien ya tiene un pick de early/mid, o asesinos, ya esta, tenemos el daño cubierto, sacar algo tank o algo que en late sea relevante. Que por ej he visto mil veces Rengar jungla y que en top me planten otro asesino, y bot un support papel, y es que por muy Rengar que seas, si alguien no aguanta la front line, adios.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

Hasta que no ganes la primera da igual las que pierdas a 0 pl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado

Yo llegué a perder mas de 7 seguidas y no me bajaron, fué mas tarde con el elomas hecho mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algo es algo, nueva información: Apariencia Horripilante y Mecanicas nuevas que desafian el comportamiento básico de un campeon.

Nueva%20imagen%20de%20mapa%20de%20bits%2

Nueva%20imagen%20de%20mapa%20de%20bits_z

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity BIG BOSS

Publicado

Os vengo a dejar una web que vi en el foro de league of legends, hecha por un jugador español: http://sotr.lol

Hay bastante info, además de "logros" y demás. La putada es que solo entran las 10 últimas normales hechas, que es, según él, lo que permite riot ver de forma pública. Las rankeds si salen al completo. Para tener más información de normales es conveniente ir actualizandolo regularmente, imagino. Hay una cantidad brutal de datos, como por ejemplo el winrate por días de la semana u horas, y demás información interesante. Comentó él mismo que llevaba tiempo actualizando a algun youtuber como revenant o cabravoladora, aquí están los perfiles:

http://sotr.lol/euw/sname/xRevenantx/

http://sotr.lol/euw/...g cabra senpai/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Siren

Publicado

Increíble página, muchas veces eche de menos algo del estilo.

Me quedo con esto; winrate según la hora a la que juego:

https://i.gyazo.com/...58258c5ba6a.png

Increíble pero definitivamente hay una diferencia palpable entre las 22 y 23 horas, respecto a las 23 y 0 horas. Voy a tomarlo en cuenta.

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Como veriais un Mercado de Skins/Wards/Iconos de segunda mano, por RP, donde Riot se llevase su parte? Algo parecido a lo que hay en Steam.

Os expongo las características que se me han ocurrido:

- El Precio (RP) lo pone el usuario y Riot se lleva una parte de dicho precio, pongamos el equivalente a 25 RP así si un usuario pone en venta una Skin a 200 RP, quien la compra paga esos 200 RP y quien la vende recibe 175 RP. O un porcentaje fijo, como el 10%.

-Una vez el usuario lo ponga en venta, deja de estar disponible para el (Pero podria cancelarlo antes de venderlo) y el objeto entra en una cola para objetos similares de igual precio (por ejemplo, una cola para la Skin de Zac Piscina a 300RP), así, los objetos se iran vendiendo en el orden en el que hayan entrado en la cola, sin que sea necesario que el comprador vea a quien se lo compra (El comprador veria en el mercado "456 Skins de Zac Piscina a 300RP disponibles" o algo así).

-Para evitar muchas colas diferentes, los precios variarían en una cantidad fija, por ejemplo, cada 25 RP, así se podria poner precios de 375, 400, 425, pero no 249, 399, 421,...

-Habría un precio minimo segun el precio original de la Skin, así para las Skins definitivas podria ponerse 800 RP mínimo, para las Legendarias de 1800 se ponen a 500RP mínimo, y así.

-No se pueden vender Skins si no han pasado al menos 2 o 3 meses de su lanzamiento oficial y no se pueden vender hasta pasado 1 mes de su obtención, ya sea del Mercado o de la tienda de Riot. 

-Las Skins especiales, como las recompensas de Oro+ no pueden ponerse a la venta.

-Tal vez una limitación de mercado en el que por buen comportamiento te den X transacciones en el mercado cada cierto tiempo.

No se si me dejo algo.

Creo que voy a exponerlo en el foro oficial de LoL a ver que dicen, pero conociendo lo Flanders que son seguro que me llueven puntos negativos, que ahí los dan a la mínima.

EDIT: Que poco han tardado en buscarle lagunas :( ¿Como solucionar las skins obtenidas por cofres misteriosos y Descuentos como la de la Tienda de las Nieves?

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

Pues pienso que me costaría un cojón pero pillaría Riven de campeonato nada más saliese el mercadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado

Vaya tela tio, y yo que me hice un excel a posta para contar las horas y los resultados, llego a saber que eso existe y tela.

Y si, hay horas que son cruciales a la hora de jugar, las 22:00 y las 14:00 eran mis horas negras, los peores emparejamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues pienso que me costaría un cojón pero pillaría Riven de campeonato nada más saliese el mercadillo.

Bueno, estaba pensando tambien en Riven Campeonato cuando puse lo de no vender Skins Especiales X-D

PD: Acabo de pensar en otro problema, las Smurf, o vender todas las Skins de una cuenta para "Regalarte" Skins a tu otra cuenta con esos RP.

Vaya tela tio, y yo que me hice un excel a posta para contar las horas y los resultados, llego a saber que eso existe y tela.

Y si, hay horas que son cruciales a la hora de jugar, las 22:00 y las 14:00 eran mis horas negras, los peores emparejamientos.

Pues fijate que son mis mejores X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

¿Como veriais un Mercado de Skins/Wards/Iconos de segunda mano, por RP, donde Riot se llevase su parte? Algo parecido a lo que hay en Steam.

Os expongo las características que se me han ocurrido:

- El Precio (RP) lo pone el usuario y Riot se lleva una parte de dicho precio, pongamos el equivalente a 25 RP así si un usuario pone en venta una Skin a 200 RP, quien la compra paga esos 200 RP y quien la vende recibe 175 RP. O un porcentaje fijo, como el 10%.

-Una vez el usuario lo ponga en venta, deja de estar disponible para el (Pero podria cancelarlo antes de venderlo) y el objeto entra en una cola para objetos similares de igual precio (por ejemplo, una cola para la Skin de Zac Piscina a 300RP), así, los objetos se iran vendiendo en el orden en el que hayan entrado en la cola, sin que sea necesario que el comprador vea a quien se lo compra (El comprador veria en el mercado "456 Skins de Zac Piscina a 300RP disponibles" o algo así).

-Para evitar muchas colas diferentes, los precios variarían en una cantidad fija, por ejemplo, cada 25 RP, así se podria poner precios de 375, 400, 425, pero no 249, 399, 421,...

-Habría un precio minimo segun el precio original de la Skin, así para las Skins definitivas podria ponerse 800 RP mínimo, para las Legendarias de 1800 se ponen a 500RP mínimo, y así.

-No se pueden vender Skins si no han pasado al menos 2 o 3 meses de su lanzamiento oficial y no se pueden vender hasta pasado 1 mes de su obtención, ya sea del Mercado o de la tienda de Riot. 

-Las Skins especiales, como las recompensas de Oro+ no pueden ponerse a la venta.

-Tal vez una limitación de mercado en el que por buen comportamiento te den X transacciones en el mercado cada cierto tiempo.

No se si me dejo algo.

Creo que voy a exponerlo en el foro oficial de LoL a ver que dicen, pero conociendo lo Flanders que son seguro que me llueven puntos negativos, que ahí los dan a la mínima.

EDIT: Que poco han tardado en buscarle lagunas :-( ¿Como solucionar las skins obtenidas por cofres misteriosos y Descuentos como la de la Tienda de las Nieves?

Inviable, y te explico por que, de implementar un mercado de segunda mano la gente usaria rps sobrantes para comprar, y si les tocara recargar, lo harian por valores minimos.

Estamos hablando que de normal una skin ronda los 8 euros, si la gente las vendiera por la mitad, Riot no tendria ingresos porque basicamente unos pocos comprarian skins de salida, interesaria mas sacarselas de segunda mano.

Asi que lo dicho, totalmente inviable. Eso si, a mi personalmente me gustaria algun tipo de contenido estetico desbloqueable por IP para aquellos que tenemos todos los campeones, runas y paginas de runas, sean banners, chromas, iconos, wards. Llevo tiempo pensando que los chroma packs deberian ser por IP, para aquellas personas que llegan a maestria 5 con un campeon, seria una manera de incentivar el jugar uno o varios roles para personalizar un poco los campeones que mas te gusten.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje