Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

He vuelto a subir a platino 5, ha sido juntarme duo con un chaval y de repente las partidas eran mas sanas y mas normales.

No podían ser esos emparejamientos que me salían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

drake090 Anima

Publicado

Estais puto enfermos X-D

Yo me he hecho una lista de lo que voy a spammear desde ahora. A ver donde llego con esto.

a6be4bcf32e98501e7f4c52c5b032247.png

Un apunte: Garen no es el campeón más atractivo de jugar pero el cabrón está roto como el solo. Va bien en todas las fases de la partida y a la mínima que el top enemigo se descuide te lo comes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

Quinn está más poderosa que nunca, Nautilus revienta el top, Brand hace lo propio en mid y bot. Thresh sigue siendo Thresh.

A qué esperas para subirte al trenecito del elo? Has desinstalado el juego justo cuando tus mains están mas fuertes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Piccolo

Publicado

En realidad odiaría que Quinn se jugase mucho :( Si yo juego esas cosas es porque no se juegan X-D Voy a bajarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

En realidad odiaría que Quinn se jugase mucho :-( Si yo juego esas cosas es porque no se juegan X-D Voy a bajarlo.

Tampoco es que Quinn se juegue, eh. De hecho, excepto cuando la he jugado yo no me he cruzado más que una o dos. Así que aprovecha, que esa movilidad llevada a mid es un abuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity BIG BOSS

Publicado

Estais puto enfermos X-D

Yo me he hecho una lista de lo que voy a spammear desde ahora. A ver donde llego con esto.

Un apunte: Garen no es el campeón más atractivo de jugar pero el cabrón está roto como el solo. Va bien en todas las fases de la partida y a la mínima que el top enemigo se descuide te lo comes.

Yo añadiría a Elise en la jungla. No soy imparcial porqué es mi main, pero me parece un muy buen pick. En el early se caga en casi cualquier campeón en un 1v1 (si aciertas el caccoon, además ahora si quieres buscar al jungla enemigo te pones la maestría esa nueva del daño extra si no hay aliados cerca), el señor del trueno le viene de maravilla, si ya tenía burst hace unos meses (la bufaron y luego le hicieron un pequeño nerf pero vaya) ahora con esa maestría... En el late decrece bastante, pero sigues teniendo un burst bastante bueno y eres una máquina de stunear si tienes mano para las skillshots (un stun de 2 segundos no es nada menospreciable, muchas veces un flash+cacoon me ha dado una partida).

Es que me parece de los mejores junglas, por eso empecé a jugarla en su día. Los dives son muy fáciles con ella, puedes usar el rapel para cambiar el agro de la torre, y además la torre ataca a tus arañas pequeñas antes que a ti en caso que no haya aliados a los que ataque o puedas hacer el rapel saliendo directamente a fuera. Los ganks son bastante sencillitos también, con algo de práctica.

Espero haberte convencido, no sé si la habrás probado ya y no te gustó, o no te llama ya de por sí. Recuerdo que en mis placements de esta season 5 me dio un 7/0 y un 7/1 muy bien recibidos la verdad xD

Al margen de esto, ahora llevo bastantes días spameando top, y llevaba una racha de derrotas que tela (solo en una con kda menor a 1). ¿Qué línea es más apta para carrilear? Supongo que es muy relativo, pero parece ser que por más heraldos e historias que haya por top, los junglas ni se pasan, tristemente recibo más romeos del mid (en parte porqué yo romeo ahí casi siempre también) que del jungla. Yo maineo jungla, y top si está empujada hacia nosotros suele ser free kill, que hay un buen trecho hasta su torre lógicamente. Al final las dos últimas que hice, ya sin ganas, fueron stompeadas. Pasé de haber perdido 7 de seguidas, a ganar dos con 12/1/8 y 7/0/7, cuando ya iba a dejarlo por un tiempo.

Pero noto que el toplaner no tiene tanto impacto en la partida. Supongo que eso en cierto modo ha sido así, salvando el tema de los titanes. ¿Será porqué ha vuelto el ignite en top? Ciertamente suelo jugar campeones agresivos a lo renekton, fiora, darius.. y los juego con prender, y consigo ganar la línea pero no sé si es menos worth que coger teleport aunque tenga más enfriamiento ahora. ¿Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado

Hay demasiados pjs op, os olvidais de el early absurdo de lee sin y la brutalidad de rengar en jungla.

A mi por mi parte me esta iendo muy bien jugar quinn adc, con paciencia cogiendo daño me los hago easy en bot. Quinn esta demasiado fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord King

Publicado

Llego un poco tarde, pero feliz año a todos :)

Like Like

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Estais puto enfermos X-D

Algo similar hice yo, pero viendo mi lolskill, saco los pj con los que mejor stats tengo y esos jugare esta season. No se en que puto estaria pensando cuando jugue varias ranked con Riven...

Yo añadiría a Elise en la jungla. No soy imparcial porqué es mi main, pero me parece un muy buen pick. En el early se caga en casi cualquier campeón en un 1v1 (si aciertas el caccoon, además ahora si quieres buscar al jungla enemigo te pones la maestría esa nueva del daño extra si no hay aliados cerca), el señor del trueno le viene de maravilla, si ya tenía burst hace unos meses (la bufaron y luego le hicieron un pequeño nerf pero vaya) ahora con esa maestría... En el late decrece bastante, pero sigues teniendo un burst bastante bueno y eres una máquina de stunear si tienes mano para las skillshots (un stun de 2 segundos no es nada menospreciable, muchas veces un flash+cacoon me ha dado una partida).

Es que me parece de los mejores junglas, por eso empecé a jugarla en su día. Los dives son muy fáciles con ella, puedes usar el rapel para cambiar el agro de la torre, y además la torre ataca a tus arañas pequeñas antes que a ti en caso que no haya aliados a los que ataque o puedas hacer el rapel saliendo directamente a fuera. Los ganks son bastante sencillitos también, con algo de práctica.

Espero haberte convencido, no sé si la habrás probado ya y no te gustó, o no te llama ya de por sí. Recuerdo que en mis placements de esta season 5 me dio un 7/0 y un 7/1 muy bien recibidos la verdad :D

Al margen de esto, ahora llevo bastantes días spameando top, y llevaba una racha de derrotas que tela (solo en una con kda menor a 1). ¿Qué línea es más apta para carrilear? Supongo que es muy relativo, pero parece ser que por más heraldos e historias que haya por top, los junglas ni se pasan, tristemente recibo más romeos del mid (en parte porqué yo romeo ahí casi siempre también) que del jungla. Yo maineo jungla, y top si está empujada hacia nosotros suele ser free kill, que hay un buen trecho hasta su torre lógicamente. Al final las dos últimas que hice, ya sin ganas, fueron stompeadas. Pasé de haber perdido 7 de seguidas, a ganar dos con 12/1/8 y 7/0/7, cuando ya iba a dejarlo por un tiempo.

Pero noto que el toplaner no tiene tanto impacto en la partida. Supongo que eso en cierto modo ha sido así, salvando el tema de los titanes. ¿Será porqué ha vuelto el ignite en top? Ciertamente suelo jugar campeones agresivos a lo renekton, fiora, darius.. y los juego con prender, y consigo ganar la línea pero no sé si es menos worth que coger teleport aunque tenga más enfriamiento ahora. ¿Qué opináis?

Como jungla que suelo jugar, personalmente ni me interesa pasarme por top, basicamente porque el 90% de las personas que estan ahi, suelen creerse superman y pushean a saco o hacen trades malos estando en desventaja, ya sea de kills, nivel, o por counter, ademas de ser una linea larga y dificil de entrar si el top enemigo esta demasiado atras del centro de la linea, necesitas o bien una buena bateria de cc, o suficiente daño para hacer desaparecer a la gente en segundos, cosa que no suele pasar porque no se suelen jugar ya asesinos en top ni junglas full daño.

Sobre la eleccion de teleport vs ignite, es bastante sencillo, si crees que podes hacer snowball rapido matando al top enemigo en los primeros niveles, ignite. Si por el contrario crees que la linea va a ser igualada o dificil, teleport.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nackio Kame Sennin

Publicado

Y por qué no hacemos team los del LoL de Meristation?

Así no os tocará con gente "mala", ni con gente desconocida, pienso yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Hay algun equipito de meri dando vueltas, pero nada serio, y ademas, este post ha tenido tiempos mejores con mas actividad. Si lo que estas diciendo son simples partidas para echar el rato, pues siempre va a haber peña, ahora, si te referias a equipo de ranked serio, se ha intentado mas de una vez y siempre falla algo. Siempre que he intentado nunca habia un horario para coincidir todos, eso se nota mucho.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado

No sé, yo siempre entro en el chat de meristatión y entrais por casualidad 2 personas desde que llevo ahí, y nunca me han pedido partida, y eso que lo dejo siempre abierto,xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje