Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

Joelpe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

que puto asco da trundle jungla ahora mismo,te pillas devorador,hoja del rey,guinsoo,mazo helado y randuin y aguantas un huevo,tienes un sustain insano,metes la hostia y no se te escapa ni dios X-D

lo del nuevo campeon,ya que decis que no han sacado adcs,molaria que fuese una especie de pistolero y lo de las ilustraciones fuera eso,esos campeones atravesados por una bala suya.porque encima con eso del dead eye me suena muy a vaqueros,ya que es el nombre que usaban en el red dead redemption para el tiempo bala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

personita4 VENOM SNAKE

Publicado

Bueno voy haceros caso, voy a parar porque ya no solo me han bajado a oro 1 sino que si pierdo me quitan -25 o - 20, es una locura, es peor que cuando estaba en platino 5 que habia perdido varias a 0 puntos. Además es que no miento, son 4 de cada 5 partidas horribles pero de lo mas profundo.

La mecánica de las partidas es siempre la misma, empiezo jugando y me cojo adc de normal, porque todos los que me salen son malos no, lo siguiente, y llegan las teamfights y no aportan nada, entonces mi support malisimo siempre, lo matan o  se va a donde ya esta wardeado dejandome vendido sin sentido, mientras tanto mi jungla muere gankeando o intentando robar un red, el mid da la primera muerte o el top, y luego muere el top o el mid, esto es lo que me ocurre 4 de cada 5 partidas sin exagerar.

Resumen: min 10 de partida : Top y mid 0/3 o similar, jungla 0/2 o similar, yo ganando mi linea no se sabe dios como con un support que me hace ks a veces ha llegado a la cifra de 5/0/1 o cosas así, y yo con un farmeo de 55 a 65 solo, porque no para de pegarse mi support, el jungla enemigo que baja, o los tiras de linea y se salvan con el dichoso flash, tp del top etc etc. no sabe como salgo de la fase de lineas despues de ganar mi bot y le doy kills al mid, al jungla y a veces al top, la partida parece que ha cambiado pero no es asi, es solo el principio, ahora empieza lo peor, ya sabeis: los que se suicidan iendo solos, los que les pingeas y prefieren quedarse farmeando, los que se quedan mirando en la teamfight, conclusión partida imposible, llegan las teamfights y todo el trabajo realizado se va a la mierda.

Después del lloro si habeis leido, eso es lo que me ocurre y han visto la gente que me han espectado estas ultimas partidas. 

Yo no se si son por las fechas, porque riot me ha metido en elo hell mas profundo o porque es, pero se hace insufrible jugar, tengo 2 opciones, dejar de jugar como decis o buscarme un duo que tenga habilidad y que este en la misma situación que yo, y comprender que vamos a ganar como mucho 3 de 5 y poco a poco subir.

Siento el toston,se que habreis leido cosas asi muchas veces pero me apetecia compartir como me siento, ayer por la noche me hicieron ir jungla y ayudabas a una linea y mientras tanto morian la de las otras 2, pero asi mas de 15 min, horrible, yo iba 10/2 con diana y acabé 10/7 o asi, eso es lo que me pasa si juego jungla, aunque les de muertes a los de mi team, y luego claro, llega las teamfights y tenemos lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

Gentes que al final Gosu no se suicida que todo ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado

Pero que divertido es Skarner joder, y además es bastante bueno. Una pena que le hayan nerfeado todas las habilidades y que sigan haciéndolo aunque no es un campeón muy usado.

Editado por Luquetxu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo una duda para gente que ha jugado otros MOBAs a fondo a parte del LoL.

Con un Meta tan cambiante en el LoL veo que el reparto de Campeones Viables no es el óptimo, es decir, no es el 100%, vamos que los campeones acaban dependiendo más del Meta (Tanques-->APs-->Colosos-->ADCs-->??) y los objetos que benefician más a unos que a otros que en la propia habilidad de quien lo usa, y así los Campeones Viables vienen a ser cambiantes según el Meta, pero cercano siempre al 60% por decir un número.

Lo que me pregunto es si en otros juegos como DOTA2 o HotS pasa esto tambien o si el Meta, objetos y actualizaciones de campeón son más estáticos y equilibrados, acercando ese % de Campeones viable al 100%

No se si me explico X-D

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

que puto asco da trundle TODO ahora mismo,te pillas devorador,hoja del rey,guinsoo,mazo helado y randuin y aguantas un huevo,tienes un sustain insano,metes la hostia y no se te escapa ni dios X-D

lo del nuevo campeon,ya que decis que no han sacado adcs,molaria que fuese una especie de pistolero y lo de las ilustraciones fuera eso,esos campeones atravesados por una bala suya.porque encima con eso del dead eye me suena muy a vaqueros,ya que es el nombre que usaban en el red dead redemption para el tiempo bala.

FTFY

Ahora en serio, si, Trundle esta op, pero esa build tuya... Guinsoo en Trundle? Para que, si no hace nada de daño magico? La gracia de Guinsoo es el daño magico que sinergiza en campeones hibridos, Trundle es full AD tank, no le sirve de nada.

En jungla aun no lo he catado, pero la build de top sigue igual, Triforce si o si, rush coraza, y despues bork o bien hidra titanica. Jungla diria que cinderhulk casi seguro, o incluso guerrero.

Sobre el posible nuevo champ, a mi me gustaria que sea otro jungler adc, pero en plan sniper, hiper lento disparando pero que haga mucho daño, y tenga la opcion de disparar, o poner debuffs a los enemigos (segun lo visto en los teasers, yo creo que sera algo del palo)

Bueno voy haceros caso, voy a parar porque ya no solo me han bajado a oro 1 sino que si pierdo me quitan -25 o - 20, es una locura, es peor que cuando estaba en platino 5 que habia perdido varias a 0 puntos. Además es que no miento, son 4 de cada 5 partidas horribles pero de lo mas profundo.

La mecánica de las partidas es siempre la misma, empiezo jugando y me cojo adc de normal, porque todos los que me salen son malos no, lo siguiente, y llegan las teamfights y no aportan nada, entonces mi support malisimo siempre, lo matan o  se va a donde ya esta wardeado dejandome vendido sin sentido, mientras tanto mi jungla muere gankeando o intentando robar un red, el mid da la primera muerte o el top, y luego muere el top o el mid, esto es lo que me ocurre 4 de cada 5 partidas sin exagerar.

Resumen: min 10 de partida : Top y mid 0/3 o similar, jungla 0/2 o similar, yo ganando mi linea no se sabe dios como con un support que me hace ks a veces ha llegado a la cifra de 5/0/1 o cosas así, y yo con un farmeo de 55 a 65 solo, porque no para de pegarse mi support, el jungla enemigo que baja, o los tiras de linea y se salvan con el dichoso flash, tp del top etc etc. no sabe como salgo de la fase de lineas despues de ganar mi bot y le doy kills al mid, al jungla y a veces al top, la partida parece que ha cambiado pero no es asi, es solo el principio, ahora empieza lo peor, ya sabeis: los que se suicidan iendo solos, los que les pingeas y prefieren quedarse farmeando, los que se quedan mirando en la teamfight, conclusión partida imposible, llegan las teamfights y todo el trabajo realizado se va a la mierda.

Después del lloro si habeis leido, eso es lo que me ocurre y han visto la gente que me han espectado estas ultimas partidas. 

Yo no se si son por las fechas, porque riot me ha metido en elo hell mas profundo o porque es, pero se hace insufrible jugar, tengo 2 opciones, dejar de jugar como decis o buscarme un duo que tenga habilidad y que este en la misma situación que yo, y comprender que vamos a ganar como mucho 3 de 5 y poco a poco subir.

Siento el toston,se que habreis leido cosas asi muchas veces pero me apetecia compartir como me siento, ayer por la noche me hicieron ir jungla y ayudabas a una linea y mientras tanto morian la de las otras 2, pero asi mas de 15 min, horrible, yo iba 10/2 con diana y acabé 10/7 o asi, eso es lo que me pasa si juego jungla, aunque les de muertes a los de mi team, y luego claro, llega las teamfights y tenemos lo mismo.

Estas quemado, es normal, deberias o bien relajarte en normales, o dejar el lol un par de semanas, el maximo tiempo que puedas. Yo estas ultimas dos semanas estuve rondando platino 3-4 todo el rato, recien mismo acabo de ganar la ultima de promo para volver a plat 3, y aun asi costo, porque a pesar de que hicimos el stomp en bot, a nuestro Ekko jungler se le bugearon las maestrias, por lo cual su clear de jungla era inexistente, lo mismo sus ganks, estuvo 20 min sin hacer nada, mas el mid Wukong que parecia lobotomizado, porque moria y farmeaba, pero mover el ojete para hacer roaming y aprovechar esa ulti op ni de coña. Aun con todo aprovechamos el daño de nuestro Brand support y mi pokeo infinito con Ez y al final ganamos, pero costo.

Por otro lado, estoy feliz, ya va el segundo cartel que me sale de que banean a alguien, anoche uno, hoy otro. Estan cambiando las cosas a mejor??

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado

Pues yo por lo que he visto los Trundles se hacen Guantelete, Hidra titánica, coraza del muerto, rostro y sterak.

Por cierto, hace MESES que Rito no sacan más chroma pack, porque será?  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Hombre, de normal trinidad si vas a ir un poco a daño y se te puede permitir (es decir, si el equipo no necesita ningun true tank), y guantelete si necesitas ser mas tank y añadir ese extra de cc, ambas opciones son muy muy validas.

Coraza la necesita si o si, sinergiza muy bien con su kit, es obligatoria vamos, rostro si hay ap, tambien es rush, y la hidra titanica ayuda porque a la vez que añade daño y resistencia, te da wave clear, algo de lo que el troll carece.

Y lo de los chromas, supongo que vieron que no valen la pena, a pesar de que se vendieron algo, no han habido mas que quejas. Lo veo normal, siendo que habian dicho que debido al incremento de calidad de las skins, no iban a volver a hacer recolors, y van y lo primero que hacen para estos packs es cobrarlos. No digo que los regalen, pero estaria bien por ej, desbloquearlos con maestria 5 y mediante un sistema de drops y pagar con pi, que los que tenemos todos los campeones y las 20 paginas de runas (y si nos gusta nuestro nombre) los pi no nos sirven de nada. Ahora mismo tengo 14k y subiendo, si pudiera regalar campeones pues aun tendrian su uso, pero ni eso.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

la build esa se la copié a uno que me dio una paliza,hacia mucho que no tocaba al campeon X-D

pero vamos,aunque no sea la ideal,es unas risas que cuando la guinsoo se carga metas a 2,50 de velocidad y te cures todo el rato gracias a la BOTRK,y si ya metes el mazo helado en la ecuacion y el slow permanente,es la polla :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

No olvides que yo cuando hablo de builds lo hago desde utilidad y viabilidad y no diversion eh, yo aconsejo en base a mi experiencia, como si te haces un Luden xD

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Sagrada Trifuerza

Publicado

Trundle es Dios ahora mismo...yo por lo menos pillo (jungla) el item de jungla que da vida, la hidra titanica, guantelete de hielo y rostro espiritual y ya con eso te la haces, los 2 ultimos items al gusto del consumidor X-D X-D X-D X-D

Puedes pillar una malla de espinas por ejemplo tambien. Pero de daño solo le pillo la titanica y reparte que no veas.

Editado por bel_rak
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

ba800208248efcf82eb0f5397965054a.png

El devourer + ginsoo le da un dps brutal al hijo de puta, por eso se lo hacen greg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Trundle OP y todo el mundo lo escoge cuando lo han nerfeado y el meta anterior de los tanques le favorecía bastante más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

ba800208248efcf82eb0f5397965054a.png

El devourer + ginsoo le da un dps brutal al hijo de puta, por eso se lo hacen greg

No digo que no, pero sigo hablando de la viabilidad en partidas relativamente serias. Si vas a jugar a ganar, no te haces devorador con Trundle, te haces tank. Para devorador te pickeas un Yi, WW o Jax, no Trundle.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury Corneria

Publicado

Por si acaso hay alguien que no se suele pasar por Robando Vilmente  X-D

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje