Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

drake090 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Graves mete un cojón pero a la que se acerque a 425 de rango para pegar le metes un cc y se va a la mierda.

Para mi gusto los que mejor han quedado son Cait y Mf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Ultima

Publicado

MF es brutal, hace un rato estaba casi a melee, cceado por todos lados y aun asi me saque quadra, mataba a la gente de 2-3 basicos, y al "tank" que era un Lee lo bajaba de unos golpecitos mas, el horror.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado

quinn me ha gustado mas de lo que creia,aunque gasta mucho mana con el ulti,me da que a partir de ahora en vez de filo habra que hacerse segador(que da lo que el filo salvo la pasiva,de todas formas)

y graves esta jodidamente op,no solo ya que los basicos y el ulti metan un huevo,sino que hasta la Q te quita mas de media vida X-D

a minuto 11 de una Q me quitó 800 de vida,una barbaridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Pues yo creo que Quinn se va a convertir en un pick muy potente en soloq... Le veo mucho más potencial para carrilear games con su set que al resto de ADCs... y me jode porque no quiero que se juegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Valvalis

Publicado

Yo es que como no me gusta jugar de adc, no estoy muy satisfecho con los cambios X-D

Lo que se comenta, graves puede junglear tranquilamente ahora, los disparos alejan a los minions así que haciéndolo un poco bien apenas te tocan en la jungla a partir de cierto nivel. Sin hablar de los críticos y tal. Además a nivel uno quita 160 aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Han quitado los potes de mana y las wards? joder ahora se me acaba el mana rapido X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

¿Hay algo más random que lo que pasa entre el 3:30 y 3:40 de este video? X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Bang

Publicado

Bueno, vuelta a los orígenes. Tras ser main ADC desde siempre (llevo jugando desde la BETA), haber escalado hasta donde pudiera cada temporada maineando ese rol, esta season 5 tuve que dejarlo de lado ante la incapacidad que veía por parte de los adc comparado con otros roles. Hoy por fin he podido probar los cambios a algunos ADC y a los objetos (y supongo que también favorecido por otros muchos cambios) y debo decir que esto es obsceno.

Me alegra poder volver a jugar ADC ya que son mis personajes favoritos con diferencia, pero creo que va a haber que tocar muchas cosas porque está claro que el lugar natural de Graves no es la jungla, ni el de Lucian mid (que se está viendo, lo he probado y bueno... sin comentarios el carrito), etc. Pero bueno, mi cuerpo lo disfruta  :D  :D

Por cierto, no he tocado en mi vida a Kassadin, pero ayer estuve leyendo que Kassadin con poción de corrupción de primer objeto, vara de las edades y liche es algo muy serio. Para el que lo quiera probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

Madre de Dios. A mí me llama bastante este nuevo campeón. La portuguesa ciclada.

Editado por EleanorRigby
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Hylia

Publicado

Bueno, vuelta a los orígenes. Tras ser main ADC desde siempre (llevo jugando desde la BETA), haber escalado hasta donde pudiera cada temporada maineando ese rol, esta season 5 tuve que dejarlo de lado ante la incapacidad que veía por parte de los adc comparado con otros roles. Hoy por fin he podido probar los cambios a algunos ADC y a los objetos (y supongo que también favorecido por otros muchos cambios) y debo decir que esto es obsceno.

Me alegra poder volver a jugar ADC ya que son mis personajes favoritos con diferencia, pero creo que va a haber que tocar muchas cosas porque está claro que el lugar natural de Graves no es la jungla, ni el de Lucian mid (que se está viendo, lo he probado y bueno... sin comentarios el carrito), etc. Pero bueno, mi cuerpo lo disfruta  :D  :D

Por cierto, no he tocado en mi vida a Kassadin, pero ayer estuve leyendo que Kassadin con poción de corrupción de primer objeto, vara de las edades y liche es algo muy serio. Para el que lo quiera probar.

Por el bien de las otras lineas espero que  solo haya uno, por que ahora en una partida teniamos lucian mid...  y  quedandose todo el farm, que yo iba genial, y cuando las lineas se han roto por asi decirlo, no me dejaba farmear nada vamos habia una gran cantidad de minions  decia que iba yo, tiro   ulti para no dejarme ninguno..

Esta claro que este tio/tia era lerdo, pero ya sabemos lo que pasa con estos pjs que quieren todo el farm xD

Editado por propot

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Bang

Publicado

Por el bien de las otras lineas espero que  solo haya uno, por que ahora en una partida teniamos lucian mid...  y  quedandose todo el farm, que yo iba genial, y cuando las lineas se han roto por asi decirlo, no me dejaba farmear nada vamos habia una gran cantidad de minions  decia que iba yo, tiro   ulti para no dejarme ninguno..   Esta claro que este tio/tia era lerdo, pero ya sabemos lo que pasa con estos pjs que quieren todo el farm

Hombre, eso te pasa igual con un adc en mid, que un pj ap. La cuestión no es el pj, es saber compartir recursos. Pero vamos, yo también espero que desaparezcan de otras líneas, pero mientras tanto... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Han quitado los potes de mana y las wards? joder ahora se me acaba el mana rapido X-D

la poción de mana era como el antiguo segador de esencia si alguien lo compraba solo podías esperar que estuviera en el equipo contrario

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

¿? Anda que no eran útiles las pociones de maná en según qué campeones... No digas tonterías X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues al principio eran utiles... ahora se te acaba y estas jodido y mas si son magos

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Tingle

Publicado

Graves no tiene ningún sentido. Si te pilla en la jungla date por muerto. La Q con 200 AD hace sobre 600dmg.

Si un ADC se juega jungla y no tiene nada para gankear es que está roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje