Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Estas puto loco eh, yo si en un dia perdia dos ranked seguidas ya lo dejaba hasta el siguiente

Mas que sea un combo dificil, realmente es algo que no deberia existir en mi opinion, puesto que no es mas que el famoso y sidoso animation canceling.

Yo soy de los que opina que estas "mecanicas" deberian ser borradas, que lo unico que hacen es entorpecer y ensuciar el juego y dar ventaja a ciertos champs (Alistar mismo y la puta Riven). Estoy seguro que en concepto no eran asi, pero despues de haberlo no lo han tocado.

Bueno, yo siempre fui partidario de max W despues de que le hicieron los primeros buffs, violaba torres analmente a gustito

Totalmente de acuerdo, ese señor es un erudito del juego online, que alguien le de una palmadita

Misteriosamente alguien hizo una multicuenta y me esta insultando por privado xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SmashYago Bang

Publicado

Algun amigo para jugar unas partiditas? Soy diamond5.

Mi nick invocadoril es Yago Awat :)

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Agrégame si quieres, que siempre me mola jugar con gente de más nivel para aprender. Soy TedasQuinn y soy Oro IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sad boy SON OF LIBERTY

Publicado

¿Algún consejo con Viktor? Lo voy a probar a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

¿Algún consejo con Viktor? Lo voy a probar a ver que tal.

Prioriza tener 1000 de oro en el primer back para coger el primer aumento y mejorar la E. Con esto, tu E a nivel 3 limpia la oleada trasera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

Acaban de responderme los del Soporte Técnico, al parecer han tenido problemas y baneado por error varias cuentas. Se han disculpado y me la han reactivado.

De skin de regalo nada... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sad boy SON OF LIBERTY

Publicado

Prioriza tener 1000 de oro en el primer back para coger el primer aumento y mejorar la E. Con esto, tu E a nivel 3 limpia la oleada trasera.

Eso hice, bueno, lo prioricé hasta tener el item completo, luego me hice Rabadon porque creo que AP a palo seco le escala muy bien.

Pero soy incapaz de dirigir bien el rayo... estoy acostumbrado a lanzar la Q con Ahri moviéndome y que no afecte a la trayectoria y con Viktor tengo que quedarme quieto para dirigir el rayo... y soy incapaz, lo muevo por reflejo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

No recuerdo el nombre del usuario que había sido permabaneado, pero aquí tienes tu respuesta http://boards.euw.le...nadir-un-titulo

Edit: Vale, ya te han respondido.

Editado por Glord

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Eso hice, bueno, lo prioricé hasta tener el item completo, luego me hice Rabadon porque creo que AP a palo seco le escala muy bien.

Pero soy incapaz de dirigir bien el rayo... estoy acostumbrado a lanzar la Q con Ahri moviéndome y que no afecte a la trayectoria y con Viktor tengo que quedarme quieto para dirigir el rayo... y soy incapaz, lo muevo por reflejo X-D

No te recomiendo rushearte sus 3 aumentos... Te sale mucho mejor hacer el primer aumento y luego irte a por el Eco de Luden. Esos aumentos son mucho más útiles en mid/late game.

Y respecto al láser no sé qué decir. Oigo muchas quejas al respecto, pero yo llevo usándolo tres años... Es cogerle el truco. Y de tenerte que parar, nada. Si algo mola del láser de Viktor es que es de las pocas habilidades que no necesita que el campeón se pare durante un instante para castearla. Puedes tirarla huyendo y no hará que te alcancen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

No te recomiendo rushearte sus 3 aumentos... Te sale mucho mejor hacer el primer aumento y luego irte a por el Eco de Luden. Esos aumentos son mucho más útiles en mid/late game.

Y respecto al láser no sé qué decir. Oigo muchas quejas al respecto, pero yo llevo usándolo tres años... Es cogerle el truco. Y de tenerte que parar, nada. Si algo mola del láser de Viktor es que es de las pocas habilidades que no necesita que el campeón se pare durante un instante para castearla. Puedes tirarla huyendo y no hará que te alcancen.

El Eco de Luden no es un buen objeto para Viktor. No necesitas más burst, la movilidad la sacas de la Q o Fantasmal si lo llevas y el proc no te ayuda a limpiar la oleada porque te la cargas igualmente.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

El Eco de Luden no es un buen objeto para Viktor. No necesitas más burst, la movilidad la sacas de la Q o Fantasmal si lo llevas y el proc no te ayuda a limpiar la oleada porque te la cargas igualmente.

Nunca me he comprado un Eco de Luden pensando en su proc para limpiar oleadas... A mí me parece un buenísimo objeto en Viktor. ¿Quién dice que no necesite más burst? Es un campeón que sólo cuenta con una habilidad para pokear de manera más o menos segura. ¿Por qué no darle un extra de daño a esa habilidad con el Luden? A mi juicio te da un pico de poder brutal el tener Eco  + Primer aumento.

¿Cuál dirías que es un buen objeto para rushearte en Viktor? La única alternativa que veo es el Rabadon, y creo que te da algo menos de power spyke que el Luden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

La primera mejora es la opción evidente como compra inicial. Después hay varias opciones dependiendo de tu equipo y el suyo.

Personalmente la que más me gusta es CDR Boots y rushear la mayor cantidad de AP que puedas después de comprar la segunda mejora del objeto. Tienes suficiente CDR como para gozar de la movilidad de la Q y al tener tu ítem necesitas acumular el máximo AP posible porque tienes un objeto menos. La otra opción similar es ir a por Morello + Sorcerer Boots, pero me parece un desperdicio de slots.

Últimamente he visto también alguna que incluye Rylai. Me parece un buen objeto pero situacional. También depende mucho de si te vas a centrar en teamfights, si vas a jugar a lo Faker con él, etc.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Pero la cosa es que no tienes la mejora de mov speed hasta que tienes la segunda mejora. Eso son ya 2 k de oro. ¿Crees que es rentable? Yo voy a seguir tu build para probar, por supuesto. Sabré usar sus habilidades pero me meas en crear una build eficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

Ya te digo que hay muchas versiones en función del oro que tienes al volver, las composiciones y demás, pero es la que más me gusta. El orden de compra lo puedes encontrar en historiales de partida, es una build bastante normal con él.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje