Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

Glord Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

No llegue a verlo pero, la cuestion es, te sorprende de algo? Se que generalizar es una mierda, pero gente asi es la que puebla por la comunidad gamer española, chuleria, soberbia y falta de respeto. Que exagero? Pasate por lolesp. Estuve por ahi un mes o asi y decidi no entrar mas debido a la extrema hostilidad de la gente, cuestionando absolutamente todo sin dar un solo argumento valido, a ver quien la tiene mas grande, sin mas.

En lolesp no entro casi nunca porque no tengo costumbre y porque el ambiente no me parece bueno salvo casos excepcionales. El otro día fui al post de la LCS NA, revisé que no había nada sobre lo de XWX y el eloboosting salvo un tweet insertado de Hebble y puse un comentario con el enlace a FF. Me empezaron a tachar de spammer, de buscar autopromoción, etc. En la misma página había una noticia de Trasgo. Mi argumento fue el de siempre: Si no hay otra información en español y yo pongo una, qué más da que sea mía o no, porque así la comunidad puede acceder a más contenido, ¿cómo puede eso perjudicar a lolesp?

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

Cierto día me hice con el famoso farmeo perfecto y pensé que fue una línea fácil y en parte casualidad, pero un mes después puedo asegurar que no.

No hay día en el que no logre un farm perfecto o incluso por encima de 10 al minuto, eso si, me pones de Adc y no lo consigo ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

En lolesp no entro casi nunca porque no tengo costumbre y porque el ambiente no me parece bueno salvo casos excepcionales. El otro día fui al post de la LCS NA, revisé que no había nada sobre lo de XWX y el eloboosting salvo un tweet insertado de Hebble y puse un comentario con el enlace a FF. Me empezaron a tachar de spammer, de buscar autopromoción, etc. En la misma página había una noticia de Trasgo. Mi argumento fue el de siempre: Si no hay otra información en español y yo pongo una, qué más da que sea mía o no, porque así la comunidad puede acceder a más contenido, ¿cómo puede eso perjudicar a lolesp?

Yo no me corto en decirlo, lolesp es puto cancer, y algun dia de representar a España en lo referente a noticias, preferiria que ni se sugiriera una posible candidatura ni sponsor ni nada.

Es de lejos la comunidad mas pedante y soberbia en la que he tenido la desgracia de participar, y eso que llevo foreando desde los 11-12 años mas o menos, hoy tengo 24. Creo que no habre estado ni un mes del asco que me dio la bilis que rezuma ese board, si por mi fuera les cerraba la web y baneaba del lol al 90% de jugadores que postearan ahi

.

Cierto día me hice con el famoso farmeo perfecto y pensé que fue una línea fácil y en parte casualidad, pero un mes después puedo asegurar que no.

No hay día en el que no logre un farm perfecto o incluso por encima de 10 al minuto, eso si, me pones de Adc y no lo consigo ni de coña.

Como consejo de amigo te digo que te quites de la cabeza cualquier idea de farm perfecto. No hay dos partidas iguales, hay mil factores que pueden y van a afectar a tu CS, desde campeos enemigos, harass constante, hasta incluso presion y trades favorables por tu parte en los que igual te interesa sacarte unas kills y hacer snowball para ir a aplicar presion en otras lineas.

Hay dias que yo no llego ni a los 60 en 10 min, y otros que llego a los 80-100, sin ir mas lejos el otro dia en una draft, cuando me di cuenta, iba con Lucian con 400+ y full build, y eso que kills no tenia muchas.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como consejo de amigo te digo que te quites de la cabeza cualquier idea de farm perfecto. No hay dos partidas iguales, hay mil factores que pueden y van a afectar a tu CS, desde campeos enemigos, harass constante, hasta incluso presion y trades favorables por tu parte en los que igual te interesa sacarte unas kills y hacer snowball para ir a aplicar presion en otras lineas.

Hay dias que yo no llego ni a los 60 en 10 min, y otros que llego a los 80-100, sin ir mas lejos el otro dia en una draft, cuando me di cuenta, iba con Lucian con 400+ y full build, y eso que kills no tenia muchas.

El farmeo es de lo más importante y eso lo sabe hasta Peter, claro que hay mil factores que pueden influir pero si la línea me es cómoda no me voy a conformar con un farmeo estándar pudiendo lograr uno perfecto. Además, quien sabe farmear lo hace bien (ya no digo perfecto) en cualquier situación (a no ser que te campeen durísimo).

Por ejemplo con Hecarim no lo logro porque me centro más en desgastar y estar extremadamente pendiente del mapa, pero hay campeones que son cs dependiente y hay que saber farmear para sacarles un buen provecho.

De todas formas hasta la fecha solo lo logro con unos pocos, ahora estoy practicando en mid con algunos campeones y por otro lado mi asignatura pentiende siempre será kitear de ADC, me pierdo farmeando y desgastando a la vez, la teoría la conozco pero a la hora de la verdad me cuesta X-D

Ya te digo que solo me he visto a mi mismo logrando esos scores en las últimas partidas que me alzance la memoria, que serán 50 o más. Solo me falta tener más presencia en algunos momentos que es cierto que se me va la cabeza con los creeps.

En resumen, que no me voy a calentar la cabeza en caso de no lograr los 10 cs por minuto, sé de sobra que no es viable siempre (aunque en concreto con un campeón de las últimas 10 partidas en más de la mitad lo he logrado), pero estoy contento con los resultados que hace unos meses eran impensables, creo que es un grandísimo avance y a ver si me cambian de compañía de internet de una vez que tengo el elo en stand by desde que volví a casa :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Hombre los avances siempre son buenos, lo que no es la obsesion por resultados. Y ademas, es lo que le comentaba a Septum el otro dia, hay que ser conscientes de que esperamos y nuestras limitaciones. Yo por mi parte considero que estoy cerca de mi tope, igual podria defenderme y subir a Diamante, pero mas arriba me van a partir la cara si o si, carezco de mecanicas y reflejos, sin mencionar que tengo un pc de mierda y mi conexion va cuando quiere, aunque eso ya es algo secundario y que no puedo controlar

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre los avances siempre son buenos, lo que no es la obsesion por resultados. Y ademas, es lo que le comentaba a Septum el otro dia, hay que ser conscientes de que esperamos y nuestras limitaciones. Yo por mi parte considero que estoy cerca de mi tope, igual podria defenderme y subir a Diamante, pero mas arriba me van a partir la cara si o si, carezco de mecanicas y reflejos, sin mencionar que tengo un pc de mierda y mi conexion va cuando quiere, aunque eso ya es algo secundario y que no puedo controlar

Bah, cualquiera puede llegar a Diamante, mi objetivo no va más allá de eso porque no quiero invertir tanto tiempo en el juego por lo menos de momento.

Pero me conozco y soy extremadamente competitivo, en consolas y concretamente en el Uncharted 2 lo gané todo a nivel nacional e hispano y aunque no sea comparable a la magnitud del LoL comparten muchas cosas en común, y se podría decir que el LoL ha sido el segundo juego al que más horas he dedicado y el único que puede sustituir a mi amado Uc2, pero vamos los pies en la tierra y de momento for fun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

No si cada uno tiene sus ideas, yo te hablo desde mi experiencia, durante mucho tiempo jugue y vicie engañado pensando que podria llegar a algun equipo, nada a nivel de LCS o mundiales para nada, pero si torneitos a nivel nacional, premios de rp, algo de dinero y tal, incluso stream, pero hoy por hoy, despues de tantos años no me veo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%

Como gustes, eres tu el que preguntaba y yo simplemente te respondí, tal ves a alguno le pique curiosidad sobre un talon jungla, aunque me parece que te van a decir troll antes que puedas argumentar :D

Lo he probado un par de veces, pero no me convence. ¿Qué consejos das?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Olvídate del Talon hiper asesino. Nosotros estábamos pensando en un Talon más enfocado a ser offtank y poder eliminar a los tanques del equipo rival. Te pongo el análisis de Dani, que es el que se lo ha currado todo. Yo sólo tuve la idea y mal planteada X-D

Como objeto de jungla tienes 4 elecciones, el blanco que es malo y no requiere dialogo alguno, el azul que se puede smitear al enemigo para darle un slow, algo que con el Gap closer tan grande y el slow que das, es un tanto redundante, el Rojo que da daño verdadero en los AA y puede darte mas burst o el violeta que cura mana y vida, yo entre estos elegiría el guardabosques siempre, así tienes mas recursos para estar mas tiempo en jungla.

Luego sigue la evolución la cual es si o si la del guerrero, en su defecto si quisieras algo mas de defensa el gigante ceniso, aunque no se si podrías durar lo suficiente como para que su pasiva tenga efectos importantes.

Sanjado el objeto de jungla, los problemas no van de la mano con la built de Talon, porque talon lo puedes armar así

-Violeta-guerrero   +40 AD +10AR pen + 10cd

-Botas- Velocidad (no movilidad, para no perder la velocidad aun en combate, este es un error muy común en los talon, que matan a su presa luego intentan escapar con el ult y no lo logran por falta de velocidad, y las botas de velocidad son permanentes y hace que los slow sean menores) +60 mov

-Maso helado +30 AD +700hp +40%slow

-Rey arruinado +25 AD +40At spd +8% de la vida actual del enemigo 

extras +10%life steal

-Cimitarra (si no vas tanto por el daño directo, tienes que estar listo para recibir CC y este ad extra lo vas a necesitar porque no vas a tener tanto critico o penetración) +80 AD +35MR

-cuchilla oscura (este objeto te tendría que ser aun mas core que cualquier otro, esta built que se plantea no es tan ágil como otras y tiene un enfoque un poco mas dado a los intercambios, así que el CD la vida y la pasiva de este objeto le vienen de 10) 20cd% +40ad +400vida

Entonces, solo por objeto tendrías

AD: +205

AR PEN: +10

AS: +40%

LF: +10%

CD: +30% (lo cual es perfecto porque el blue da 10% y seguro que por maestrias vas a tener 5%, así que llegaras a tener 35% cd permanente)

HP: +1100

MR:+35

ON HIT: Slow 40% + 8% de la vida actual del enemigo +5%reducción de armadura hasta un +30%

Mov:+60 y si usar la evo de la presteza que es la que te aconsejaría +75

Como tal en el papel, este Talon es terriblemente bueno, tiene un daño aceptable, va a poder impedir un CC a elección, va a ser rápido, el slow no le va a afectar tanto, va a poder matar tankes sin problema y con el tremendo CC va a poder re posicionar MUY rápido

Es posible hacerlo? SI

Es viable? SI

Lo vas a poder hacer? NO SE

Esta built es muy cara y va a ver mucho potencial en especial en el juego tardío, y como jungla solo va a poder hacerla si logras hacer buenos ganks al comienzo.

Te recomiendo algo que en otro caso no lo diría nunca, y es que logres la kill o asistencia aunque sea a costa de morir tu, porque si no lograr un buen nivel de oro en los primeros compases del juego vas a quedar muy atrás, y una alternativa, que podría quedar muy bien pero va a ser muy riesgosa, es que en ves de flash tengas un ignite, con lo cual nunca morirás sin llevarte por lo menos uno.

En la tf no solo podrás seleccionar un objetivo clásico como un AD o un AP fedeado, sino que ahora podrás seleccionar luchar contra el tanke que esta fedeado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Septum me mandó la pregunta por privado, y como ves, esa es la respuesta que le di en base a lo que el me pedia, que tenga Maso helado y Rey arruinado, y con eso arme un concepto de Talon, que SI es posible, pero como dije antes, tiene un problema tremendo y es que se tiene que fedear en early porque va a necesitar un nivel de oro muy grande, ahora en late, el daño que puede hacer combinado con la cantidad insana de resistencia que obtiene (+1100) va a ser un ADC con la resistencia de un guerrero.

El consejo mas importante (y mas sucio y contradictorio) que di, es que como Talon va a requerir el oro, hay una táctica que SIEMPRE evito y critico porque no da beneficios reales pero en este caso podría servir, y es forzar el kill aunque sea a costa de tu muerte, ves un enemigo bajo tu torre sin vida, sabes que con el combo completo lo matas y no llegas a escapar? bueno nunca aconsejo hacer eso siendo jungla porque fortaleces la linea enemiga, pero en este caso si lo aconsejo siempre que el aliado pueda llevarse al menos la asistencia.

Problemas de Talon

Bajo mana hasta nivel 7-8

Burst se logra con objetos, sin los mismos este no existe

Fragil

Buil Cara

Visión lo counterea un poco

Beneficios de Talon

Luego del nivel 8 supera a los asesinos de energía, porque no se queda sin mana y puede espamear de acuerdo al CC lo cual permite un mejor ratio de técnicas

Una ves con objetos tiene un burst que puede llegar al gap closer / insta kil

Naturalmente muy rápido

Puede hacer Back door

Los asesinos tienen mas probabilidad de robar un dragón o barón porque un tanke tiene el smite + daño progresivo mientras el que asesino tiene smite + burst lo que concentra mas daño en un solo punto.

Otra alternativa es intentar hacer algo un poco mas clásico y sería rushear hidra+youmuu, haciendo antes el guerrero, y los 3 objetos restantes a defensa, siendo el mejor consejo genérico, Mercuriales-Velo de la banshie (este objeto impide una técnica da def mágica y encima da vida, lo que se traduce en una reducción del daño verdadero) - Ramduim

Entre esos 3 objetos tienes mucha vida, las dos defensas, slow tenacidad y un bloqueo de una técnica.

Editado por Daniel121212

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Como que Runaan loco? Si eso es ranged only

Perdón, confundí los nombres, estaba justo leyendo unas cosas de Quinn, queria poner Espada fantasma de Youmuu, jajajaja, nada que ver encima xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Yojimbo

Publicado

Que asco de bug. No puedo jugar al lol desde hace dias, y desde antes de eso ni siquiera participar en el evento de aguas estancadas, Thx rito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

Me acaban de banear la cuenta permanentemente.

Acabo de quedarme blanca, jamás he tenido una restricción de chat, ni un baneo temporal, ni una restricción de chat, ni nada.

He escrito a Riot, de no recuperarla, ¿me devolverán el dinero que he gastado en RP?

Editado por EleanorRigby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Ultima

Publicado

Me acaban de banear la cuenta permanentemente.

Acabo de quedarme blanca, jamás he tenido una restricción de chat, ni un baneo temporal, ni una restricción de chat, ni nada.

He escrito a Riot, de no recuperarla, ¿me devolverán el dinero que he gastado en RP?

No te han dado una explicacion de porque ha sido?

Creo que el dinero no te lo devuelven.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje