Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

Rayatero Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Pero a ver, que no hables de niños, que tienes un avatar de Raúl X-D

Grande Rulo.

Vas a tu perfil, le das a editar mi perfil, alli buscas "preferencias ignorar" pones su nombre le das a guardar cambios y cambias las opciones de al lado para no ver sus mensajes ni nada.

Por cierto, dices que la gente tiene la piel fina, pero sabiendo que te he bloqueado te molestas en citarme, no se quien anda mas escocido o es mas niño de aqui, nosotros que ya estamos pasando de ti o tu que aunque te bloqueen tienes que contestar para tener la ultima palabra, lo dicho, mantente escocido.

No sabía que me habías bloqueado ya, lo siento mi amor.

EDITO: Joder, y ahora me doy cuenta que os lo tomais como si hubiera llamado NIÑO a Elmos xDDD

Sois lo más.

Es una frase hecha joder. Ejemplo: http://sportalmeria....ponemos-al-niño

Editado por Rayatero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Vengo, digo que "Como le ponemos al niño" es una frase hecha del tipo "Pues ya me dirás tu" y me voy.

y vuelvoEDIT: Igualmente, aquí siempre se ha venido a "llorar" cuando ha salido una partida de mierda, ya sea por uno mismo, por los demás, o por la mala gestión sistema, igual que siempre se ha venido a "fardar" cuando las cosas han ido bien (Ejemplo). Para algo es el hilo de LoL. y nadie se mete con nadie.

Excepto Greg, que por eso siempre tiene Chat Ban  8O

Editado por Dabbo
Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

Bueno, me da pereza leer toda esta mierda así que, ¿alguien puede hacerme un resumen? ¿Al final quién tiene la polla más grande?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Bueno, me da pereza leer toda esta mierda así que, ¿alguien puede hacerme un resumen? ¿Al final quién tiene la polla más grande?

yo no, es robusta y bien dotada, pero no es la mas grande....

Ahora estoy deprimido y es tu culpa...

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Nos echamos todos unas normales de reconciliación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Just Bring It Valefor

Publicado

Joder como se pica la gente por aquí :lol: X-D

Like Like

257f888.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Vengo, digo que "Como le ponemos al niño" es una frase hecha del tipo "Pues ya me dirás tu" y me voy.

y vuelvoEDIT: Igualmente, aquí siempre se ha venido a "llorar" cuando ha salido una partida de mierda, ya sea por uno mismo, por los demás, o por la mala gestión sistema, igual que siempre se ha venido a "fardar" cuando las cosas han ido bien (Ejemplo). Para algo es el hilo de LoL. y nadie se mete con nadie.

Excepto Greg, que por eso siempre tiene Chat Ban  8O

Aisss como me conoces, paharo, besame va

Resumiendo, un frustrado con aires de superioridad moral viniendo a dar lecciones de como usar el foro. Basicamente, se queja porque no le gusta el contenido y procede a insultar y faltar el respeto a todos.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resumiendo, un frustrado con aires de superioridad moral viniendo a dar lecciones de como usar el foro. Basicamente, se queja porque no le gusta el contenido y procede a insultar y faltar el respeto a todos.

Si una persona es valiente, tímida, extrovertida o introvertida, si se le dice no pasa nada.

Sí tú eres un llorón pues habrá que decirlo.

¿Cuando he faltado yo el respeto?

Mejor echar a esa persona del post y llamarle payaso, como hiciste tú ¿no, campeón?  ;)

Editado por Rayatero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Difícil olvidar cuando vine a desahogarme, como hacen muchos, y Greg me llamó enfermo mental.

Y ahora defiende a quienes se quejan y lloran.

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Yojimbo

Publicado

Me cae bien greg pero en esta ocasión estoy mas de acuerdo con Rayatero, aunque no comparto las formas de ninguna parte, pero la idea de Rayatero de cambiar el ritmo de lágrimas que lleva el foro, si me parece acertada.

Like Like

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Cómo escuecen las verdades en este hilo que han saltado como leones heridos los 3 o 4 que se sienten identificados y han empezado a lamerse las heridas  :elrisas:

PD: Ahora la temática del hilo es "Lloros", ojo. 

Saludos.

Like Like

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Hylia

Publicado

A ver, en todos los foros donde hay hilos de LOL, siempre hay lloros.. xD

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Algo que no me gusta de no tener draft pick en lol, es que si no rankeo tengo que jugar con un azar medio raro

Fui con TF y me triplecounterearon xD

TF vs Fizz, cada stun que hacia lo podia evidir con el salto

Jungla NOC!!! cada ult que daba el tiraba el suyo y me impedía ver asi que no podía estar comodo

y encima top shen, la ves que lograba ultear sin que el noc superpusiera el suyo, el shen ulteaba a mi victima y me dejaba en 2 vs 1 todo el tiempo 

a pesar de todo gane, pero no termine nada positivo 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Si una persona es valiente, tímida, extrovertida o introvertida, si se le dice no pasa nada.

Sí tú eres un llorón pues habrá que decirlo.

¿Cuando he faltado yo el respeto?

Mejor echar a esa persona del post y llamarle payaso, como hiciste tú ¿no, campeón?  ;)

Si te molestaras solo UN segundo en leer lo que pongo, verias que no te quito razon en lo que estabas diciendo, pero supongo que tu ego te impide ver mas alla.

Lo repito por tercera y ultima vez. No te gusta la tematica del hilo? No participes, puesto que este hilo engloba todo lo que es League of Legends, se tocan todos los temas, desde el juego en si, a experiencias y eventos, INCLUYENDO lloros. Otra vez por si no quedo claro, que no te gusta? Te esperas a que el hilo se vaya a otra cosa y participas, pero no me hace gracia que vengan no solo a quejarse, sino encima a faltar el respeto con aires de superioridad.

Yo cuando se habla de la escena competitiva rara vez me vas a ver comentando, porque sencillamente no me interesa, pero no me ves diciendo ME CAGO EN LA ESCENA COMPETITIVA, JODIDOS FANBOYS. A que seria muy feo y fuera de lugar?

Difícil olvidar cuando vine a desahogarme, como hacen muchos, y Greg me llamó enfermo mental.

Y ahora defiende a quienes se quejan y lloran.

Si si, seguro, tambien empuje a tu abuela y le pegue a tus padres, de ahi que tengas tanto odio visceral hacia a mi, supongo que en su dia te escocio demasiado que te echara en cara la verdad, aunque claro, a saber que seria, porque si a dia de hoy ese odio se mantiene, chungo tendria que ser, habre dado en el clavo

Me cae bien greg pero en esta ocasión estoy mas de acuerdo con Rayatero, aunque no comparto las formas de ninguna parte, pero la idea de Rayatero de cambiar el ritmo de lágrimas que lleva el foro, si me parece acertada.

Tenemos un subforo para nosotros los lol players, mas de una vez sugeri alivianar el trafico en este post e ir creando nuevos hilos para tratar diferentes temas, pero mi idea no se tomo en cuenta, vaya uno a saber por que. De ahi que me joda sobremanera que venga alguien que no es asiduo a criticar X cosa solo porque no le gusta, ya di mi opinion al respecto al principio de este mensaje.

Y no, yo no estoy de acuerdo, eso seria basicamente coartar las libertades que tiene cada uno dentro de este post y subforo. Si a mi me apetece venir y cagarme en Riot porque tengo lag, lo hago, no hay regla que lo impida, y tampoco tengo por que ir a prohibirle a nadie y mucho menos faltarle el respeto solo porque no me gusta como enfoca sus pensamientos sobre el juego.

Dicho esto, es el ultimo mensaje que escribo sobre esto, basicamente porque paso de darle mas importancia a un tema y a gente tan irrelevante. Si a alguien le escuece por algo sera, asi que au, yo paso. Seguire debatiendo lo que me interese y cagandome en lo que me apetezca cagarme.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje